[Narra _____]
De repente, el tranquilo paisaje se transformó en una batalla campal de titanes gruñendo, golpeando y mordiéndose entre ellos. Nathaniel nos ayudaba con su gran fuerza, Pan-chan con su increíble velocidad, y hasta Liam y Veltrie nos habían acompañado. Todos estos poderes especiales nos estaban dando una gran ventaja sobre los otros Cambiantes. Pero todavía el anciano Samuel no había hecho uso de sus poderes, aún estando transformado. Parecía estar esperando algo.
Lo que no sabía era que lo que esperaba, era la oportunidad de capturarme a mí.
En un momento de descuido, mientras yo misma luchaba, Samuel se abalanzó sobre mí sosteniéndome con sus gigantescas manos y con evidente recelo comenzó a apretarlas impidiendo que respire.
Escuché a Pan-chan rugir a lo lejos, mientras poco a poco me sentía desvanecer.
[Narra Levi]
Desde el comienzo de la feroz batalla intenté llegar al líder, el viejo Samuel, mientras trataba de no perder de vista a _____. Pero ambas tareas fueron imposibles de realizar. Los Cambiantes enemigos eran bastantes y no paraban de aparecer justo por delante de mi objetivo. En medio de dichos ataques distinguí el rugido del niño asqueroso, y con angustia descubrí que _____ había sido atrapada.
Me dirigí inmediatamente a su rescate, pero otro enemigo se interpuso en mi camino. Debo admitir que mi maldita desesperación me jugó en contra, me distraje por un segundo y el titán me hubiese mordido el brazo si no hubiese sido por... ¿El maldito niño rubio? Sólo lo miré de reojo mientras me abría camino hacia _____. Supongo que al final fue útil para algo.
Levi: Tú , ¡suelta a mi mocosa!- le grité al viejo mientras avanzaba hacia él.
Al escucharme, Samuel soltó a ____ desde lo alto mientras su rostro deformado dibujaba una sonrisa maliciosa.
Sólo había una forma de llegar hasta _____ a tiempo antes de que cayera al suelo. Guié los alambres de metal para que los ganchos del equipo de maniobras se clavaran en el torso de Samuel, produciendo en él un grito que no se debió al dolor sino más bien a la furia que le provocó mi estrategia.
Afortunadamente, logré atrapar a ______ en el aire mientras escapábamos de las garras de Samuel.
Subí a _____ a un peñasco aprovechando el desconcierto del viejo.
Levi: ¡¡_____!! ¡¡Reacciona!!
Para mi alivio, _____ despertó a los pocos segundos, aunque debilitada.
[Narra Pan-chan]
Aunque no llegué a salvar a mamá de la caída, afortunadamente el enano sí lo hizo. Yo también quería ser de utilidad a mamá, por lo tanto me armé de valor y me dirigía hacia el anciano Samuel, pero de repente, el abuelo Basaure llamó mi atención, se encontraba en un lugar cercano aún en su forma humana.
Basaure: Niño, ¡aquí! Tienes que acercarme a Samuel.
Enseguida supuse cuál era su plan, y lo coloqué en mis manos haciéndome paso entre los demás Cambiantes, evitando pelear gracias a mi velocidad.
Mientras Samuel aún se encontraba confundido por la maniobra del enano, me acerqué a él tanto como me fue posible, exponiendo el rostro de Basaure justo frente a él.
[Narra la autora]
Los increíbles ojos de Samuel eran de un verde penetrante, y podían paralizar e inclusive hacer dormir a quien los observara directamente. Así fue como el anciano Samuel cayó en la trampa, e inmediatamente se desplomó en el suelo produciendo una nube de polvo que inundó el campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Domadora de titanes [Levi y tu]
FanfictionEste es un fanfic de Shingeki no Kyojin Los personajes pertencen a Hajime Isayama (excepto Rayita-chan n.n) La historia es de mi creación Una nueva recluta llega a la Legión de Reconocimiento...y al parecer posee una habilidad poco común pero muy ú...