J Sintiendote

3.5K 216 18
                                    

14. J. Sintiéndote.

Y si, así nos fuimos para las vacaciones de invierno (deprimentes si me preguntan) me las pase en la casa de Remus, ya que mis padres bueno, como saben, murieron. En fin volvimos a la estación de trenes y ahí la vimos, más hermosa que nunca, natural aunque ahora se maquillaba un poquitito.

Venga, vamos – me dijo Remus

Hola Lily – Le dijo mí amigo abrazándola, ella sonrió mientras le respondía al abrazo.

Hola Remus – Dijo - ¿Qué tal Navidad con tú querido problema? – ¡hey que copiona! Yo digo su problema peludo.

Muy bien, gracias a tú poción – Y le dedico una sonrisa tan linda, ojala fuera hacia mí...

Hola Evans – Le dije yo feliz, ella me miro y por unos momentos ninguno dijo nada, pero ella sacudió su cabeza, como si saliera de un sueño...

Hola Potter – Me dijo y me devolvió mí sonrisa, que hermosa que era, entonces el "indeseable numero uno" apareció en escena y le tapo los ojos

JO, JO, JO – Le dijo, por dios cómprate chistes viejos.

Charles – ¿Para que demonios la abrazas? Pero entonces veo a Jacky que viene corriendo y se les tira encima – AUUU – Dijo Lils, pobre, le cayó encima el indeseable.

Hola – Dijo Jacklyn y Lils abrió sus hermosos ojos.

Demoníaca – Dijo ella, yo si hubiera sido ella y Jacklyn hubiera sido Sirius, oh pos lo mataba y no lo digo metafóricamente. En ese momento apareció Alice corriendo con Brittany siguiéndola.

UN SEGUNDO - Gritaba la castaña.

NO, LLEGAREMOS TA – Pero entonces nos vio y se sorprendió - ¿Qué hacen aquí afuera? – Dijo la chica asombrada - ¡YA SALE EL TREN! – Grito señalando su reloj que decía que eran las 10 de la mañana.

En realidad no – Dijo mí buen amigo señalando el reloj de la estación que decía claramente "9 am"

¡MALDITO RELOJ! – Dijo entonces la rubia, Lily se rió con su hermosa y angelical sonrisa, mientras que Britt se acerco a Remus que la beso en la mejilla, entonces ella volvió a sonreír y vi como Frank se acercaba al grupo, me acerque a ella y le dije al oído:

¿Son dulces, no? – Solo un poco cara rota, ¿pero quede bien, o no?

¡Zanahoria! – Le dijo.

¡Manzana! – Le dijo ella.

Entonces, pensé y pensé que comprarte de Italia - ¿Se fue a Italia? ¡Que divertido! Pero más divertido seria ir con Lily. – Y me decidí porque encontré esto – De su mochila saco un gran y pesado libro.

¿Un libro? – Pregunto ella con un todo desilusionado, Uau, no se conoces a la gente... Remus me hizo gesto de que era hora que nos fuéramos aun así escuche lo último que dijo Frank:

Ábrelo – Solo es y subimos al tren. ¿habría notado ella que yo me había ido?

Esa noche note a Lils algo distante, así que decidí actuar, vi que Jacklyn estaba sentada a algunos puestos...

¡Sirius, Sirius! – Le grite a mí amigo este me miro. – ¡Pásame tú espejo! – Entonces el me lo pase y yo le di el mió a Jacklyn estirando la mano y ella estirando la suya, pronto vi su cara y ella la mira.

¿Qué pasa James? – Me pregunto.

Eso no importa, ¿Qué le pasa a Lils? – Pregunte yo.

Creo que se que es, espérame – Entonces vi como escribía algo y se lo arrojaba a Lily.

123 ¡Probando!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora