Mi primer dia

750 44 0
                                    

Cuando mi padre me dejó fuera de la estación mágica en la que debía entrar mire un momento el muro en el que se veía 9/10, la mujer me dijo que debía solo correr hacia el, que mi magia me ayudaría y yo solo corrí.

Cuando llegue al otro lado y mis ojos se nublaron por el intenso humo que salía de un tren que hacía ese extraño chiflido, mire emocionado y a la ves asustado como muchos chicos se despedían de sus padres, sus padres eran magos, ellos ya sabían que irían a Hogwarts y yo apenas si sabía algo del mundo mágico si no fuera por los libros, tenía mi cámara, regalo de papa de ese mismo verano cuando supimos que yo era mago, mi padre aunque algo impactado estaba feliz de que fuera especial, él siempre me lo decía, que yo un día haría grandes cosas y yo como un niño que admira a su padre siempre le creí.

-Hola, estás perdido cielo?-mire hacia arriba y una mujer de cabello rojo me dedico una sonrisa.

-Un poco señora-dije amablemente.

-Bueno, cuál es tu nombre?

-Colín Creveey

-Tranquilo cielo, mi hija también viene por primera ves al colegio, ven con nosotros te explicare que hacer, o que linda cámara.-dijo la mujer mirándome con un cariño que yo jamás entendería.

-Gracias, usted es bruja?-pregunté muy interesado.

-Si cariño, todos los adultos que estamos aquí lo somos.

-Eso es genial, mi padre no puede ver todo esto...-dije con un tono triste, mi padre como siempre positivo me dijo que tomara fotos de todo que a él le encantaría verlas cuando yo volviera.

-Bueno cariño es por la seguridad de todos que no puedan entrar los Muggles

-Que es eso?-pregunté algo incomodo por la palabra

-Oh bueno son los no magos, Fred y George dejen eso-dijo la mujer cambiando su cara amable por una muy atemorizante.

-Mama pero si no estábamos haciendo nada-dijo un chico pelirrojo poniendo algo en una caja.

-Ellos son mis hijos cariño.-dijo apuntando a un grupo de pelirrojos que destacaba entre la multitud junto con un hombre mayor que yo suponía era su esposo, una chica pelirroja corrió a los brazos de la mujer, era muy linda y yo me puse Colorado.

-Hola-dije quedamente.

-Yo soy Ginny, tú quién eres-dijo mirándome

-Colín-dije solamente, para ser una niña era muy intimidante.

-Mama debemos irnos-dijo otro chico pelirrojo menor a los gemelos, se notaba por la altura.

-Bien Ginny y Ron enséñenle a Colín que hay que hacer, escríbanme-dijo apuntando a todos con el dedo hasta llegar hasta a mí.-Espero que tengas un buen año cariño

-Espero que quedes en Slytherin

-Pero leí que esa casa era para los puros y oscuros.-dije recordando algo que leí.

-Eres hijo de Muggles?-dijo el chico pelirrojo mirándome con una media sonrisa.

-Eso es malo?-dije algo asustado.

-Muchos lo creen pero nosotros no, una de mis mejores amigas lo es.-dijo Ron sonriéndome

-Bueno, y puedo sentarme con ustedes?-dije esperanzado.

-Claro, vamos a buscar a Draco-dijo Ron con felicidad, una que no entendí hasta que conocí a Draco Malfoy.

Llegamos a un compartimiento Ron nos sonrió y entramos cuando vi a Harry Potter no pude evitar soltar un grito.

-Eres Harry Potter!-todos me miraron asombrados por mi reacción

-Tu quien eres?-preguntó Harry mirándome confundido.

-Es Colín de primer año-contestó Ron que ya estaba sentado alado de una morena mientras Ginny y yo seguíamos parados ambos muy apenados.

-Siéntate aquí Ginny y tú por acá Colín-dijo una niña castaña con el cabello muy raro y despeinado.
Me senté donde ella me dijo mirando alegre a Harry luego mire al chico a mi lado, era muy rubio y con los ojos de un color plata que me parecieron muy interesantes.

-Mira Colín el es Draco Malfoy, ella es Hermione Granger ya te hable de ella, esta es Pansy Parkinson-dijo Ron haciendo una pausa y mirando a esa chica de una manera muy especial.-Y él es Harry creo que ya lo conoces.

-Si es genial no lo puedo creer, puedo tomarte una foto?-Harry me miró aún más confundido y el chico rubio junto con Ron dieron una carcajada.

-Vamos Harry posa para la cámara de Colín-decía Draco.

-Déjenme en paz-decía Harry fulminando los con la mirada

-Por qué tomas fotos?-preguntó Ginny que parecía menos roja.

-Mi padre me la dio para que le enseñara todo el mundo mágico ya que él no puede venir.

-Eso es genial Colín, seguro que le encantarán-me dijo Hermione sonriendo y yo me sonroje aunque Draco me miraba de reojo
Me levante de mi asiento, levante mi cámara y le tome una foto a Ginny, Harry, Hermione y Draco, Harry parpadeó un momento y miro a Ron.

-Ya Colín siéntate-dijo Draco sonriéndome levemente, Hermione se movió hacia Draco dejando que me sentara justo alado de Harry.

Llegamos al colegio y todos bajaron del tren para subir a los carruajes, un hombre gigantesco nos llamó a todos los de primero, nos subimos a unos botes y alegremente me senté junto a Ginny que en todo el camino no había dicho ni una palabra y estaba levemente sonrojada.

-Estas bien?-le susurré, ella me miró con agradecimiento pero con los ojos tristes y yo le sonreí.

-Solo estoy nerviosa Colín.-Tomo mi mano y aunque no creía que ella una chica que parecía tan dura tuviera esa cara por nervios, apreté su mano y le sonreí, llegamos rápido a las puertas enormes del castillo y la profesora Macgonagall nos dio las instrucciones.

Estaba perdido en el techo del comedor, era inmenso y se veía increíble, cuando dijeron mi nombre

-Colín Creevey-Ginny me empujó levemente y me sonrió, yo la mire algo asustado y me acerqué hasta el sombrero que habla.

-Hijo de muggles, muy asustado cierto?, veo que conociste a los héroes del colegio, no te preocupes un día serás uno, en tu interior hay valentía, Gryffindor!-gritó el sombrero y yo sonreí hacia Ginny que me miraba con pena, ella quería quedar en Slytherin.

-Ginevra Weasley.-después de los aplausos y saludos por parte de mi mesa y que tomará una foto, Ginny fue la que se puso el sombrero, le dijo muchas cosas y Ginny parecía molesta, le hablaba al sombrero como si él no quisiera hacer lo que ella decía.

-Bien niña tú ganas-gritó el sombrero-Slytherin!-la mire desde mi asiento corrió a abrazarse a Draco y después a Ron se detuvo en Harry y se sonrojó, Hermione la abrazo con alegría y yo miraba a mi primera amiga con alegría, debi haberle dicho al sombrero que quería estar en Slytherin, pero no me atreví sabía que ellos eran sangre pura y yo sólo era un hijo de Muggles, no tan inteligente como Hermione para poder defenderme, no sé por qué el sombrero me puso en Gryffindor, pero lo averiguaré pronto.

La vida de Colín CreveeyWhere stories live. Discover now