El laberinto

5.6K 494 140
                                    

- Narra Newt.

A la mañana siguiente me desperté temprano, no podía dormir, muchas cosas me daban vueltas en la cabeza, Tommy, el destierro de Ben, lo que dijo, aunque eso era lo que menos me preocupaba.

- ¿Tantas ganas tenías de volver a trabajar conmigo? - me grito Thomas, que estaba apoyado en un árbol.

- ¿Que haces aquí tan temprano? - pregunte acercándome a el.

- Digamos que Chuck me a echado, ¿y tu?

- No podía dormir.

- ¿Tu también le oías?

- No - dije riendo - últimamente tengo muchas cosas en la cabeza.

- Imagino, con todo lo que a pasado...

- No es solo eso es... Da igual, lo importante es que todo esta bien, puede que hayamos perdido a un compañero pero al menos lo demás esta bien.

- Narra Thomas.

Mire a Newt conmovido y a la vez preocupado, me conmovió que Newt se preocupara más por los clarianos que por el mismo y que no quisiera preocuparme haciéndome creer que estaba bien, pero no lo estaba y se notaba, no quería que sufriera, quería verle feliz y sabia que debía hacer algo.

- Lo entiendo - le dije.

- Bueno, vámonos a trabajar.

Nos levantamos y rodee a Newt con el brazo - si, el huerto nos espera - dije y ambos nos reímos.

Estuvimos trabajando todo el día y la tensión entre Newt y yo iba creciendo, intentaba que no se me notara lo que sentía por el pero no era fácil y parecía que todo el mundo se daba cuenta menos el, o no quería darse cuenta.

Pasaron los días y una chica llego al área, se llamaba Teresa y parecía conocerme de algo, pero eso no fue lo más raro. Un día Minho y Alby entraron al laberinto, solo Newt sabia porque pero no quería contármelo, pasaban las horas y no parecía que fueran a volver.


- ¿Y si no vuelven? - le preguntaba a Newt una y otra vez

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

- ¿Y si no vuelven? - le preguntaba a Newt una y otra vez.

- Volverán - era lo único que me contestaba.

Newt parecía muy tranquilo pero sabia que no lo estaba. Ya era la hora, en unos minutos se cerrarían las puertas y Minho y Alby se quedarían fuera toda la noche, las puertas comenzaron a cerrarse y vimos a Minho arrastrando a Alby.

- No lo conseguirán - dijo Newt y se podía notar el miedo en su voz - vamos - le oí decir en voz baja.


Las puertas estaban apunto de cerrarse, sabia que Newt lo había pasado muy mal y perder a Minho y a Alby le destrozaría, no iba a permitir que eso pasara, así que antes de que las puertas se cerraran entre en el laberinto

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Las puertas estaban apunto de cerrarse, sabia que Newt lo había pasado muy mal y perder a Minho y a Alby le destrozaría, no iba a permitir que eso pasara, así que antes de que las puertas se cerraran entre en el laberinto.

- Enhorabuena verducho, acabas de suicidarte - me dijo Minho una vez dentro.

- Narra Newt.

No me lo podía creer, ¿por que lo había hecho? - nadie sobrevive una noche en el laberinto - dijo Gally.

Todos los clarianos se marcharon y Chuck, que ya había estallado en lágrimas, y yo nos quedamos en la puerta completamente destrozados, al final no pude contener las lágrimas y le di un golpe a la puerta lleno de rabia, acababa de perder a Tommy para siempre.

Newtmas Una Gran Historia Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora