I

22K 633 89
                                    


"No tengo ni la menor idea de cómo sus padres pudieron hechar a esta lindura de niña."

Al terminar de firmar los papeles de adopción los guardo junto con todos los documentos de la niña y la señora me indica que espere un momento a lo cual yo no me niego. Un par de minutos después la niña más hermosa que he visto en mi vida está parada frente a mi. —Lucy, él es tu nuevo papá, el señor Harry Styles.

—Hola —digo tratando de sonar dulce con una sonrisa.

—Hola —susurra, volteándo a ver hacia sus pies. La atraigo hacia mí y la envuelvo en un abrazo. La tomo de la mano y me despido de la señora para después subir a la niña al auto.

Al llegar a mi casa la tomo en brazos y la bajo del auto. Entramos a mi casa y la siento en una de las sillas del comedor. —¿Tienes hambre, Lucy? —le pregunto.

Niega lentamente con su cabecita y yo sonrío hacia ella. Es muy tierna. —¿Está bien si te llamo Luz?

—Es lindo —sonríe. Esta niña es verdaderamente tierna.

—Y... —suspiro. —¿Qué quieres hacer? —inquiero. Se encoje de hombros y la bajo de la silla para llevarla a conocer el que será su cuarto de ahora en adelante.

Al llegar abro la puerta y sus ojos se abren de par en par al examinar el cuarto. —¿Es mío? —pregunta volteándose hacia mi.

—Todo tuyo —respondo. Corre hacia la cama se sube a ésta, se ríe y después empieza a saltar. —Te gusta, ¿no?

Asiente con su cabeza rápidamente y de un salto se baja de la cama y corre hacia mi, abrazando mi pierna. —Gracias, gracias, gracias —se mueve de un lado a otro.

—No hay de qué. Todo por mi princesa —la tomo en mis brazos y la abrazo. —Ahora vuelvo, espérame un momento —voy hacia mi cuarto, el cual se encuentra justo enfrente del de ella, y saco de mi armario el peluche que le compré.

—Te compré esto —digo mostrándole el oso de peluche. Su boca se abre en emoción y lo toma abrazándolo. Río ante su acción.

—Muchas gracias.

—Luz, de ahora en adelante llámame papi, ¿sí? —asiente.

—Esta bien papi Harry —la llevo a la cocina y la siento de nuevo en la silla y me pongo a preparar un par de sándwiches. —¿Qué haces, papi?

—Estoy preparando sándwiches para cenar —al terminar los pongo en unos platos y los llevo a la mesa del comedor. Comenzamos a comer y yo solo puedo observar su bello rostro.

Su hermosura me tiene hipnotizado, a pesar de que está pequeña puede llegar a ser modelo, es muy, muy hermosa. Y no me imagino cómo lo será de grande. No tengo ni la menor idea de cómo sus padres pudieron hechar a esta lindura de niña.

No puedo ni pensar cuan feo fue para ella que sus padres la abandonaran y la dejaran en un orfanato, sola, sin compañía. —Papi Harry —dice y pasa su mano por mi cara.

—Lo siento —digo saliendo de mi trance. Sonrío hacia ella y entonces decido llevarla a la estancia a explicarle las reglas que tiene que llevar a cabo para estar bien conmigo.

—Bien nena, ahora te explicaré las reglas para que así tu papi nunca esté enojado contigo. —asiente. —Regla número uno, siempre debes obedecer a papi si no quieres que se enoje contigo. Regla número dos, ordenarás tu cama todas las mañanas después de levantarte. Regla número tres, dejarás tu plato en el fregadero después de haber terminado de comer. Regla número cuatro, siempre dejarás tu ropa sucia en tu cesto. Y la última pero no menos importante, la número cinco, no dejarás que ningún niño se te acerque, nadie, excepto yo, ¿entendido, bebé?

—Si, papi —asiente con una sonrisa. Abre su boca y cierra sus ojos bostezando.

—¿Tienes sueño? —le pregunto. Asiente lentamente y entonces la tomo en brazos para llevarla a su cuarto. La ayudo a ponerse su pijama y se acuesta. —Buenas noches, princesa —digo y beso su frente. Me levanto para irme y apago la luz.

—Papi —me llama, en voz baja. Tarareo en respuesta y contesta:—Tengo miedo, no quiero dormir sola —enciendo la luz y la tomo en brazos.

—Sólo por esta vez dormirás conmigo, el día de mañana dormirás aquí sola, ¿está bien? —asiente y me da un beso en la mejilla. Al llegar a mi cuarto la recuesto en mi cama y me desvisto -excepto por los bóxers- y me acuesto a un lado de ella.

—Ahora sí, buenas noches —beso su frente nuevamente.

—Buenas noches, papi —cierra sus ojitos.

• • •

Bueno, he aquí el primer capítulo, lo sé algo corto, perdón. Espero les haya gustado y disculpa si hay algún error ortográfico.
Voten y comenten por favor, gracias por leer.
Ps. Quiero dejar en claro que en este capítulo Lucy tiene de 5 a 6 años de edad.
All The Love, D xx.

My little baby » H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora