4

7.5K 330 13
                                    

Y bien, como dijo Lauren, ya existían cientos de rumores acerca de quienes eran Camila, Nick y Cameron en su vida. El rumor de que Camila era su hermana y Cameron su sobrina fue descartado, ya que Lauren tiene sólo 2 hermanos, y ninguno está casado, también se descarto el de que ellas eran amigas, pero el que más anda por todos lados, es que Cameron es su hija, pero de ser así, ¿quien es el padre? Lauren no ha dicho nada, pero eso la está matando, tener que esconder que ella es la madre de la niña, eso le afecta. Hoy dará una conferencia, contestando todas las preguntas posibles.

-Mama, ¿hoy puedo il a tlabajal contigo?

-Claro Cam, me harías muy feliz, además, tienes que conocer a ciertas personas. - Lauren abraza a su hija, y le llena la cara de besos, haciéndole un poco de cosquillas. - bueno Cam, tenemos que irnos.

-¡Si!

El camino a el lugar de la conferencia fue divertido, Cameron cantaba cada canción que salía en la radio, pero Lauren se sorprendió por la voz de su pequeña, ya que era como una mezcla de la de ella con la de Camila, en una canción de Taylor Swift, Shake It Off, la favorita de Cameron, la canto con tanta emoción, pero eso no fue lo mejor, si no que Lauren también se le unió, y así las dos cantaron juntas, al llegar al lugar, 3 hombres se pusieron en la entrada, y otros 2 junto a Lauren y Cameron, entraron como rayo al lugar.

-Mami, tengo miedo.

-No pasa nada, yo estaré contigo. - Cameron la abraza fuerte, y se esconde en su cuello, jugando con el cabello de esta.

-Lauren, tienes que salir ya. - un hombre alto le llama.

-Ya voy Albert - Albert es el Mánager de Lauren. Un hombre muy amable, pero a la vez con un fuerte temperamento. - Cam, mamá tiene que ir allá, Andrés te cuidará, y cuando yo te llame, podrás ir conmigo, ¿si?

-Si mami, te amo.

-Yo más. - abraza fuerte a su pequeña, y después besa su frente para ya irse.

Al entrar a la sala, los fans comienzan a gritar, ella toma asiento, lista para contestar las preguntas.

-Bueno, aquí estoy, lista para contestar sus preguntas, será primero un fan, y después alguien de la prensa, después otro fan, y así sucesivamente.

Todos los fans levantan sus manos, Lauren escoge a una una chica morena, pelo café oscuro, vestida en una blusa verde, y un short.

-Bueno, ¿La niña es tu hija? - Lauren asiente.

-Si, así es, ella es mi hija.

Luego los de la prensa levantan sus manos, Lauren escoge a uno de traje, medio gordo.

-¿Quien es el padre?

-Creo que casi todo el mundo sabe acerca de mis preferencias sexuales, y saben que yo juego en el mismo equipo que los hombres, asi que por ende sería otra madre, y no padre. - responde con toda seriedad.

Otra fan levanta su mano.

-¿Como es que ella está aquí?

-Si te refieres a como le hicimos para que ella naciera, o se concibiera, pues, fue por incimenacion artificial, con mi óvulo.

Otro de la prensa, una señora.

-¿La joven que estaba en el aeropuerto es su otra madre?

-Si, ella es la otra madre.

Un fan.

-¿Porque nunca dijiste que tenía una hija?

Todos voltean a ver al joven, haciendo una de las preguntas más importantes, ¿porque?

-Primero, porque quería mantenerla alejada de todas las cámaras, y como varios ya saben, ella se asustó mucho en el aeropuerto cuando todas esas personas se me acercaron, segundo, porque a Camila, la otra madre, no le gusta que mi hija ande en eso, a mi tampoco, y es por el miedo de que algo le pueda llegar a pasar, tercero, como muchos ya saben, me gusta mantener mi vida en privado.

Un joven apuesto de la prensa es escogido.

-¿Cuando la podremos conocer?

Lauren se levanta del asiento, dejando a varios confundidos, pero regresa después de unos segundos, regresa con una niña, Cameron, que se esconde atras de sus piernas.

-Ella es mi hija, Cameron Jauregui-Cabello, saluda Cam.

Cameron se sienta en las piernas de Lauren, dejando ver su rostro, todos se sorprenden al notar el fuerte parecido entre Lauren y Cameron, mismos ojos, mismas facciones, es una Mini Lauren, a excepción de la fina nariz al igual que Camila, y el color de su cabello.
Después de eso, toda las preguntas fueron en torno a Cameron, que es lo que las le gustaba de Lauren, como era su vida, que es lo que más le gustaba hacer, ella respondió cantar. Todos pidieron que cantará, y así lo hizo, cantando su canción favorita, Shake It Off, y al terminar todos aplaudieron, sorprendidos por la increíble voz de Cameron, a pesar de tener sólo 6 años, después de eso, se despidieron, no sin antes las fans tomarse fotos con Cameron y Lauren.

***
Lauren se encuentra en casa de sus padres, están todos en la cena, riendo de todas las cosas que Cameron dice.

-Mami, tengo sueño.

-¿Quieres que te acompañe? - niega - ¿No?

-¿Puede hacelo la abuela Clala y el abuelo Mike? - Lauren asiente.

Cameron sube a la habitación de lauren, junto con sus abuelos, mientras es cargada por su abuelo Mike.

-Listo pequeña. A dormir. - ordena su abuela.

-Abuela, ¿polque no vivo con mamá Lolo? - Clara voltea a ver a Mike, y el se encoje de hombros.

-Preguntale a mamá Lolo, ahora duerme pequeño Nugget. - y asiente y cierra sus ojos.

Al salir ellos de la habitación, se topan con Lauren, le ordenan que no haga ruido, que Cameron ya se durmió, ella asiente. Entra con cuidado, busca su ropa de dormir, se dirige al baño, una ducha rápida, y cuando sale, Cameron está sentada en la cama, abrazando sus piernas.

-¿Te desperté? - pregunta Lauren, Cameron niega.

-No puedo dolmil, me da miedo dolmil sola.

-Aqui estoy, - Lauren se sienta y la abraza - sólo deja desenredo mi cabello y duermo, ¿okay? - Cameron asiente y se baja de la cama y se dirige al baño.

Lauren desenreda su cabello, y se acuesta en la cama, una vez haber secado secado su cabello.

-Mami.

-Si.

-¿Polque no vivo contigo? Yo quielo vivil contigo, como lo hago con mamá Camz.

-Lo se pequeña, pero... por ahora, no puedes, cuando estés más grande.

-Pelo, polque vivo con mami Camz, pelo no puedo vivil contigo, yo quielo vivil contigo, no con mamá Camz.

-,¿Porque?

-Polque ella no es como tu, es abulida, y siemple quiele que haga cosas abulidas, y ella no canta conmigo, y no me quiele dal otlo helmano. - Lauren comenzó a toser por esto último.

-Yo tampoco te puedo dar otro hermano.

-Si, si puedes, hoy mile a todos esos, y dijelon que tu elas la mamá.

-Duerme ya pequeña, mañana será un largo día.

Cameron abraza a Lauren, y Lauren se siente feliz, tiene a su hija, lo más importante en su vida, la tiene allí con ella, y no piensa dejarla ir, no más, quiere ser la madre que Cameron tanto quiere, estar para ella, jugar con ella, llevarla a pasear, que todos la miren con ella, y poder decir que tiene una hija. No le importa lo que tenga que pasar, ella luchar por Cameron.

Hiciste una promesa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora