El final

6.6K 449 151
                                    

- Narra Newt.

No sabia que hacer, Thomas y yo nos habiamos besado y fue increíble sentí como si hubiese tocado el cielo por un momento pero, ¿por qué ahora? No podía haber pasado en un momento peor. Aunque reconozco que me encanto y lo necesitaba, ¿por qué tenía que ser todo siempre tan complicado?

Me dirigí a la cabaña de los mediqueros para ver a Alby, el cual gracias a lo que trajo Teresa ya estaba más tranquilo, pero no quería apartarme de su lado.

- Newt - dijo Gally detrás de mi.

- Hola Gally - le salude.

- Largaos - les dijo Gally a Clint y Jeff - ¿como esta? - pregunto sentándose a mi lado.

- Más tranquilo al parecer y eso me inquieta. No me digas que se va a poner bien, porque los dos sabemos que no es verdad.

- No, pero tampoco creo que debas estar delante cuando muera.

- Estoy bien.

Gally me cogio de la mano, lo cual me incómodo un poco pero no la aparte, necesitaba apoyo en ese momento y no tenía a nadie más.

- Sabes que yo estoy contigo, siempre - me dijo, lo cual me recordo al amigo que era antes y que solo volvía cuando estaba conmigo.

- Gracias Gall.

En ese momento entraron Minho, Thomas y Jeff, la expresión en el rostro de Thomas decía claramente que no le hacia ninguna gracia la escena que estaba viendo.

- Narra Thomas.

Entre en la cabaña de los mediqueros con Minho y Jeff y ví a Newt y a Gally cogidos de la mano, tuve que contenerme para no montar un numerito.

- ¿Como esta Alby? - pregunte con la voz entrecortada.

Newt aparto su mano de la de Gally y este sonrió con una sonrisa burlona que claramente iba dirigida a mi.

- Bien, más o menos - contesto Newt muy cortante.

- Bien - dije y sali de allí.

Ver aquella escena me había matado, ¿acaso le gustaba Gally? ¿Me había estado mintiendo? ¿Es que el beso no había significado nada? De repente la voz de Newt me detuvo.

- Thomas, espera.

- No necesito saber que estaba pasando ahí dentro.

- Lo se, pero no estaba pasando nada.

- ¿Por qué será que me cuesta tanto creerlo?

- Piensa lo que quieras, pero yo no siento nada por el.

- ¿Y por mi si?

Newt agacho la cabeza y no dijo nada, así que me fui, ya no podía más, todo esto era demasiado. Por la noche Gally vino a buscarme para llevarme al oyó y un rato después Chuck vino y me trajo comida.

- Gracias Chuck - le dije.

- De nada, sabes Newt esta muy raro, lo de Alby le tiene muy preocupado, pero creo que eso no es lo único que le tiene mal.

Newtmas Una Gran Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora