Rechazo

4.2K 170 0
                                    

-Oh pequeña Isobell... no todos te tenemos como parte de la familia – llego Klaus.

-No me esperaba menos de ti.  Ya me dijeron que no eras el mismo – Digo acercándome a él -. Pero yo tampoco soy la pequeña niña que jugaba con Henry y Kol. 

-Todos cambiamos… - dice Nik posicionándose enfrente de su pequeña Hope. 

-El temible Niklaus Mickelson… ni más ni menos.  Mi nombre es aún más temible que el tuyo, es temido por todos los ancestros, los cuales me dieron su poder,  gracias al error de tu madre Esther, Nik no vengo a arrebatarte tu ciudad – Digo mirando a Hope -. Vengo a vivir la vida que me robaron.  Yo no soy Freya, no soy Kol,  no soy Rebekah, no soy Elijah soy la primera y más fuerte original, soy la única original que puede acabar con un original.

-Eso es imposible… - afirma

- Tu madre me torturó y me hechizo,  me robo todo para poder salvaros.  ¿ Qué gane yo? 

-Nosotros no somos tu familia – dice Nik mientras alza los brazos, gritando y viéndose como el monstruo que decían que era.

-Niklaus, Isobell tiene el derecho de vivir aquí…  ver a su sobrina Hope, lo quieras o no ella es una más – Pronuncia Elijah, siendo la cordura en persona.

-Estoy con Klaus,  apenas la conocemos si, los ancestros la tienen miedo imagínate su poder y lo que pudiera hacer con el, no quiero que Hope este en peligro -dice Hayden
-.Si, Isabell se va yo me marcho con ella – dice Rebekah

-¿ Elijah?  - Pregunta Niklaus

-Isobell debería quedarse aquí – dice Elijah

-¿ Freya tu que piensas? – Pregunta Niklaus mirando hacia la silla vacía. 

-Miro a la silla y pronunció ; fasmatos transparter  luminosa – Freya se volvió visible,  estaba sentada mirándome.

-No pienso votar eso… - dice Freya

-Freya hermana estas conmigo o contra mí – dice Niklaus

-No votaré…  no pienso hacer esto. 

-Yo si votaré – Kol entra por la puerta grande -. Voto…  que se valla.  No quiero a Isobell aquí…

-Ya has escuchado Isobell fuera de esta casa…  y no te quiero ver por mI ciudad – Nik sonríe. 

-Me marchare  de tu casa,  pero yo también he vivido aquí no me marchare de la ciudad -  contesto

-Se donde podemos quedarnos durante un tiempo – dice Rebekah,  me da la mano, y corre, yo sigo a su paso hasta llegar a un gran y lujoso ático .  Un gran salón con una gran cocina y dos puertas una a cada lado del ático. 

-Es aquí. ¿ Te gusta?  - Pregunta

-Es impresionante Rebekah, no se como…

-¿ Puedo confiar en ti?  - Pregunta

-Si…  Exacto

-Isobell, yo tenía 3 años cuando naciste,  el mismo día que Henry.  Erais casi como gemelos tu y el.  Ambos naciste con magia, tu madre murió ese mismo día,  y Esther te cuido como a su hija, te ayudo con tu control de la magia y …

-Cuando murió Henry, se volvió contra mí,  ya no era ella – asiento,  algunas lágrimas de derraman por mi cara -. Yo solo quería lo que tuve… aún que lo perdí.

-Nunca me perdiste a mi.  Eras mi mejor amiga.  Y ahora sigues confiando en mi, al igual que antes. 

6 de julio / 960 A.D / Mystic Falls
Querido diario: hoy Henry y yo hemos discutido,  nos hemos peleados por una hoja del grimorio de Esther.  Henry decía que era posible hacer el hechizo yo por el contrario no quería que lo hiciera,  podría quemar la aldea entera.  Yo le dije que no lo hiciera.  Al final, Henry echo a arder la cabaña,  Esther se alarmo al ver las llamas, las apago,  nos vio a Henry y a mi,  al verme pensó que fui yo,  Henry se marcho dejándome con Esther a solas.  Esther me miro y me grito varias veces, Rebekah llego y me excusó delante su madre,  Rebekah le contó todo lo que había echo Henry.  Horas después Rebekah y yo nos fuimos al río a lavar la ropa.  Rebekah me dijo que yo también era parte de la familia y como tal “ por y para siempre ”

La Primera Original [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora