Capitulo 25

3.1K 132 1
                                    

- ¡Chicos! ¡La comida está pronta! - gritó Claudia, rompiendo nuestro mágico momento. Nos separamos y el volvió a mirarme fijamente.

- Peter, tenemos que volver - jadeé. El suspiró, me besó la comisura de los labios y se apartó de mi un poco, lo que hizo que me arrepintiera un poco de haber dicho eso. Lo quería cerca de mi.

El me tomo de la mano y entrelazó nuestros dedos. Me regaló una sonrisa torcida y comenzó a caminar. Nos encontramos con la mamá de Peter, que estaba en la cocina con la comida.

- Tienen una casa muy bonita - le dije con una sonrisa; ella me la devolvió y asintió en modo de agradecimiento. Luego, nos indicó que fuéramos al patio, a tomar asiento en la mesa.

- ¿Vas al mismo colegio que Peter verdad? - me preguntó Juan cuando nos sentamos. El estaba frente a mi; y yo al lado de mi chico.

- Si, aunque no nos tocan muy pocas materias juntos.

- ¿Como se conocieron? - preguntó Claudia a nuestras espaldas. Traía platos, cubiertos y ensalada. enseguida me sentí una idiota por no haberme ofrecido a ayudarla.

- Hum.. ¿necesitas ayuda? - dije casi en un susurro, me estaba empezando a sentir un tanto... ¿incomoda o avergonzada?.

- Claro que no cielo... Ahora, cuéntame como conociste a mi hijo- insistió. Y una vez terminó de acomodar las cosas en la mesa tomó asiento al lado de Juan; frente a Peter.

- Nos chocamos en el pasillo - reí, me gustaba mucho ese recuerdo.

- Me acuerdo de que cuando chocaste conmigo, yo estaba enojado con Paula, y con Mery... Justo en ese momento estaba pensando en no liarme con ninguna otra chica nunca más... hasta que te vi - comentó Peter, haciendo que me sonrojara. Claudia se mordió el labio inferior, y dejó escapar un pequeño "Awww". Juan, sin embargo, no hizo nada; solo miró a Peter y le regaló una pequeña sonrisita.

- Ustedes me hacen mucho acuerdo a Juan y a mi - dijo la mamá de Peter, con cara de como si estuviera recordando algo.

- ¿Ustedes como se conocieron? - pregunté, y al instante mi inseguridad volvió a aparecer -si no les molesta contarme, claro.

- ¡Cariño! Puedes preguntarnos lo que quieras... Yo lo conocí en mis vacaciones; en un puerto. Recuerdo que ese viaje era mi regalo de cumpleaños. Pero yo estaba triste porque 1) se había muerto mi mascota... mi perra, Nenita - ¿Nenita? Vaya nombre - y 2) mi novio, bueno, mi primer amor; un chico del que estaba realmente enamorada, me había cortado. Entonces, sabes como lo conocí, porque...

- Ella me preguntó la hora - la interrumpió Juan, terminando la frase. Ella lo miró sorprendida y se estiró para abrazarlo, mientras sonreía - y luego, yo que me creía el más canchero de todos, te dije que eras muy linda y te invité un helado. ¿Recuerdas?

- ¡Como no voy a acordarme! - gritó Claudia, emocionada. Miré a Peter, que los observaba con una sonrisa, mientras se mordía el labio inferior; demasiado sexy.

(...)

Luego de comer, asado con ensalada para ser específicos, recibí un mensaje de mamá.

Mariana, salimos antes y ya estamos en casa. ¿Donde estás? Ven a casa, ya es tarde. Majo.

¿Salieron antes? Menuda sorpresa. Ellos se la pasaban trabajando siempre; sospechaba que les gustaba más estar en el trabajo que en casa conmigo. Miré el teléfono por unos segundos, ya eran casi las 6. Pensé, no sabía si contestarle o simplemente borrar el mensaje.

- ¿Como está mi chica? - su voz me sacó de mis pensamientos. No podía creer lo lindo que se veía diciendo esas palabras, y lo bien que se escuchaba que el las digiera. Si, yo era su chica.

- Excelente, pero... -dudé unos segundos. Una parte de mi me decía que borrara el mensaje y que no les hiciera caso; pero le hice caso a la parte buena de mi - me acaba de llegar un mensaje, es de mamá. Dice que salieron antes y que vuelva a casa. Tengo que irme Peter, lo siento - aunque realmente no tenía que disculparme. Había pasado toda la tarde en su casa, junto a él y sus padres.

- Esta bien... ¿Quieres que te acompañe a casa?

- Esta bien, gracias, pero puedo ir bien sola - le dije. Realmente, hoy, quería estar un rato sola.


Saludé a "mis suegros", la verdad es que se me hacía muy raro llamarlos así, y Peter me acompaño a la puerta.

- Bueno... - le dije con una sonrisa. El me abrió la puerta y miró hacia afuera, y luego nuevamente hacia mi.- gracias por todo.

- Tu no tienes que agradecerme nada lindura, lo te tengo que agradecer a ti - dijo, y me besó. Un cosquilleo apareció en mi panza, y el corazón se me aceleró un poco. ¿Algún día dejaré de sentir esto cuando Peter me bese?.

- Te quiero - jadeó cuando nos separamos. Di un paso adelante, y me encontré fuera de la casa.

Antes de que Peter cerrara la puerta, le contesté.

-¡Peter! - grité, llamando su atención - yo también te quiero.

Con una sonrisa en los labios, me di media vuelta y me marche.


*******************************************

Miles y miles de perdones!!!!! Esta semana no he tenido tiempo para absolutamente nada, literal. Todos los días escribía un poquito de este capítulo, pero si seguía así no iba a terminar nunca más; así que me puse las pilas y dije "Voy a terminarlo" (? y en este momento son las... 2:10 de la madrugada jajaj.

Si leen mi otra novela, You are the love... Mañana subo un capitulo! Estoy super mega hiper cansada ahora...

Esta semana espero estar menos ocupada... si es así, voy a subir mas seguido! Se los prometo.

Los quierooooooooooooooooooooooop... y perdón por la demora <3





Cree En Mi ♡ Laliter ||EN EDICIÓN||Where stories live. Discover now