"Prólogo"

7.8K 365 111
                                    

*Pocos se adentran a leer la historia después de leer la introducción, no es la primera vez que leen y me insultan porque la historia no termino como ustedes querían, aún pese a la criticas yo estoy más que satisfecha con lo que plasme en está hoja electrónica, solo te pido respeto a mi trabajo,  si no te gusta puedes retirarte cuando gustes**




Han pasado 20 años desde que Susie partió en ese avión y se fue dejando a Jimin . Él se quedó con la esperanza en Busán de poder cumplir su propósito al pasar dos años, ser un hombre libre para ella, pero algo ocurrió que los terminó separando definitivamente.

18 años antes.

Susie regreso a Corea bastante feliz y animada luego de que los dos años desde que abandonó su hogar transcurrieron, habían pasado los dos años que Jimin le había pedido de espera para poder estar juntos, su emoción y ganas de verlo eran tantas que no veía la hora de encontrarse con él, todo este tiempo que estuvo en Amsterdan la había pasado incomunicada con Jimin, imaginando su rostro a donde quiera que iba, deseando sentir sus labios besando los suyos una y otra y otra vez, el calor de su cuerpo y sus manos acariciando el suyo, extrañaba todo de él. Así que lo primero que hizo al regresar a Busán fue intentar contactarlo bastante ilusionada.

Susie decidió llamarlo apenas abordó un taxi luego de salir del aeropuerto, temiendo que Jimin hubiera cambiado su celular, espero que le contestara su llamada.

—Hola, ¿quién habla?.

—Amor, soy yo.
Un silencio se hizo presente desde el otro lado de la línea preocupando a Susie.—¿Jimin sigues ahí?

—Susie... ¿en verdad eres tú?.

—Si Jimin, ¡ soy yo he vuelto!, ¡estoy estoy aquí en Busán quiero verte!.

—Claro que podemos vernos,  ¿te parece si  te veo en el café que te gusta?.— Susie pudo notar su voz quebrada, algo extraño estaba sucediendo con él.

—¿Qué te sucede?, ¿no estas feliz por verme?.

—Claro que si, no sabes lo mucho que me has hecho falta, te lo demostrare cuando te tenga frente a frente, ¿esta bien si te  veo a las 7:00 en punto?  tengo algo importante que decirte.

Susie estaba muy emocionada, a su mente se vino al instante la idea de que Jimin al fin le confesaría que era un hombre libre para ella.

—¡Claro!, ¡ahí estaré!.

—Hasta entonces Susie.

<<>>

Susie  llegó a su hogar un poco después de haber hablado con Jimin por teléfono, ella no avisó que llegaría ese día ya que quería sorprender a sus padres con su repentina presencia, apenas abrió la puerta de su casa inmediatamente se percató de que estaba tal y como la recordaba, una melodía clásica sonaba en el interior recordandole lo mucho que le gustaba a su padre escuchar pistas de bethoven y Mozart mientras leía el periódico en la sala, supuso de inmediato que se encontraba en casa y no en el trabajo.

Susie camino dirigiéndose a la sala y  tal y como lo supuso, estaba  su padre leyendo el periódico sentado en su sillón favorito junto a su madre, mientras él leía Nina tejía una de sus servilletas a punto de cruz  de esas que le gustaban para adornar la mesa del comedor, Susie sonrió apenas si sus ojos se fijaron en ellos y entonces, dejó caer sus maletas al suelo llamando la atención de sus padres.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSWhere stories live. Discover now