Capítulo XXI: All Over Again!

52 10 10
                                    


Narra Logan

Esto no me está gustando nada ya han pasado dos horas desde que regresamos de nuestra terrible cita de pesadilla y Rebe aún no despierta, aunque los doctores me dicen que es normal porque perdió mucha sangre pero ya no lo soporto, me siento mal y vació; su falta se nota demasiado, necesito que me hable o que almenos me sonría, aunque no creo que pueda con su boca asi de herida y maltrecha...A veces Rebe me aterra pues hace unas cosas que no son comunes...Espero que no le pase nada pues  no podría perdonarme si le pasara algo. 

Lo demás ya estan en camino, como sus padres. Kendall es el único que aún no responde. Solo espero que pronto lo haga. Ya que de todos a él a quien más necesito en estos momentos, pues es como mi hermano.

Fin de la narración de Logan

Narra Kendall

Al fin he terminado de hacer todas las cosas, he comprado algunas cosas para la casa y ahora he llegado a casa de Rebe, peor nadie está en casa, lo cual es super extraño ya que es muy tarde.

Así que decido llamar a un sacerdote para que bendiga mi casa pues ya es mucha molestia, además que todos necesitamos nuestra casa.

Total que llamo al sacerdote y me dice que solo puedo encargarse de eso a las 1:00 pm de mañana, acepto, le doy mi dirección y al finalizar de hablar con él decido llamar a Rebe. El celular suena, suena y suena hasta que alguien contesta pero no es ella sino Logan y parece que estuviera llorando pues tiene la voz quebrantada cuando dice:

-Holaa hermano...

-¿Logan? ¿Qué hace con el celular de Rebe? ¿Pasó algo?

-Amigo, no tienes ni idea...

-¿Dónde estás? ¿Estás bien?

-Yo sí, pero Rebe...ella no...estamos en el hospital central de Los ángeles y ella está en emergencias. Los demás ya estan llegando para aca.

-¡Queeee! Voy de inmediato. Tranquilo todo saldrá bien... Respira y cálmate.

Tranco la llamada y salgo corriendo al hospital. Dios solo a Logan le pasan estas cosas, a pesar de todo también debe enfrentarse a esto. Él no puede recibir un golpe tan fuerte, si Rebe muere no sé qué pasará.

Finalmente llego al hospital y sé que debo llamar a mi chica, pero no se si decirle lo de su amiga pues es capaz de venirse hasta aca; ella ya ha sufrido demás y necesito que se distraiga, le diré mañana.

Fin de la narración de Kendall

Narra Leslie

La película ya está terminando pero me extraña que deis no haya bajado aun. Ha pasado mucho tiempo desde que se fue al baño, subo de inmediato a ver lo que ha pasado pero al entrar al baño no hay nadie; me preocupo mucho y cuando voy a buscarla por la casa me acerco a una de las habitaciones y la veo tirada en el suelo totalmente desmayada junto a un collar totalmente destrozado.

-Oh Dios Desirée... ¡Amiga, despierta! ¿Qué pasó? ¡demonios chicas ayúdenme ya! Deis esta desmayada... ¡Corran, llamen al hospital ahora!

Jesica es la primera en subir y luego el resto, Jess toma el teléfono, llama a emergencia, explica la situación y enseguida nos explican que hacer mientras que llegan a atenderla; lo hacemos y esperamos.

The Delvil's Son (Logan H. y Rebeca Di Napoli) ¡Terminada!#BOYSBANDAWARDS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora