Capitulo 3: El experimento

14.2K 1K 79
                                    

[Narra Levi]

Levi: ¿¿Erwin?? -No entendía nada. – No...

Ya no llegaría, ella estaba demasiado lejos. Sólo pude observar mientras llegaba al titán, el cual tenía su mano ya casi regenerada. Yo estaba realmente desesperado.

Levi: ¡¡¡_____!!!- grité entonces.

Ella me miró y me regaló la sonrisa más dulce que había visto jamás.

Se acercó al titán más grande, de 10 metros, este acercó su cara a ella y... ¡¿le sonrió?!

_____: ¿Ya estás bien, pequeño Tai? – le habló suavemente mientras acariciaba el rostro de esa asquerosa, pero muy asquerosa, bestia.

Levi: Que demon— Dije sorprendido pero a la vez aliviado.

Erwin: Levi, deberías confiar más en mí...

Levi: Lo hago.

Y de verdad lo hacía, pero en ese momento no sé qué me pasó.

Mientras tanto, _____ hablaba con el titán, su "pequeño" Tai.

______: Bien Tai, si te suelto, ¿te portarás bien verdad?

El titán asintió, y _____ lo acarició de nuevo en el rostro, feliz.

Levi: No estarán pensando realmente en...

Erwin: Lo soltaremos ahora.

Levi: ¡¿Qué?!- A mi rostro ya le costaba demasiado ocultar mis emociones, después de todo esto. Demonios.

Hanji: ¡SIII! ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!

Levi: Hanji, explícame ahora mismo qué está pasando aquí.- Le ordené interrumpiendo su festejo.

Hanji: Ah claro... es que se me olvidó contártelo antes, estaba tan emocionada...

Levi: ...

Hanji: Pues verás, esta mañana muy temprano, mientras estábamos haciendo unas pruebas con estos dos grandotes, trajeron a los chicos que están en entrenamiento para que conozcan ellos mismos a los titanes contra los cuales estamos luchando. Muchos de ellos jamás habían visto uno. Y entre ellos, se encontraba _____. Esta preciosa chica se acercó a los titanes y les empezó a hablar como si de cachorros se tratara, pero lo más extraño era cómo reaccionaban ellos, ellos realmente le entendían... ¡Y hacían todo lo que _____ les decía! ¿¿No es increiiiible??-Preguntaba mientras sus ojos le brillaban del entusiasmo.- Ahora, veremos qué pasa cuando le saquemos las cadenas, pero es seguro que ella los dominará. Es geniallll.

Levi: ...

Hanji: ¿Qué pasa enano? ¿No te sorprendes?

Levi: Tsk...no me digas enano, cuatro ojos...

Hanji: Ah que alivio...te estabas comportando de una manera muy extraña, pero veo que ya estás normal.

Levi: ...

Lo peor es que ella tenía razón, tenía toda la razón. Me comportaba extraño, me sentía extraño... ¿Qué era lo que me sucedía maldita sea?

¿¿Qué le sucederá a nuestro pequeño Levi ahora?? ¿¿Tendrá éxito el experimento con Tai?? La próxima vez veremos el punto de vista de Rayita-chan, y descubriremos qué se le cruza por la cabeza a esa extraña chica, y sobre todo...¿¿qué pensará del Heichouu?? Veámoslo en el siguiente capituloooo c:

Domadora de titanes [Levi y tu]Where stories live. Discover now