Capítulo 11

5.9K 537 58
                                    

"Misión"

Esa misma noche, el Uchiha fue llamado a la oficina de la Hokage. Un ANBU llegó e interrumpió el momento de ambos muchachos, sin haberles dado la oportunidad de poder formalizar algún tipo de relación. Aunque con aquellos cortos besos, quizá todo había quedado más que claro, respecto a su sentimeinto mutuo.

Sakura, preocupada por la hora y sin saber nada de su amigo, salió de su casa con intención de buscarlo. Recorrió las tiendas que aún estaban abiertas, mirando a las personas desde la entrada, con la esperanza de encontrar esa larga caballera negra. Mentiría si dijera que no teme al temperamento de Sasuke, sabe que con cualquier cosa que haga que su paciencia se agote, podría armar un escándalo. Y él, quedaría en evidencia.

Para su suerte, se encontró con Naruto en el camino. Lo notó distraído, su mente claramente estaba en un plano muy lejano a la realidad, además de haber tenido esa sonrisa estúpida en el rostro. Bueno, estúpida para ella, al menos en ese momento. Al menos pudo hacerlo concentrarse de una manera ya habitual en ella, consiguiendo la información que necesitaba. La ubicación de Sasuke. Sin permitirse distracciones, si dirigió a la torre de la Hokage, y no estaba lejos.

—¿Para qué me mandó a llamar? —soltó Sasuke sin ni una pizca de respeto, de nada le iba a servir tener la faceta de niña buena y amable si Tsunade sabe su problema. Además, estaba molesto por la interrupción que tuvo minutos atrás.

—Con ese modo, no cabe duda que eres el Uchiha. —la rubia se dejó caer en el respaldo de la silla, Shizune estaba a su lado. —Solo hay una cosa que me interesa para poderte ayudar con esto. Cuéntame con detalle cómo fue que te transformarte en mujer.

—Creí que Sakura ya le había dicho. —le extrañaba que no fuera así, conocía lo chismosa que a veces podía llegar a ser esa pelirosa.

—Sí, pero es mejor si me lo dices tú. —soltó un suspiro, apoyándose en la puerta.

—El día anterior no hice nada fuera de lo normal, en la noche solo me fui a dormir... y ya. En realidad no sucedió nada relevante, al otro día ya estaba en este cuerpo. Y por sí me pregunta, sí, intenté revertirlo. —hizo una corta pausa, recordando que Sakura le habló de eso. —Sakura no se enteró, pero una de las tantas veces que me dejó solo, me transformé en hombre, y mi chakra se gastó de igual manera y volví a este cuerpo.

La puerta de abrió de golpe, provocando que el Uchiha cayera de rodillas al suelo. Sakura entró a la oficina bastante agitada.

—¿Ya está Sasuke aquí? —la Hokage señaló el suelo con su mirada. Se sintió apenada por lo que acababa de provocar. —Ups, lo siento.

—¿Qué no podías tocar la puerta? —reclamó poniéndose de pie nuevamente.

—Ya dije que lo sentía. Tsunade-sama, ¿descubrió algo? —se dirigió a su superiora dejando de prestarle atención a Sasuke.

—En realidad, solo queríamos saber las cosas por el mismo Sasuke, quizá hubo uno que otro detalle que pasaste por algo. —le explicó Shizune. —Podía ser un detalle importante.

—¿Cree que de verdad pueda tratarse de un jutsu?

—No es del todo seguro, Sakura. —la muchacha suspiró algo esperanzada, temía que de verdad se tratara de eso y no poder hacer nada, ya que, como Sasuke les había dicho, esa persona sospechosa ya estaba muerta. —Y si fuera el caso que se trata de eso, debería de haber alguna forma de debilitarlo. ¿Te has visto un sello o algo parecido?

—No.

—Bien, de todas maneras sigan con ese plan de ser primas. Sasuke, procura no relacionarte mucho con las personas si no quieres que se enteren, pueden empezar a sospechar. No eres muy bueno ocultando quién eres.

Un Hombre En Cuerpo De Mujer(NS) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora