Capítulo 3.

11.8K 447 10
                                    

Capítulo 3.

Si, te amo, te amo demasiado, las personas no podemos dejar de amar en segundos, pero te dejare de amar, porque amarte solo me hace sufrir.

 -Era lo único que quería escuchar, nuestra historia no termina aquí.

En cuanto Justin salió del departamento, empecé a enfrentar miles de emociones y me puse a llorar como una nena pequeña. Mi dilema era si lo perdonaba, o no, mi cerebro decía no, mi corazón decía sí.

Todo ser humano cometemos errores, pero sus errores me lastiman, así que lo correcta sería tomar caminos por separado.

Ahora el amor se había convertido en odio, y rencor. Él no me amaba, si me hubiera amado, no me hubiera traicionado, Si me amara habría pensado en cuanto dolor me ocasionaría, y no hubiera pensado solo en su placer.

Lo único que necesitaba era descansar y olvidarme de todos los problemas «Justin Bieber », subí ha mi cuarto, pero el plan de olvidarme de todo fue fallido, ya que el cuarto me recordaba ha el,  el aroma me recordaba a él, en este cuarto nos habíamos entregado el uno al otro, nos habíamos amados «Por lo menos por mi parte había sido amor».

Volví a llorar como una magdalena, empecé a tirar todos los regalos que me había dado Justin, todas las fotos de nosotros, ¿Por qué tenía tantos recuerdos de Justin?

Después de pensar por demasiado tiempo, pude conciliar el sueño, me olvide de todo por unas horas.

Me levante gracias al bendito sonido de mi celular, era un llamada de Jhon, así que rápido conteste, no quería más problemas.

-¿Bueno?

-Hola ___.

-¿Qué pasa?

-Te tengo una buena noticia.

-¿Y cuál es?-Dije sin mayor interés

-El desfile de victoria secret se acerca, y tú serás una de las que desfilara.

-Que genial-Dije con sarcasmo.

-Esto no acaba aquí.

-¿A un más?

-Sí, los cantantes invitados serán, Bruno Mars, la famosa banda One Direction, y por ultimo tu comprometido Justin Bieber.

-Está bien ¿Cuándo será?

-En 1 semanas, así que necesito que todas las tardes a las 4:00 pm, vengas para ensayar y hacer prueba de vestuario.

-Está bien, debo colgar.

Antes me hubiera emocionado estar en el desfile de victoria secret, pero ahora no tenía ánimos para hacerlo, además no quería toparme con Justin, y aun peor no quería contarle a nadie de que nuestra relación había terminado, me parecía terrible que los paparazzis si dieran cuenta.

No tenía ánimos de levantarme de la cama, así que lo único que hice fue entrar a mis redes sociales «Twitter, y Facebook», pero parecía que mis redes colapsarían ya que cada segundo me llegaban mensajes, pero no eran mensajes agradables, sino todo lo contrario. Empecé  a leerlos y la mayoría eran “Ojala te de cáncer” “¿Por qué lo lastimas de esta manera?” “Solo querías fama” “Eres una maldita perra” “¿Te gusta verlo sufrir?”.

De seguro todos los mensajes eran de las fans de Justin, ellas piensas que Justin es el chico perfecto, y que no comete errores. Lo tienen en un concepto tan bueno, que piensas que todo las personas que se les acercan lo hacemos sufrir, y el nunca lastimara a nadie. La noticia de que nuestro matrimonio no seguiría delante de seguro daría vuelta a todas las noticias de todo el mundo, de seguro Justin había comentado el rompimiento entre nosotros, y todos tomaron argumentos por ellos mismos, y como siempre yo sería la mala de la suerte.

Escuche el timbre de mi departamento sonar, baje corriendo las escaleras, no sé por qué pero en un momento llegue a pensar que era Justin, pero en cuanto abría la puerta mis ilusiones cayeron, era un señor que traía un ramo de flores.

-¿___ Palvin?-Pregunte.

-Firme aquí-Dijo mostrando una hoja la cual la firme

-Gracias-Dijo para luego retirarse.

Eran un ramo grande, eran 100 rosas rojas, rápido busque alguna tarjeta o algo que me digiera de quien era, y mi búsqueda fue buena, ya que encontré un tarjeta. “Para la mujer más hermosa del mundo, recuerda que siempre te amare, y este no es nuestro final, te prometo que volveremos a estar juntos y formaremos una familia-Justin”

ErroresWhere stories live. Discover now