-No, esto no esta bien. - dije y me separe de el, (Aclaro, no nos besamos).
-Que cosa, Claudie? - dijo.
-No me llames asi, tengo novio. - dije. - No debi haber venido. - dicho esto sali de su cuarto, contuve las lagrimas y me fui.
-Adios, Claude... - dijo Tobias. Pero no le respondi, me fui.
Cuando llegue a el auto, rompi en llanto y me large, todavia estan dando canciones de Joe Jonas en la radio, pero golpeo el reproductor y este se apaga, maldito Brody, sabias que esto pasaria.¿O es todo mi culpa? ¿Ahora soy un mal novio? ¿Siempre lo fui?, no, no, no. No paso nada, no lo bese. Pero estuve apunto. Cuando llego a mi casa veo que no hay nadie, ni mi madre, ni mi padre, nadie. Me siento sucio, asi que me meto a la ducha y pienso, ¿Que hubiese pasado si lo hubiese besado?. No siento nada por el, amo a Daniel. No debi acompañarlo a su casa, eso esta claro. Pero no paso nada, no me tengo que sentir tan culpable, no le he sido infiel a nadie, se lo contare a Daniel, no tengo porque esconderle nada. Alguien llama a la puerta, es mi mama.
-Hola Claude, ¿Llegaste hace mucho? - pregunta.
-No, sali temprano hoy. - dije.
-Bueno... ¿Porque? ¿Paso algo en el colegio? - dice, pero yo no puedo responder, me quede como sin palabras. - ¿Claude?!
-Calmate! No paso nada! - grito. - Lo siento - digo y bajo la mirada.
-No importa, si quieres comer, el albumerzo esta abajo. - dice, con un tono frio. Si algo se de mi madre es que cuando esta molesta es como la nieve, fria y hermosa, no debi tratarla asi.
Llamare a Daniel, quiero hablar con el lo mas pronto posible.
-¿Hola? - dice cuando contesta el cell.
-Amor - digo.
-Claudie! - dice y su tono suena emocionado.
-Si, soy yo - digo y se me escapa una risita nerviosa.
-¿Donde estas? - pregunta.
-En mi casa... - digo pero el me interrumpe.
-¿Quieres que vaya para alla? - dice.
-No, digo... Tengo que hablar contigo de algo importante - digo.
-Que paso? - pregunta.
-Nada, al rato voy a tu casa. - digo.
-Claude, dime. - dice.
-Dame un rato. - digo y tranco.
No se como decirle, coño. Sera algo como "Casi me beso con Brody, el chico que no te cayo muy bien en nuestro viaje a Beverly Hills". No puedo decirlo asi, asi que... Le escribire una carta, me considero mejor escribiendo que hablando, ahi podre plasmar mis disculpas. Ya se que no paso nada, pero me siento tan culpable. Comenzare a escribir, como se quede la carta, la dejare.
*Daniel, sabes que te amo.
Pero hoy paso al que desafortunadamente no pude controlar, es mi culpa de eso estoy claro...
Luego, le cuento todo lo que paso y concluyo la carta con un:
Espero que puedas perdonarme, te amo, no hay luz sin ti, mi hermoso sol. Pense que yo era todo sobre ti, pero me doy cuenta que tu eres todo sobre mi.
Cuando termino de escribir la carta, comienzo a llorar, no por lo que paso, si no porque ahora en estos momentos no me imagino mi vida sin Daniel, seria tan horrible perderlo, no sentir sus besos, no sentir su amor, me perderia. Ire a llevar la carta a su casa.
-Mama, voy un momento a casa de Daniel. -digo y cuando voy saliendo me doy vuelta y corro a darle un abrazo a mi mama - Te amo.
-Yo tambien te amo, hijo. - dice y ahora si me voy
Cuando toco la puerta no pasan mas de 10 segundos y Daniel abre.
-Claude! - grita y me da un beso, yo me aparto - Que te pasa?! Cual es tu problema?!
-Aqui esta todo. - digo y le entrego la carta. - Ve a mi casa cuando termines de leer la carta.
-Clau... - dice, pero es muy tarde, ya me di media vuelta y me fui directo a mi casa. Me recuesto de mi cama y pienso en lo mucho que lo admiraba cuando era "pequeño", aveces iba a casa de Joshua solo para ver a el hermoso Daniel de 13 años, un pequeño de ojos azules. Algo que nunca olvidare fue ese dia en el que le di clases de algebra, y admito que practique mucho para ese dia. Recuerdo el dia del funeral de su mama, que estaba sin expresion en su hermoso rostro, y yo ahi parado al lado de mi mejor amigo. Tambien recuerdo el dia del memorial, que lo encontre llorando en la azotea de su casa, ese dia dormi con el, ese dia, nos enamoramos. Luego juramos estar juntos hasta mas alla de la muerte, luego pasaron muchas cosas que no quiero recordar, y luego volvimos, para estar mas juntos que nunca. Y ahora no se si lo arruine, no se que pasara, solo se que siempre sera ese hombre al que voy a amar, hasta mas alla de la muerte. Han pasado 2 horas y aun no viene, la carta no era tan larga. 3 horas... OH! Me mando un mensaje.
Daniel: Encontremos en la playa, a las 5.
No respondo, el no es asi, debe estar molesto. Ya son las 5 cuando tomo un taxi y voy a la playa, es hermosa, ahi lo veo.
-Daniel... - digo.
-Sigueme. - dice y empieza a caminar, yo me limito a seguirlo. Caminamos unos minutos cuando el me guia a la parte trasera de una pequeña montaña en la playa, se sienta en la arena y yo me siento a su lado. - Solia venir aqui con mi madre, todo el tiempo.
-Es un lugar hermoso. - digo.
-Significa mucho para mi. - dice.
-Lo se. - digo.
-El dia en que ella murio, vine aqui y llore, trate de ahogarme, lanzandome en el mar desde la roca mas alta. - dice, el no sabe nadar.
-Daniel... - digo y se me aguan los ojos.
-No he terminado... ¿Sabes porque te traje aqui? - pregunta.
-¿Porque? - pregunto.
-Porque nunca habia sentido por alguien lo que siento por ti, y quiero compartir contigo un pedazo de mi felicidad, en este lugar, en el que tengo maravillosos recuerdos. Y mas que estan por venir a tu lado. - dice y yo rompo en llanto, no lo puedo contener. Me imagino a mi pequeño, tratando de morir, y compartiendo su lugar sagrado, conmigo. - No llores, porfavor. Recuerda que te amo, y nunca te dejare, hasta mas alla de la muerte ¿recuerdas?
-Hasta mas alla de la muerte. - digo y nos besamos, aqui, en la hermosa puesta de sol. El y yo, uno solo.
-----------------------
Holaa chicos, no subi capitulo en un tiempo :c y este no es tan largo, pero admito que es uno de mis favoritos. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
#2-♡The Perfect Boy:Happy Little Pill♡TERMINADA.
Teen FictionContinuacion de la historia de Claude Evans y Daniel Maine. TERMINADA. The Perfect Boy: Happy Little Pill (The Perfect Boy#2)