Maraton 5/17

173 14 4
                                    

Narra Chandler.
Paso un mes sin información de Reni. Luchábamos para encontrarla, pero no encontraban rastro.

Fue un día lunes, cuando Norman me llama.

-Habla.-conteste algo molesto.

-Ven ahora al centro de la ciudad ¡No tardes!-me grito el hombre por el celular. Baje y conduje hacia el centro de la ciudad.

Cuando llegue vi a muchos carros de policías estacionados alrededor de una bodega muy antigua (una bodega es un estilo de edificio muy pequeño donde se guardan las cosas de las construcciones). Por todos los carros supe que la habían encontrado.

Corrí lo más rapido que pude y vi a todos reunidos, Norman, Andrew, Lauren, Emily, Hana, Steven, Katelyn y Mingus. Estaban detrás de un carro. Me acerque a ellos.

-La...¿La encontraron?-pregunte.

-No saben si esta viva, pero aquí llego la camioneta.-me respondió Lauren.

-¿Debemos entrar?-pregunte.

-No, los policías están dentro.-me dijo Norman. Seguimos esperando, la gente se comenzó a juntar para ver lo que sucedía.

Estábamos ansiosos. Entonces vimos a un policía salir. Detrás de el venían mas quienes llevaban a tipos esposados. Eran demasiados, más de 10.

-Por Dios...¡Hijos de perra!-les grito Norman llorando.

Comenzaron a entrar más policías. Mis ojos se cristalizaban cada segundo. Mi respiración elevada y mis latidos acelerados. Tenía miedo que salieran con ella muerta. Esperamos un poco mas de treinta minutos, entonces comienzan a salir todos los policías, uno por uno. Me puse a llorar, quería saber. Cuando salieron todos venía un bombero y el la tenía. La llevaba en brazos, como si fuera princesa. Pero ella no reaccionaba, ¿estaba muerta?

Caminamos hacia el bombero. Hana lloraba y la abrace, Lauren también y Steven igual.

-¡Reni!-grito Mingus y corrió hacía el bombero. Todos lo seguimos.

El tiempo paso lento, la observe. Descalza con un short y las rodillas rotas y sucias, tenía millones de quemaduras en su cuello y extremidades. Sus ojos cerrados y ella muy pálida.

Cuando llegamos Norman lloraba, el bombero le sonrío.

-Solo duerme.-le dijo y no aguante el llanto de felicidad. Abrace a Emily y ambos llorábamos.

Narra Norma.
Cuando salió el bombero con mi hija, venia...¿muerta? Mis ojos llenos de lagrimas. La traía como una princesa. Sus piernas sucias y rotas con quemaduras, sus brazos igual.

Corrimos hacia ella. Su carita, estaba pálida, sus rojos labios, ya no tenían color. Comencé a llorar pero el bombero me sonrió.

-Solo duerme.-me dijo y yo me abrace con Mingus. Todos celebraban a mis espaldas.

-¿La puedo cargar yo?-pregunté.

-Es su padre, por supuesto.-me respondió y me la entregó. Mire su rostro.

-Papi esta contigo amor.-le dije llorando y una de mis lagrimas cayó en su mejilla. Ella frunció el gesto con los ojos cerrados y de a poco se comenzaron abrir.

-Papá.-me dijo con la voz rasposa.

-Ya estamos juntos bebe. No temas.-le dije emocionado.

-Te amo.-me dijo feliz levanto una de sus manos y la apoyo en mi mejilla. Me sonrió y una lagrima salió de su ojo.

-Yo igual.-le dije. Ella cerro los ojos soltando un suspiro, su mano cayó bruscamente de mi mejilla. -¿Que? ¿¡Reni!?-pregunte desesperado. La deje en el suelo y ella no reaccionaba. Una camilla llego y se la llevaron al hospital.

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt