Sus ojos se abrieron, ¿qué hora debía ser? No había salido el sol. No había podido dormir bien... estaba alerta por si entraba DongHae. Le preocupaba lo que pudiera decir de él si lo veía con Yesung así, aunque no dudaba que después le contara; él haría lo mismo cuando se encontrara con HyukJae, porque eso haces los mejores amigos... se cuentan todo.
Incorporó su cuerpo y observó al chico a su lado, el cual dormía plácidamente. Respiraba tranquilo, y resaltaban sus negras pestañas. Realmente era muy atractivo. Todo en él era hermoso. Desde el color de su piel hasta sus partes más secretas. Ahora lo tenía a su completa disposición.
Un sonrojo apareció en su rostro al recordar lo de antes, pero estaba apenado. ¿Eso era a lo que llamaban cruda moral? Se sentía horrible por haberse dejado llevar así, pero le había gustado mucho. Había sido solo una noche, no esperaba que pasara más. Además, él aún no podía iniciar una relación. Acababa de terminar con Sooyoung. ¿Qué dirían de él?
Estiró una de sus manos al cabello negro a su lado, tocando este con curiosidad. Era suave.
Sonrió al observarlo, pero era todo. Se levantó con cuidado y buscó su ropa por todo el cuarto. Se vistió y antes de irse, dejó un papel en la mesa de noche al lado de su cama.
"Independientemente de lo que pase, siempre te estaré agradecido. Kyu."
Eso decía aquella nota.
Era verdad que le estaba agradecido. Yesung le había hecho sentir mejor, le había hecho sentir algo genuino, pese a que había sido algo de una noche.Abrió la puerta con cuidado, salió y cerró con el mismo cuidado, solo que al dar un paso hacia atrás se sorprendió.
Giró su cuerpo rápidamente y se encontró con DongHae, quien le miraba cómplice, con una sonrisa ladina y la ceja levantada.- Mh. ¿Qué haces aquí, Kyu? -DongHae sonaba algo burlesco.
- Nada, nada. Solo vine a verificar algo...
Se excusó y caminó lejos de él. De todos modos se iba a enterar.
Entró corriendo a su cuarto y cerró la puerta, encontrándose con HyukJae, quien le miraba atento. Algo enojado.
- ¿Se puede saber donde estuviste? Me tenías preocupado, demonios. -reclamó el mayor de ellos, cruzándose de brazos.
- Perdona... ¿si?
HyukJae miró al castaño cuando este iba al baño. Lo siguió y se paró en la puerta, observándolo curioso.
- ¿Estás bien? La verdad me sorprendió saber lo de Sooyoung, ella me cae bien pero creo que estuvo mal lo que hizo.
KyuHyun se estaba quitando la ropa, pero olvidó un detalle y era que tenía varias marcas en su cuerpo, sobre todo en el cuello y su caminar era extraño.
HyukJae le miraba extrañado y sus labios formaban una O, provocando que KyuHyun se sintiera más avergonzado.
- Tú... ¿qué hiciste? -preguntó el mayor algo molesto. Su amigo nunca había actuado así por una ruptura.
- Agh... Nada.
- No creo eso, sobretodo por la forma en que caminas y tu cuello esta lleno de marcas.
- De acuerdo... Me acosté con Yesung, ¿si? Y para tu mayor información, ya me siento bastante mal como para que me digas cosas.
HyukJae se quedó atónito. Pero luego sonrió de medio lado, levantando una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
between heaven and hell {yehyun}
FanfictionConocerte ha sido tan hermoso como un sueño, pero adentrarme en tu mundo ha hecho de mi vida un infierno.