3

63 9 4
                                    

El sonido de la cafetería lo distraía de todo lo demás, mientras pensaba en todo lo que vendría para su vida.

Peter lo cito temprano aquella mañana y aunque hubiese pasado media hora allí, su jefe aun no hacia aparición.

Por lo que tuvo oportunidad de descubrir, era que estaban a punto de tener alguna reunión en la que lo necesitaban, gracias a que las fotos que había tomado la tarde anterior fueron utilizadas en el boceto de la revista.

El edificio contaba con más de un estudio de fotografía, que se sentía como el mismísimo paraíso. Su jefe le notifico que esas serían sus áreas de trabajo junto con una oficina que compartiría con la diseñadora de la revista.

Aun no tenía la oportunidad de conocer a su compañera, pero solo esperaba que sea simpática, debido que, él no era muy bueno socializando. Y hasta ahora se había mantenido con suerte, pues los modelos del día anterior hicieron aparición con una mirada tímida, dejándole saber que eran nuevos en el tema, pero fue eso que lo ayudo a soltarse más. Todos eran principiantes, por lo que los errores pasaron a ser momentos divertidos mientras tomaban la experiencia que necesitaban para sus futuras carreras. Fue agradable trabajar con ellos y solo esperaba volver a hacerlo en otros proyectos.

La ropa "Common culture" era fantástica, era diversa acerca de gustos y le gustaba. Podía haber desde una simple remera hasta una lujosa prenda de fiesta.

Sonaba divertido no trabajar siempre con la misma variación y fue allí donde apunto un punto más a su lista de cosas buenas al aceptar el trabajo.

"Hola" al pasar por la puerta de la oficina en la cual trabajaría, se encontró con una muchacha de cabello dorado observando muy entretenidamente hacia su laptop. Llevaba gafas de lectura puestas y su entrecejo marcaba una línea en medio, la cual fue interrumpida al oírlo

"¡Oh! Hola" Troye camino hacia su silla giratoria, dejando su café a medias, sobre el escritorio "así que, ¿tú eres Troye?"

Solo asintió en respuesta, incomodo que ella conociera su nombre y él ni siquiera sabía si era realmente su compañera o no

"Un gusto entonces, soy Bonnie, encargada del diseño de la revista. Creo que Peter te ha mencionado algo, ¿no es así?" volvió a asentir, permitiéndose sonreírle cálidamente "vamos Troye, no seas tímido. He estado revisando las fotografías de ayer y disculpa mi invasión, pero también he visitado tu blog en la web, eres realmente bueno. Peter tenía razón al mencionar que no contrataría a alguien que no alcanzara su alta expectativa" sus mejillas se tiñeron de un rojo carmesí, dejando evidencia del sonrojo extenderse en su rostro

"¿Gracias?" Bonnie estaba a punto de bromear acerca del sonrojo de su nuevo compañero cuando alguien interrumpió su charla al ingresar apresuradamente al lugar sin tiempo a tocar

"¿Bonnie, tienes el boceto listo? ¿Están ambos listos?" ambos chicos asintieron desconcertados al ver lo agitado y apresurado que andaba Adolf "pues entonces la reunión está a punto de esperar, los espero allí en cinco minutos, ni uno más" y sin más se marchó.

"Creo que deberíamos ir antes de que regrese por nosotros"

"Así que, él solo se ocupa de acatar órdenes" la muchacha rio al oírlo

"Claro que si"

Subieron hacia la última planta del edificio mientras Bonnie comentaba una que otra cosa acerca de los proyectos. Troye realmente la escuchaba atentamente, la chica parecía inteligente y apasionada por lo que hacía. Tenía unos años más que él, podía notarlo con solo oírla hablar y de sus experiencias pasadas con respecto a otros empleos. De igual manera le agradaba que lo hiciera sentir tan cálido a pesar de ser un simple principiante extranjero.

tours de vie - tronnorWhere stories live. Discover now