Capítulo XXII: La Cruda Realidad!

52 9 14
                                    


Narra Kendall

Ya ha amanecido y hoy quedé con el sacerdote para bendecir mi casa, luego ire a visitar a Rebe y convencer a Logan que descanse pues desde que ingresaron a Rebe en el hospital no la ha dejado ni por un segundo... Debe hacerlo y regresar a trabajar.

Total que bajo a hacer el desayuno y en eso veo la cartera de Deis tirada en la mesa, me imagino que del cansancio la dejó anoche allí. La agarro y cuando voy a moverla esta abierta y todas las cosas se caen, maldigo por lo bajo y me pongo a recoger todas las cosas, pero entre ella hay una que particularmente llama me atención, no por su forma, sino por su tamaño... A simple vista parece ser una de esas muestras de perfume de las que dan en tiendas, pero cuando lo agarro la foto del medio capta mi atención parecer ser...No, no puede ser...Esto está mal, está muy mal... Deis no podría... ¿Qué hace con una botellita de veneno? ¿Qué demonios está pasando aquí?

Rápidamente dejo la cartera en su sitio y como estaba y oigo unos pasos, me alejo de la cartera lo más que pudo y voy a la cocina. Cuando la dueña de esos pasos llega me dice:

-Hola amor ¿Cómo estás?-me da un beso con sus labios negro vinotintos y toda vestida de negro con medias pantys y todo cual roquera y un short de decoración. Cuando la veo fijamente no creo lo que veo. Es terrible esta mas delgada y luce agotada pero lo peor de todo es que esta vestida asi pero ¿Qué rayos? ¿Quién es esta chica y que le hiciste a mi novia?

-¿Kendall? ¿Kendo? ¡Empanaro!

-Ahh...

-¿Me escuchaste?

-Claro...claro que si pastelito-me fulminó con la mirada-

-Ah sí, entonces que dije:

-¿Qué estoy cocinando?-lo dije al azar pues ni pensé lo que dije estaba impactado viendo su nuevo y loco look que era extraño y más con las mechas moradas que estaban en las puntas de su cabello...Las odio. ¿Qué está pasando?- Nada lo habitual omelet y pan tostado.

-¿Hay bistec?-pálida como un fantasma-

-Amm si amor, pero es para el almuerzo...

-Ahh ya veo, bueno debo irme.-tomó su cartera, que había cerrado porsia, tomó una manzana y se fue sin decir nada-

Sin siquiera pensarlo, dejé todos los utensilios y sali disparado al hospital, debía hablar con Logan sobre esto y darle mi descubriendo, el al querer estudiar medicina sabía bastante de esas cosas y más de los venenos. 

Ya lo otros solucionaran su desayuno y yo a las 1:00 pm tenía la cita del sacerdote.

Total que me monté en el auto y arranqué, llegué super rápido al hospital, fui directo con Logan y al verlo se me rompió el alma, estaba tirado en el suelo, apoyado contra la pared y llorando desconsolado.

-Hey no, amigo ¿estás bien? ¡Luces terrible! ¿Qué pasó?

Él no tuvo que decir palabra alguna solo bastó con sus mirada

-Lo siento amigo...Lo siento mucho...

-No despertará, no lo hará de nuevo, está en coma...

Al escuchar esto fue peor, mucho peor, ni sé quien estaba peor... Él o yo, lo que puedo decirles es que odiaba ver a mi amigo asi y  debo confesar que voté mis lagrimitas.

The Delvil's Son (Logan H. y Rebeca Di Napoli) ¡Terminada!#BOYSBANDAWARDS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora