🔥Capítulo 41

2.2K 215 37
                                    

Susie estaba en casa con Jungkook en la sala mirando la tv, no dejaba de pensar ni un momento en su embarazo, pensaba si debía decírselo a Jimin o esperar hasta saber de quién era. Pero si decidía esperar, no sería por mucho tiempo ya que pronto sería notorio.

Jungkook la noto bastante ausente y la cuestionó al respecto.

—¿Susie estas bien?.

—Si, lo estoy.

—Te noto muy rara desde que llegaste de la clínica, por cierto ¿qué te dijeron?, ¿no tienes nada grave cierto?.

—No, son solo malestares por estrés y depresión, sabrás que este mes ha sido muy agotador.—Jungkook se acercó a ella y la abrazo por la cintura mientras depositaba un beso en sus labios. Susie pareció incomodarse y Jungkook lo noto.

—¿Me sigues teniendo repulsión?.

—Es difícil para mi volver a tener contacto contigo, aún no supero lo que sucedió.

—Esa noche no era yo, siempre estaré arrepentido por lo que ocurrió, si tan solo intentaras estar conmigo te demostraría que no soy ese hombre que te lastimo.—Jungkook se acercó a sus labios nuevamente y la beso, su beso era con intención de dar el siguiente paso con ella, ir a la habitación, pero Susie se dio cuenta de sus intenciones separándose de él casi de inmediato, no quería llegar a eso.

—Creo que es muy pronto, además estoy muy cansada, iré a dormir.—Jungkook accedió a su petición tratando de entenderla, no podía enojarse con ella después de lo que le hizo.

—Esta bien, buenas noches.

Susie subió a su habitación, realmente ¿cómo podría estar con Jungkook de esa manera en su estado y con el gran dilema que tenía?, ¿cómo iba a decirle a Jungkook y a Jimin que estaba embarazada y que ni siquiera tenía idea de quién era el padre?. Susie apenas se puso su ropa de cama se fue a dormir meditando su situación.

Mientras tanto Jungkook estaba en el sofá de la sala bebiendo una copa de vino, queria relajarse, pensaba mucho en Susie y en esa noche en que la ataco, se arrepentía en lo absoluto del daño que le hizo, se daba cuenta de que los celos son capaces de arruinar vidas, porque el creía que le había arruinado la vida a Susie con su cobardía, mientras tomaba de su bebida   recibió una llamada de su padre, apenas vio su nombre en la pantalla de su móvil le contestó enseguida.

—Padre ¿qué sucede?.

—Tengo que verte ahora mismo, es importante.

—¿Ocurre algo grave?.

—Tengo información del enemigo, ¡tengo que verte ahora!.

—¿Estas en casa?.

—Si, aquí te espero no tardes.

—Salgo para allá ahora mismo.

Jungkook tomó las llaves del auto para salir de la casa, decidió no despertar a Susie quien ya hacía dormida y simplemente se fue. Al llegar a casa de su padre, se llevó una desagradable sorpresa, se encontró con Namjoon, Taehyung y Jimin.

—¿Qué es esto papá?, ¿qué hacen ellos aquí?.

—Son nuestras fuentes de información.—Le respondió su padre enfureciendolo.

—Creí que había sido muy claro cuando les advertí que no podían meterse en este caso.—Dijo fulminándolos con la mirada a los tres.

—Pero yo estoy de acuerdo en que lo hagan.—Le dijo su padre enfureciendolo aún más.

—¿Cómo se supone que estoy al mando de la operación si no se hace lo que digo?.

—¡Porque no estas haciendo un buen trabajo!, estás mezclando tus problemas personales en el caso y eso no ayuda en nada. Namjoon, Jimin y V tienen información valiosa que tu ignoras.—Jungkook frunció el ceño, sentía que su autoridad como nuevo fiscal era una burla. Namjoon se dirigió a Jungkook entonces.

Love is not over (Segunda parte de save me) Jimin BTSWhere stories live. Discover now