Capítulo XXIV

1.4K 121 17
                                    

Minna la historia esta por casi terminar sólo faltan no se como 3 capítulos y se que querian romance, pero esto era mas como una forma de como convivir con tus personajes. Lamento si las decepcione en ese tema pero bueno. (ノДT)

¡¡¡¡Empecemos!!!!

😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺😺

Una ves de pie, tomé posición de batalla. Alfonse no se espero ni un jodido segundo para atacarme. ¡Hijo de su endemoniada madre!
Ahora me atacaba con su espada de forma más brusca.

Mientras esquivaba lo ataques, pensaba en la forma de poder morderlo, pero ¡joder! Tiene una armadura que le cubre completamente el cuerpo, no hay forma de que yo pueda morder eso sin que se me rompa algún diente

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Mientras esquivaba lo ataques, pensaba en la forma de poder morderlo, pero ¡joder! Tiene una armadura que le cubre completamente el cuerpo, no hay forma de que yo pueda morder eso sin que se me rompa algún diente.
En un pequeño descuido logré quitarle el casco y con uno de mis vectores atravesé la yugular del lado derecho de su cuello. Fue ahí que mi vector comenzó a succionar la sangre de Alfonse. Él no comprendia el porque hacia eso. No le tomó importancia y agarró el vector para después lanzarme hasta el otro extremo de la burbuja.
Antes de llegar a chocar con esta mis vectores me detuvieron. Estos comenzaron a comportarse de manera extraña. Desde la raíz hasta la punta cambiaron de color.Ahora mis vectores eran cremas con lineas rojas. Mis alas se volvieron del mismo color y eran mas grandes, estas tomaron forma de alas de murciélago y una aura color roja las envolvía.

Deje mi asombro cuando sentí un puñetazo que se acercaba a mi nariz

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Deje mi asombro cuando sentí un puñetazo que se acercaba a mi nariz. Un vector tomó de la muñeca a Alfonse para golpearlo varias veces con la orilla de la burbuja. Otro tomó su pierna derecha y se la arrancó. Alfonse chilló de dolor. Un vector tomó la espada y me la entrego en la mano. Yo tomé esta y la clave a lado de su cabeza. El me miro entre sorprendido y asustado ya que no esperaba esto.

— Largate de aquí. — dije mientras lo miraba desde arriba con una mirada de decepción y odio. El sólo asintió.
Deshice la burbuja y el cayo al suelo. Yo le di la espalda para ir a ver a mis amigos pero todo cambio cuando sentí que me atravesaron el abdomen. Realmente yo lo veía venir, no por nada vi más de 100 la película del "El rey león".
Así que tomé esa espada la saque de mi abdomen y se la encajé en el pecho. Él escupió sangre mientras caía en cámara lenta. Lo último que vi es que se desvaneció o más bien se calcinó y las cenizas se fueron volando con el viento. Todos los secuaces comenzaron a hacerme reverencia. Fue ahí que comprendí que yo era el rey o reina del primer distrito infernal.
Marshall se levantó ya con el brazo y la pierna regenerados y también se postro a mis pies. ¡Soy toda una celebridad!

Otra Historia de Kuroshitsuji... ¿Y Diabolik Lovers? |TERMINADA|Onde histórias criam vida. Descubra agora