REENCUENTRO

2K 141 1
                                    


Una semana había pasado desde que Ginny le dijo que Draco quería casarse con ella. Buscó a Draco por todos lados; en las oficinas que compartía con su socio Theodore, en su departamento, incluso fue a la mansión Malfoy; Pero nadie sabía dónde estaba, lo único que le había dicho a Theo era que necesitaba tiempo para pensar.

Y aquí estaba ella, agotada de buscar por todos los lugares posible, recostada en la bañera recordando lo que Narcissa le había dicho aquella tarde.

~FLASBACK~

Hermione se apareció justo en el jardín de la entrada de Malfoy manor, con los nervios a flor de piel extendió la mano y tocó la puerta 3 veces. Una elfina abrió la puerta y antes de que pudiera decir nada, la castaña se metió, fue un tanto impulsiva pero en situaciones desesperadas medidas desesperadas.

- soy Hermione Granger, y quiero hablar con Draco Malfoy- se sentía un poco mal por hablar tan exigentemente a la elfina, pero sabía que si no lo hacía no cumpliría su objetivo.

- será anunciada- dijo la elfina y después desapareció en el acto.

Mientras tanto la castaña se dedicó a ver el cuadro en la chimenea; ya había estado en esa casa antes cuando Draco le presentó oficialmente a su madre porque ella tenía ganas de conocer a la chica qué tanto frecuentaba su hijo; y ese cuadro en particular le gustaba demasiado, en él se encontraba Narcissa en un trono y parado a su derecha estaba Draco, con la mano apoyada en el hombro de su madre y la otra en el bolsillo de su pantalón; para Hermione esa imagen era hermosa, los dos tenían un semblante serio; pero desprendían tanto poder siendo una unidad, tanto amor, que era como un imán que le impedía apartar la mirada.

- Hermione, querida- Narcissa bajaba las escaleras con paso decidido- Draco no está aquí, la elfina me informó que querías verlo.

Los ánimos de Hermione se cayeron, y aunque no quería hacerlo le contó a Narcissa lo que había pasado; con la esperanza de que si sabía dónde estaba el rubio, se lo dijera.

- Hermione, yo se que mi hijo a cambiado mucho en estoy años, pero no debes olvidar quien es - ante la mirada confundida de la castaña ella agregó - es un Malfoy, fue educado para no mostrar tus sentimientos, para no hablar sobre ellos, porque en la sociedad en la que vivimos eso podría ser considerado una debilidad; pero eso no quiere decir que no te quiera; él te ama, de eso estoy segura, y lo sé por la forma en que te mira, porque cuando está junto a ti parece más relajado, porque aunque no lo haga todo el tiempo el sonríe y no es una sonrisa cualquiera, es sincera, una que no había visto en muchos años. Draco no va ir por la vida proclamando su amor ti con versos y palabras dulces; eso deberías saberlo mejor que nadie, pero sé que te a demostrado que te quiere en más de una ocasión, sólo tenés que observar.

~FIN FLASBACK ~

Hermione pensaba en todo lo vivido junto a Draco; cuando la salvo del Avada que Goyle le lanzó, esa fue la primera vez que vio a Draco de otra forma; Cuando se quedo a estudiar con ella a altas horas de la madrugada, porque ella no se sentía preparada para el examen; sus lecciones de piano, aunque sabía que él tocaba piano perfectamente; su primer beso, la primera noche que se quedo a dormir en su departamento; ahora que miraba al pasado atentamente sabía que Narcissa tenía razón y
que talvez su relación era como el cuadro en la chimenea, Draco no necesita decir las cosas; él las demostraba con hechos, con miradas, con caricias.

Tenia que encontrarlo y aclarar todo; estaba formulando un plan cuando un ruido en la ventana la distrajo.
De repente se susto; estaba en el cuarto piso no era posible que alguien estuviera tocando en la ventana de su baño. Se levantó de la bañera conjuro una bata y se acercó a la ventana con la varita en alto.

Cuando abrió la ventana no podía creer lo que veía; montado en una escoba esta el hombre mas guapo que jamás había visto.
Estaba tan emocionada que lo único que pudo decir en un susurro fue : Draco.

FEARLESSWhere stories live. Discover now