2

8K 409 43
                                    

Tres días habían pasado desde que Camila tomó la decisión de irse a vivir con su novio; Isaac. Se encontraba en la casa de sus padres empacando sus cosas y las de su hija.

Ella no estaba haciendo esto sola, ya que de ser así, toda la casa sería un total desastre, más del que ya está siendo, es por eso que estaba haciendo todo con ayuda de sus amigas; Dinah, Normani y Ally, sus amigas del instituto.

-Cassie, solo estás haciendo más desastre, no es ese el punto - la regaña Dinah, ya que sólo está sacando sus juguetes en vez de a guardarlos.

-Amor, no regañes a la niña. -  Normani le dijo en reproche.

Dinah no contenta de que su novia le estuviera regañando delante de sus amigas sólo rodó los ojos y se mantuvo callada.

-Gob... er... nada. - dice Camila entre tos. Ally se ríe junto con Normani, y Dinah sólo rueda los ojos.

-¿A que hora viene Isaac? - preguntó Ally mientras rodaba los ojos por el pequeño berrinche de Dinah.

Ya estaba acostumbrada a ellos.

-Aún no sale de su trabajo, como en treinta minutos estará aquí, me mandó un mensaje diciendo que en cuanto saliera del trabajo viene.

-Mamá, ¿mami Lolo ya no me quiere? ¿Por eso no quiere que hable con ella? - Cassie soltó de la nada mientras las mujeres adultas seguían con la mudanza.

-Hey, no pequeña, tu mamá te quiere, tus dos mamás te quieren, te aman demasiado - Normani puso su voz más dulce para calmar a la menor.

-¿Quieres que le marque? - Camila le pregunta a su pequeña, quien se encontraba en los brazos de Normani.

Camila sale de la habitación, no quería que si las cosas se salían de control, Cassie se pusiera peor.

Con el número de Lauren en el marcador, comienza a sonar el teléfono, dando un par de pitidos antes de que ella conteste.

-Hola.

-Hola Lauren.

-¿Que pasa Camila? ¿Cassie está bien? - pregunta preocupada Lauren desde el otro lado de la línea.

-No, ella no está bien, pero no te asustes, es sólo que esta triste, ya que no ha podido hablar contigo, y ahora quiere hacerlo.

-Quiero hablar con ella, pero ya sabes el...

-Trabajo - termina por ella. - sabes Lauren, manda a la mierda a tu maldito trabajo, ya estoy cansada de ver llorar a Cassie todos los malditos días, llorando porque su mamá Lolo no quiere hablar con ella, estoy cansada... ella siente que no la quieres, me duele... duele ver cómo ella llora, como se culpa, como dice que su mamá ya no la ama, que ya no la quiere... ella... ella se pone mal, deja de comer... se le van los ánimos... - Camila quiebra en llanto, Ally sale para ver porque tarda tanto, y corre a abrazarla. - tomate tan solo cinco minutos, sólo cinco Lauren, tienes una hija, una hija que te necesita, que... que quiere a su mamá, por una vez... por una puta vez deja a un lado tu trabajo, las chicas, todo, y habla con tu hija... si no... si no lo haces, olvidate  de ella... - y al decir eso, Ally la abraza más fuerte, Camila llora más, Lauren, ella está hecha un desastre, llorando, dándose cuenta de lo mal que ha hecho todo en estos últimos cuatro años, dejando a su hija, apartándola. - tu decides Jauregui.

-Pasamela. - Camila se levanta, ya que se encuentra en el suelo, con ayuda de Ally lo logra, se limpia las lágrimas, talla sus ojos y entra a la habitación.

-Cass, mama Lolo quiere hablar contigo.

-¿Hola? - Cassie saluda con algo de entusiasmo en su voz.

-Hola amor, ¿como estas?

-Mal.

-¿Porque?

-Porque, porque tu ya no me quieres.

-Si te quiero. Yo te amo.

-No, no mamá, tu ya quieles a otras personas, te olvidaste de mí, ¿es porque soy mala?  - Ally le da una mirada de tristeza a Camila.

-No Cassie, claro que no, eres de las personitas mas buenas del mundo.

-¿Entonces? Mi amiga Danny me dijo que sus papás están juntos, que siemple juegan, y, y están juntos, ¿polque tu no juegas conmigo?

-No puedo, yo... no puedo.

-¿Polque no puedes? - Camila rueda los ojos, sabe que Lauren le dirá que por el trabajo.

-Tengo que trabajar.

-¿Puedo ir a trabajar contigo? Así estamos juntas.

Lauren se quedó pensando que responderle a su pequeña, realmente no sabía decirle, pero no podía decirle la verdad, que era porque entre su trabajo y estar con Alexa, que es algo así como su novia, no tenía tiempo para ella.

Vaya mierda de persona que se sentía.

-Cassie, te prometo que algún día iras a trabajar conmigo, pero por ahora no se puede - la pequeña soltó un pequeño suspiro de frustración.

-Pero mamá siempre me lleva al trabajo, te prometo que me voy a portar bien - suplicó Cassie.

-Cassie, entiende que no puedes, punto.

-¡Eres mala! ¡Ya no te quiero! ¡Quiero mas a Isaac! - la niña le gritó enojada al teléfono.

La ojiverde mayor sintió un pequeño piquete en su corazón. Era la peor persona de todo el maldito mundo, lo tenía muy claro.

Cuando ella quiso decirle algo, le habían colgado. Camila le había colgado una vez su hija terminó de hablar.

Ella estaba cansada de Lauren y sus excusas baratas.

Hiciste una promesa. Where stories live. Discover now