Gimnasio

13.2K 1.8K 1.7K
                                    



—Recuerden estudiantes, mañana no los quiero aquí dentro del gimnasio. —Hablo la maestra de deporte cuando escucho los timbres sonar, dando por terminado el periodo. —Los esperare en el campo, afuera.

Eran las 14 horas.

Lo que significa que ese era el último grupo que recibiría clases en el gimnasio, Jeongguk era parte de ellos, por lo que espero a que todos empezarán a salir, hasta que solo quedará él.

—Jeon. —Hablo la profesora siendo la última que estaba por salir. —Debes salir e ir a cambiarte el uniforme, tienes que ir a tu próxima clase.

—Esta es mi ultima clase del día, señorita Jung. —Sonrío Jeongguk mientras levantaba su mochila. —Guarde mi uniforme aquí, por lo que me iré con esta ropa a casa.

La profesora asintió y le pidió de favor que al salir cerrará la puerta por dentro, para que nadie pudiera abrirla otra vez.

Pasados 15 minutos las puertas se volvieron a abrir, dando vista a un joven de cabellos rojizos, quien miraba su celular desinteresado.


—Pensé que no vendrías. —Hablo Jeongguk, haciendo que el de cabellos rojizos le mirara.

—No soy un cobarde de ahora en adelante.

Jeongguk podría jurar que quien estaba frente a él en ese momento no era el Kim TaeHyung que él conocía, ya que ¿desde cuando usaba la chaqueta del uniforme desabotonada? ¿Por qué su corbata estaba a medio amarrar? ¿Cuándo sus pantalones se hicieron tan ajustados?

—Así que ¿tú eras el chico de los blogs todo este tiempo? —Pregunto el menor ignorando el cómo lucía TaeHyung.

—Lamentablemente si, y antes de que me grites quiero que sepas que no lo hice con la inten...


—Muchas veces te dije que él me estaba gustando. —Le corto Jeongguk mirándole.—Te mostré mis únicas dos conversaciones que tuve con él, incluso te mostré mi estúpido fondo de pantalla.

—Jeongguk.

—¿Y para qué? —Ignoro el menor que era llamado. —Para que resultara que eras tú todo este maldito tiempo.

Jeongguk cogió su mochila y buscó desesperadamente su teléfono, al sacarlo presionó el botón de en medio mostrando el fondo de pantalla que aún tenía.

—Tu eres quien está aquí y aún así fingiste emoción conmigo cuando te lo mostré. —Reclamo el menor y arrebató el teléfono de TaeHyung de sus manos, haciendo lo mismo, miro el fondo de pantalla de este. —¿cómo es posible que nunca me di cuenta que yo era quien estaba en el tuyo?

—Eres muy distraído en muchos sentidos, Jeongguk.

TaeHyung fue empujado por el menor, provocando que este cayera sentado en las gradas del gimnasio, aún con la vista puesta en Jeongguk.


—Eres un imbécil. —Exclamó Jeongguk y jaloneo del cabello a TaeHyung.—pero ¿sabes qué es lo que más me molesta?

TaeHyung quería responder, pero el ser jaloneado del cabello por el menor no le dejaba, ya que este estaba tirando muy duro, a lo que solamente negó.

—Que me encanta. —Agregó acomodándose a horcajadas en las piernas del mayor, mirándole fijamente a los ojos.—Me gusta que me desees y lo digas sin vergüenza alguna a todos en un maldito blog.—Susurro acercándose peligrosamente a la boca de TaeHyung.

El mayor por acto involuntario sujeto fuertemente del trasero a Jeongguk, apretándole a él mientras sus miradas se cruzaban en una de tantas.

—Pensé que te molestarías y tratarías de mata..

Jeongguk no le dejó terminar ya que sus labios habían atrapado ferozmente los de TaeHyung, este no supo cómo reaccionar, pero de igual manera le siguió el beso.

TaeHyung no supo en qué momento estaba moviendo las caderas del menor sobre su entrepierna queriendo sentir más.

—Basta. —Hablo el menor cuando sintió como TaeHyung empezaba a soltar leves gemidos. —Igual sigo molesto contigo.

—Me acabas de medio violar y me dices ¿qué sigues molesto conmigo?

Jeongguk se levantó alejándose de TaeHyung mientras cogía su mochila y arreglaba sus shorts de gimnasia, haciéndose camino fuera del lugar.

—¿A dónde crees que vas? —Pregunto rápidamente el pelirrojo tomando su mochila del suelo y arreglándose su saco.

Jeongguk giró sobre sus talones una vez que hubo abierto las puertas del gimnasio, listo para salir, mirando una vez más a TaeHyung, quien ahora se acomodaba el cabello.

—Te espero mañana en mi casa, a las 20 horas. —Dijo sonriendo juguetonomente.—Me llevarás al baile de primera.


TaeHyung no sabia como debía de tomar eso, ¿Acaso Jeongguk había sido quien le invitó al baile? Pensó, observando cómo las puertas fueron cerradas cuando el joven de cabellos negros salió.


—¿Qué demonios ha pasado aquí? —Se dijo así mismo sacudiendo su cabello mientras tomaba rápidamente su teléfono llamando a su mejor amigo, saliendo del gimnasio.


[ ¿Qué mierda quieres TaeHyung? apenas estoy llegando a casa.]

Ve a mi casa ahora mismo, llama a HoSeok, y lleva lo que tengas que llevar, tengo algo que contarles.

[ Si es para ayudarte a elegir una nueva foto para tu blog, olvídalo. ]


Jeongguk y yo nos hemos besado.

[ estoy camino a tu casa, ya mensajee a HoSeok y lleva unas botellas de leche rosa y películas. ]

—Los espero.

¿Cómo es posible que después de esto Jeongguk solamente le haya besado y se le hay insinuado?

Porque sí, algo que tenia claro TaeHyung, era que detrás de esa sonrisa, Jeongguk escondía más, mucho más.











--------------
Baia baia, la wea se puso intensa.

¿Qué tal quedo? ( ͡° ͜ʖ ͡°) Que conste que estoy segura que no soy buena en las narraciones, pero trate de hacer esta, porque obvio no podían poner una fecha en el blog y no hacer una narración de lo ocurrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué tal quedo? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Que conste que estoy segura que no soy buena en las narraciones, pero trate de hacer esta, porque obvio no podían poner una fecha en el blog y no hacer una narración de lo ocurrido. 💅🏻

En fin, espero que les haya gustado.

Blogs  •VKook•Where stories live. Discover now