Capítulo 9.

10.3K 405 20
                                    

Capítulo 9.

-___ nena, solo olvídalo-Dijo Justin.

-Es imposible Justin, entiende que nunca lo olvidare.

-Perdóname mi amor, quiero formar una familia contigo, tener mucho niños.

-No, Justin, nuestro noviazgo es por contrato, entiende que cuando termine, cada uno tomaremos caminos diferentes, tu así lo decidiste-Dije soltando una lagrima.

-No llores mi princesa-Dijo.

Ninguno de los dos seguimos hablando, ya no hice nada por irme, ni por soltarme de su abrazo, me sentía protegida en sus brazos, me encantaría decirle que todo estaría bien, y que nos casaríamos y seriamos felices, pero en cada momento recordaba las fotos, de Justin con la mujer.

______________

Me levante gracias al sonido de mi celular, Justin ya no se encontraba en la cama, así que me fue mi fácil encontrar mi celular, era un mensaje de Josh. “Los veo a Justin y ah ti en los ensayos a las 9:30am, hoy se extenderán los ensayos”. Vi la hora en mi celular, eran las 8:00am así que todavía tenía tiempo, me metí al baño que se encontraba en el cuarto, hice mis necedades, para luego ducharme, después de unos minutos, Salí de la ducha, y me puse mi ropa interior, y me seque mi cabello, y me peine, lo único que me faltaba era buscar que ponerme, entre al closet, y me decidí por ponerme un pantalón de mezclilla, con unos tacones negros, una blusa negra, y por ultimo una chamarra de cuero.

Iba bajando las escaleras, me tope a Justin en la cocina ya cambiado, estaba en la cocina, supongo que haciendo su almuerzo, aunque es raro, porque siempre la que le cocina es María la señora que nos ayuda en  los trabajos domésticos.

-Bueno días-Dije.

-Ven siéntate, he hecho el desayuno para ambos.

-No tengo hambre.

-Nena siempre es la misma, entiendo que seas modelo, pero no debes estar comiendo tan poco.

Justin tenía razón, comía pocas veces y es pequeñas proporciones, pero no quería engordar, y echar toda mi carrera a la mala.

-No es por eso, ya es tarde.

Tenía razón, ya que eran las 9:15am.

-No nos iremos hasta que desayunes.

Justin era un necio, así que no pelearía, me senté junto a él, solo comí un pan tostado y un jugo.

-___ come más-Dijo Justin.

-Ya he comido lo suficiente-Conteste.

Por mientras que Justin terminaba de desayunar, yo fui a cepillarme los dientes, después nos dirigimos hacia mi carro, claro bajamos como la típica pareja feliz, había demasiados paparazzis, reporteros y fans, Justin no desperdició la oportunidad y me dio un pequeño beso en mis labios, abecés esto era tan estresante. Después nos subimos al carro y nos dirigimos al  salón de victoria secret, lo mismo fue al bajar, miles de paparazzis, reporteros y fans, y nosotros actuando como la mejor pareja.

Al entrar rápido nos separan, a mí me llevaron con Luciana y Daniela, unas señoras que se encargan de maquillar, peinar y vestirnos en los eventos. Me maquillaron solo un poco, y ondularon mi cabello, nada extravagante ya que solo era una pequeña sesión de fotos. Después me dieron un conjunto de ropa interior color negro, era simple, pero me hacía lucir muy sexi, me puse una bata por encima para luego salir del camerino, donde me habían arreglado.

-Bueno empezaremos tomándoles fotos a los cantantes con las modelos-Dijo Jonh.

El primero fue Bruno, pusieron 4 modelos junto a él, empezaron a tomar demasiadas fotos, después de unos 40 minutos, siguió One Direction, ay me tocaba participar a mí, Josn me dijo que pasara, así que me quite la bata, y quede en ropa interior, sentí la mirada encima de mí de varias personas, rápido busque a Justin y lo vi que estaba con la cara roja.

La fotógrafa, con ayuda de otra persona empezó acomodar a los chicos de One Direction, ello vestía con ropa casual, se veían demasiado guapos, a todos los pusieron en posiciones para las fotos, la fotógrafa sin aviso me jalo del brazo y me acerco a Liam.

-Tu-Dijo apuntándome-Te sentaras en sus brazos, y te estarán cara, a cara, apunto de darse un beso, Liam quiero que luzcas seductor.

Liam obedeció a la fotógrafa, y me sentó en sus brazos rápido acerco nuestras caras, y él me tomo de la cintura, mientras que me detenía en sus piernas, y yo solo enrede mis brazos en su cuellos. Todos estábamos ya posicionados para la foto.  Se escucharon flash por parte de la cámara, Liam solo me sonreía, «que linda sonrisa y ojos tiene». Después nos acomodaron de nuevo para otra foto,  y así fue hasta que tomaron como 5 fotos. Luego hicieron fotos a cada uno, por ultimo nos tocaba a Liam y a mi  juntos, nos volvieron acomodar ahora la posición era más incómoda, Liam estaba acostado en una cama, mientras que yo estaba encima de él, besando su cuello, cuando estaban a punto de tomar la foto alguien grito, y yo conocía esa voz, era la voz de Justin.

-Basta-Grito entrando al estudio-Mi novia no se tomara más fotos con el-Dijo refiriéndose a Liam.

-Tú no eres el que decide-Dijo Josh.

-Entonces lo siento ya que ninguno de los dos podremos participar-Dijo dirigiéndose a mí, y jalándome suave de la mano, para luego abrazarme.

-Justin no es momento de celos-Dijo Josh.

-Solo abra una propuesta, mi novia y yo saldremos en las mismas fotos, o si no, no estaremos ni en el desfile, ni en la sección de fotos, y no quiero que ningún chico la toque-Dijo Justin demasiado rojo.

-Amigo, tranquilo, no le voy hacer nada malo-Dijo Liam jalándome un poco hacia su lado.

-Suéltala-Grito Justin.

______________________________________________________________

ErroresWhere stories live. Discover now