Capítulo 12.

104 19 11
                                    

Continuación...

Me dirigí hacia el baño, y al mirar por la puerta, que estaba abierta, pude escuchar claramente cómo algo dentro de mi se rompía.

Estaba Yesung teniendo sexo con una chica. No alcancé a ver quien era, pero no quise saber tampoco, ni quedarme a averiguar.
Mis ojos se abrieron grande ante aquella imagen; su piel ligeramente morena siendo aprisionada por unas largas uñas rosas. Un sinfín de emociones me abrumaron en ese momento... Enojo, decepción, tristeza, ganas de matar a alguien. Todo eso sentía. Pero sobretodo creo que estaba simplemente triste y decepcionado...

Me duele describir que pude saber que estaban terminando. Fueron segundos, pero en ese momento me pareció una eternidad. Mi mirada se encontró de nuevo con esos ojos negros tan profundos. Yesung Hyung había volteado a verme. Sentía de pronto como si tuviera un sensor que le avisaba cuando yo estaba cerca. No mostraba ninguna emoción, pero estaba agitado. Tan solo bajé mi mirada y salí de ahí.

Conforme fui sintiendo que mis ojos se llenaban de lágrimas, corrí y corrí. Llegué hasta aquí, a este parque y tan solo me quedé aquí.

💫 Fin del Flashback 💫

Hubo un silencio entre ambas personas. Dos mejores amigos que no sabían qué decir. Extraño, aunque fue el mayor de ambos quien tomó la iniciativa.

- ¿Aún no es la hora del concierto? -el menor volteó a verle y negó con su cabeza. Entonces HyukJae se levantó y animó al menor para levantarse, exigiendo que se parara-. Anda, vamos, vamos. Rápido.

- ¿A donde vamos, HyukJae? -preguntó frustrado el castaño en lo que se iba levantando con ayuda del árbol en el que antes apoyaba su espalda.

- Vamos a ir al concierto de la banda. Anda. Se nos hace tarde.

- Pero... Tú... Donghae... ¿no estarás con él hoy?

- No. Porque mi mejor amigo me necesita.

Eih, ese mono sí que sabía cómo ponerme los sentimientos a flor se piel.

Se dedicaron una sonrisa y el mayor le dio un abrazo fuerte al cual el menor correspondió con la misma fuerza. Enseguida se separaron y el más joven asintió más animado. A veces pasar tiempo con tu mejor amigo resulta algo renovador. Te alivia sin duda alguna. Guardó al pequeño Shinigami en la bolsa de su pantalón y se fueron juntos.

🌃🌃🌃

El concierto estuvo genial, KyuHyun y HyukJae llegaban a la casa algo roncos. Eran las dos de la mañana y aunque trataban de no hacer ruido, se recordaban gritando como dos niñas adolescentes y se morían de risa. Sin duda alguna le sirvió a Kyu, pues estaba más que feliz, incluso había recibido el autógrafo del cantante, a quien admiraba mucho. Fue una noche perfecta, justo al lado de su mejor amigo.

Al estar en la puerta de la habitación, se quedó mirando a HyukJae.

- ¿No vas a entrar, mono titi?

- Mh, no. Creo que iré a dormir con DongHae, ¿te molestaría eso?
KyuHyun no aceptaría que quería que se quedara con él, aunque ya había pasado su tiempo y lo justo era que ahora se fuera con su novio así que le dijo que estaba bien, que podía irse y que se veían luego.
Le sonrió y se despidieron con un abrazo. Después, el menor entró a la habitación, y aunque no quería, no podía evitar pensar si HyukJae iba a dormir con Donghae, ¿donde estaría Yeyegami?

La noche terminaba siendo igual de nostálgica. Mientras se desvestía para ponerse la pijama, no podía evitar pensar en él. Le costaba trabajo, pues no sabía lo que su Hyung sentía, pero KyuHyun todavía estaba enamorado de él, solamente se sentía triste. No verlo, y cada vez que lo viera, encontrarlo con una mujer, de cualquier manera, era demasiado. Sentía como si cada vez su corazón se desgastara.
Pero resultaba que Yesung lo hacia sentir total emoción. Por esa razón se quedaba ahí, por eso estaba a su lado y se quedaba con él, porque era lo que lo hacía feliz.

between heaven and hell {yehyun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora