Harry potter

392 20 3
                                    

Estaba feliz de poder fotografiar todo lo que Harry hacia, el y Draco eran geniales, ambos estaban en el equipo de quiddich desde primer año, yo no entendía mucho del juego pero todos amaban el quiddich así que yo iría a todos los partidos pero especialmente estaba emocionado por el primero que sería de Gryffindor contra Slytherin aunque yo apoyaría a mi casa estaba feliz de ver a Harry jugar.

Estábamos cenando y yo no había visto a Harry por ningún lado ya que lo habían castigado, Hermione y Draco salieron antes que todos suponía que en busca de Ron y Harry que eran los únicos ausentes.

-Colín te vas a comer eso?-me preguntó mi amigo Erick de mí mismo curso, yo solo negué con la cabeza y se lo entregue, 5 minutos después el director nos despidió y con un aplauso desapareció toda la comida, los prefectos nos guiaban a la sala común cuando empecé a escuchar murmullos, me adelanté con mi cámara en alto esperando ver algo interesante o a Harry y cuando vi las palabras escritas en la pared me estremecí, Draco, Hermione, Ron y Harry estaban parados justo frente a algo, levante mi cámara para tomar una foto pero un chico de 5to me detuvo.

-Enemigos del heredero temer!, los sangre sucias serán los siguientes-dijo alguien desde atrás que no pude ver.
Yo mire asustado a Harry que tenía cara de confusión después se escucho un grito ensordecedor

-Señora norris,Tú! Mataste a mi gata, te mataré-dijo flich acercándose a Harry amenazadoramente, Draco intentó pararlo pero el profesor Dumbledore llego y el conserje se calmó un poco.

Todos nos fuimos a nuestras salas comunes pero ya no supe qué pasaría con Harry, él no sería capaz de hacer nada malo, no lo creo.

Habían pasado algunos días desde que apareció la gata, era el día del juego y todos estábamos vestidos con nuestros colores y mejores sonrisas.

-Hola Harry!-grite y corrí hacia el tomándole una foto cuando ya estuve cerca, tenía su uniforme, luego mire a Draco que sonreía de lado hacia a mí.

-Draco te ves genial!-gritó otro chico de Slytherin.

-Gracias Jordán-dijo Draco sin emoción alguna, Jordán parecía muy feliz y luego miro con mala cara a Hermione y Harry.

-Ese chico es un Patan-dijo Hermione molesta.

-Esta controlado, solo es un niño que se cree superior-dijo Draco tocando la mano de Hermione.

-A quien te suena eso?-dijo Ron que venía llegando con Theo otro amigo de Draco.

-Gracias hermano el cariño es mutuo-dijo Draco fulminando con la mirada a Ron.

-Hola Colín, tiempo sin verte-dijo Ron sonriéndome e ignorando a Draco.

-Si es que ya sabes lo del heredero y no nos han dejado salir.

-Debes cuidarte Colín- me dijo Hermione

-Lo haré, ahora vayan y no ganen-dije sonriendo, Ginny llegó y me abrazo, nos fuimos a sentar a las gradas junto con Hermione y las demás chicas, Ginny se veia cansada y triste me sentía muy mal por ella, pero ya casi no nos veíamos.

-Ginny-le dije sonriendo y ella apenas si pudo sonreírme

-Que pasa Colín?

-Como has estado?

-Estoy bien Colín deja de preocuparte.

La vida de Colín CreveeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora