15.- Capitulo Final.

751 50 7
                                    


Han pasado semanas desde la ultima vez que Daniel. Decidí alejarme de el por completo, lo único que yo hacia era traer problemas, casi lo asesinan por mi culpa.

-Claude Evans, estas loco. - me dijo, una semana después de que salio del hospital, vivo. - No eres raiz de esto, esto simplemente fue un obstáculo que ambos podemos superar juntos. 

Yo estaba entrando a mi casa, y el no me detuvo, simplemente seguí. Ya no quiero estar con el, me duele demasiado que gracias a mi, las personas que quiero, salgan heridas. Pense que habia muerto, pero todo fue un sueño, pero si no me separaba de el, tal vez ese sueño se volveria realidad. Por muchas semanas no pude dormir, asustado por Abraham y Brody, me daban miedo que escaparan de la carcel y vinieran a por mi, o Daniel. El miedo de que le hicieran daño a alguien a quien quiero tanto, me aterraba. No podia volver a hablar nunca mas con Daniel Maine, no me lo perdonaria. Dejar de hablarle y de estar en contacto con el era la mejor opcion

-¿Estas seguro de esto? - me pregunto Nitya mientras me pasaba mis libros y yo los guardaba en una maleta.

-Si. - respondi, con una lagrima cayendo por mi mejilla.- Se que extrañare muchisimo Maine, pero esta es la unica manera de que yo pueda seguir con mi vida. Y es la unica manera en la puedo hacer que Daniel siga con su vida. 

Nitya no dijo nada, simplemente me ayudo a seguir empacando mis cosas. 

Y si me parece que debo explicarme a mi mismo todos los motivos por los cuales, ya no puedo estar con Daniel Maine. Esta es una historia que empezo hace muchisimo tiempo, todo empezo como un simple crush que luego se hizo realidad. Pero no puedo estar con una persona que puede temer por su vida gracias a mi, eso seria una relacion toxica. Por supuesto que me duele y es dificil para mi lo que esta sucediendo, pero no puedo estar sentando aqui, buscando que algo malo pase, cuando puedo buscar una solucion para que ambos podamos seguir adelante. 

¿Y si no me hubiese involucrado con Ylenia?

¿No hubiese conocido a Abraham ni a Brody?

No pensare en eso, porque lo hecho esta hecho y nadie puede cambiar todo lo que paso. Siempre he puesto a Daniel como "mi chico perfecto" pero lo cierto es que la perfeccion no existe. Algo que si no sale de mi cabeza es ese sueño en donde todo se torno blanco, juro que pense que habia muerto, pero no fue asi. Que Daniel no muriera simplemente fue una oportunidad para que ambos escogieramos otro camino para nuestras vida. Yo no odio a Daniel, lo amo, es por eso que estoy haciendo esto, espero que sea lo correcto. 

... 

No quiero hablar con mis amigos, no quiero hablar con nadie. Las despedidas con mis padres siempre son iguales, simples, porque siempre regresamos los unos a los otros. 

-Supongo que los llamare al llegar. - le digo a mis padres, si me siento un poco triste. Intentare no llorar.

-Supones bien. Mas te vale hacerlo. - dice mi madre con una expresion seria para luego reirse. - Te quiero. - estoy haciendo lo posible para no llorar.

-Te quiero hijo. - dice mi padre y me envuelve en un abrazo, al que se une mi madre.- Te apoyo, siempre. 

Llame un taxi para que me llevara a el aeropuerto, no importa que piensen los demas de mi... Pero realmente este si sera un nuevo comienzo para mi, para mi vida y para los que me rodean. Me despido de mi casa tambien, obviamente en algun momento volvere, pero no sera antes de asegurarme que mi hogar ya no es este, si no que me encargue de construirlo en otro lugar. 

-¡Claude!  

Joshua. 

-¡Claude! 

No quiero hacer esto, no me quiero despedir, no quiero llorar. 

#2-♡The Perfect Boy:Happy Little Pill♡TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora