Esperando la noticia deseada ¿lo logre? (Parte 1)

30.2K 2K 820
                                    

Paso un mes lleno de muchas sesiones de diversión para los esposos y ya había llegado la hora de saber si el peliceleste había logrado su cometido.

En la sala de espera de un consultorio esperaba ansioso Nagisa para poder hacerse una prueba de embarazo a base de sangre.

¿Nagisa Shiota? -pregunto la recepcionista el pequeño al oír su nombre se levanto- puede pasar la doctora lo espera

Muchas gracias señorita -entro al consultorio algo nervioso siendo recibido por una doctora de pelo rosa y ojos-

Siéntese porfavor señorita Shiota -Nagisa se sentó sonrojado había mentido diciendo que era mujer para poder hacerse la prueba de embarazo- muy bien, es la primera vez ¿no es cierto?

S..si doctora estoy suponiendo que estoy embarazado d..digo embarazada -río nerviosamente era malo con las mentiras-

Jeje lo entiendo debe estar nerviosa ¿a tenido algún síntoma? -pregunto sonriendo-

S..si no e podido retener la comida en mi estómago la expulsó aveces instantáneamente me mareo con facilidad y me duele aveces mi espalda -explico con sinceridad la verdad el estaba con dolor de espalda hasta ese momento-

Mmm entiendo le sacaré un poco de sangre y realizaremos los estudios ¿esta de acuerdo? -Nagisa asintió- muy bien iré a llamar a la enfermera usted siéntese y extienda su manga de la mano donde le sacaremos -una vez explicado eso salio del cuarto-

"He llegado muy lejos no pienso ir atrás" -después de unos minutos la enfermera entro y le saco la sangre necesaria para su examen- "dolió mucho"

Muy bien señorita Shiota esta todo listo porfavor llene estos papeles para crear su historia clínica -le paso los papeles y Nagisa los reviso, el procurando no ser reconocido fue a un hospital alejado además de usar su apellido de soltero-

Luego de llenar las hojas tomo sus cosas se acomodo la falda que traía y después de despedirse de la doctora se fue, le diriran los resultados de sus exámenes al día siguiente y estaba nervioso.

Incluso para no ser reconocido se puso ropa de mujer y no había ninguna diferencia entre el y una chica.

Sus uñas bien pintadas cortesía de Kaede, su cabello arreglado con dos moñas hecho por Megu y su ropa anteriormente usada en la isla cortesía de Río.

Realmente parecía una niña.

Al pasar por un edificio se dio cuenta que estaba en donde su esposo trabajaba, miro a ambos lados y encogió los hombros, no le haría daño verle y tal vez almorzar juntos porque el pequeño no había comido nada en toda la mañana.

Entro con cierta timidez hasta la recepción, no podía evitar notar cómo todos señores señoras e incluso algunos jóvenes lo miraban de reojo.

B..buenos días busco al señor Karma Akabane -le dijo a la recepcionista con una sonrisa leve-

Eh? ¿Que es usted del señor Akabane señorita? -pregunto sonriendo la recepcionista-

Es mi esposo señorita -dijo sonriendo amaba decir esa palabra-

¡Oh! L..lo siento mucho señora Akabane pase recto al elevador el piso 19 la oficina del fondo no se perderá le avisare a su secretaria que usted está subiendo -le dijo nerviosa indicándole con mucho detalle-

Karma~ Quiero Un Bebé~Where stories live. Discover now