Elijah... y el peine de madera

1.3K 75 0
                                    


Me levanto de la camilla y ando lentamente a mi cuarto con la ayuda Stefan.  Me siento en mi casa y miro a Stefan con indiferencia.  

- Fue Kol – dice Stefan

- ¿ Cómo? 

- Fue Kol,  quien te ayudo.  No Kai.  Sinceramente pensé que Kai había cambiado por ti,  pero demostró inmaduro que era cuando  no quiso pedir ayuda a Kol para salvarte  

- Nunca espere que fuera el quien me ayudará a salir de aquella prisión.  Stefan pese a todo tu eres el único que me a ayudado desde el principio del problema sin esperar nada a cambio y sin que mi hermano te obligará. 

- Tienes razón – reímos.

- La verdad es que ahora mismo lo único que me preocupa es cuanto tiempo voy a dormir – Digo riendo.  Me acerco al espejo y comienzo a atusar mi pelo. 

- Isobell. Cuando te sacamos Kol y yo tuvimos que  sopesar algo. 
- ¿ Qué ocurre? 

- Nos advirtieron que tu salida iba a traer la salida de otros ancestros – dice mientras yo me acerco a él. 

- Esto nunca va a acabar ¿ verdad? 

- Por ahora no. Los ancestros más cercanos a ti han salido.  En este momento sabemos dos de los tres ancestros que han salido. Que por lo visto han salido como réplicas a algunos de nosotros.  La réplica de Kai y Elena  han salido contigo, y nos falta una por descubrir

- Me quieres decir que ahora mismo hay otra Elena, mala por aquí.  Stefan,  en mi mundo Elena era un vampiro muy poderoso.  Kai por otro lado era un humano inofensivo.  Pero supongo que lo primero que hizo en nuestro mundo fue convertirse en vampiro. 

- Isobell,  Kol y yo nos ocuparemos.  Tu quédate aquí con tu familia.  Por ahora solo permitiremos que Hope entre,  no sabemos que otra réplica hay por la ciudad suelta. 

- Gracias Stefan – asiento.  Cierro las cortinas y abro mi cama. 

- Ahora me apetece descansar – Stefan sale de mi cuarto. 

Comienzo a dormir, pero es muy difícil dado que mi familia habla muy alto,  y con mi súper oído no es que se me escape nada.  De echo escucho como Hope juega con Hayley a las muñecas en el cuarto de Elijah.  « no se que hacer si veo a una réplica,  seguro que vienen a por mi pero todavía no se sabe mucho así que tendré que esperar a más indicaciones de Stefan,  no se que haría sin Stefan, Kol… ¿ Y que decir de Kai?  El… »

Mensaje de texto:
≤Kai : ✔✔Lo siento,  por no ayudarte,  por ahora me marchare, creo que por ahora será lo mejor!  Te ama, tu sociópata favorito 😘🔪🔨
≤yo:…
Me levanto de la cama y comienzo a caminar por mi cuarto, suena la puerta. 

- Adelante – Digo,  entra Elijah

- Me alegro de verte

- Igualmente, que extraño que vengas a verme, Elijah.

- Se que Stefan dijo que no entramos pero, tenía que venir. Tenía que pedirte un consejo. 

- ¿ Un consejo?  - Preguntó 

- Si…

- Cuéntame – Digo sentándome en la silla del tocador

- Hayley, ayer le dije que la quería,  y la invite a cenar, después dimos un paseo y nos encontramos con Niklaus, el cual se molesto y desencadenó una pelea – dice Elijah acercándose
precipitadamente hacia mi. 

- Elijah… - cojo el peine de madera que tengo en el tocador-. Elijah nunca le diría a Hayley que la ama,  es demasiado orgulloso y noble como para interponerse entre Hayley y su esposo. Niklaus nunca se molestaría por ello – Le clavo el peine de madera en el corazón,  Elijah se retuerce del dolor – además si eres el verdadero Elijah volverás aquí – Le digo en el oído mientras cae al suelo dolorido por la puñalada. 

- ¿ Qué ocurre?  - Pregunta Niklaus entrando en mi cuarto corriendo. 
- Es una réplica del mundo infierno – Niklaus se acerca a mi y me abraza.

- Tranquila hermana… - dice mientras yo rompo a llorar, nunca me había llamado hermana… la frustración y el momento me hizo romper a llorar.
Me separó de Niklaus y me acerco a Elijah,  le miro en su chaqueta de traje, encuentro una daga mágica, las cuales sirven para dormir eternamente a un original.  Miro a Niklaus .

-	El no es Elijah…  - dice separándome del cuerpo sin vida de aquella réplica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El no es Elijah…  - dice separándome del cuerpo sin vida de aquella réplica. 

- Lo se…  pero ¿ Y si hubiera sido Elijah?  -  Digo levantándome y yendo al  patio trasero de flores,  Niklaus me acompaña. Comenzamos a andar hasta el fin del jardín.  Miro a Niklaus. 

- Me llamaste hermana – Digo mirándolo como el hermano mayor que es.

- Ya era hora de que fuera lo que soy.  Tu hermano mayor, hasta ahora mi hermana pequeña era Rebekah, la cual creció y se convirtió en una gran hermana.  Tu eras una niña pequeña cuando te perdí la vista , y pese a los años,  sigues siendo esa niña pequeña.  Por cierto recuerda… si Kol o Kai te hacen daño dímelo acabaré con ellos. 

- Niklaus tiene fama por acabar con mis novios – dice Rebekah mientras se acerca a nosotros. 

- Todos eran unos idiotas – dice Niklaus

- Tu eras un idiota – dice Rebekah, reímos todos juntos.

- Deberíamos decir a Kol y a Stefan que encontramos a la réplica del mundo infierno prisión. 

- ¿ De quien era la réplica?  - Pregunta Rebekah

- Elijah – Digo secamente

- ¿ Cómo lo supiste?  - Pregunta Niklaus

- Elijah dijo que le había confesado su amor a Hayley, y que tu te molestarte – Digo sonriendo

- Elijah nunca se lo diría.  Se lo demostraría pero nunca se lo diría.  Y no me enfadaría,  es lo que todos queremos que haga – dice Niklaus. 

- Llamaré a Stefan – dice Rebekah.

La Primera Original [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora