Zayn llegó a su casa después de haber salido en otra "cita" con Gigi. Anthon lo había obligado, se suponía que tenía que salir algunas semanas mas antes de anunciar que eran "novios" aunque para eso aún faltaba tiempo.
Cuando abrió la puerta se sorprendió por lo bien que se veía, las luces, las mesas de botanas y bebidas, como el lugar estaba acomodado. Liam había hecho un buen trabajo.
Zayn buscó a Liam por la casa pero cuando iba a su habitación el timbre anunció la llegada del primer invitado.
Fue a abrir la puerta dejándose ver a un chico castaño de baja estatura, muy guapo y de ojos color celeste.—Louis, me alegra verte
—Digo lo mismo, Zayn—se abrazaron
—Pasa, ¿en dónde está tu novio?
—Llegará más tarde, no sé qué tanto tiene que hacer
—Oh bien, puedes servirte algo, ahora vuelvo
—Ok.
Zayn entró a la habitación de su asistente quien se encontraba recostado en su cama, se veía cansado pero a Zayn obviamente eso no le importaba.
—Payne, levántate—lo movió bruscamente para hacerlo despertar, funcionó.
—¿Qué?
—Que te levantes, tienes que atender a mis invitados
—Mhm—talló sus ojos y se levantó, Zayn lo empujó a la salida. Ya habían llegado más personas.
Al ser una fiesta privada e íntima, no habían tantos invitados, a los mucho unas 15 personas. Zayn trataba de ser discreto y no llamar la atención si hacía una fiesta en grande.
El pobre de Liam, aunque ya estaba cansado, atendía los pedidos de todos los que se encontraban ahí.
—¿Quien es el chico?—preguntó Niall, un chico rubio de ojos azules.
—Mi asistente, es muy útil
—Se nota, ¿Cómo se llama?
—Liam Payne... ¡Liam, ven aquí!—el chico se acercó.
—¿Si, señor?
—Él es Niall Horan, es deportista
—Mucho gusto, Niall
—El gusto es mío, Liam
—Ya llegó Harry, esto se va a poner bueno—Zayn los dejó solos.
—¿Desde cuando se conocen?—decidió preguntar el castaño
—Hace algunos meses, escuché por error una canción suya y me gustó, le dediqué un tweet y comenzamos a hablar, es muy agradable
—¿Y qué deporte practicas?
—El golf y el futbol, aunque me gusta mas el golf
—Vaya, eso es genial
—¡Liam!—gritó Zayn
—Tengo que atender
—Claro, cuando termines ven conmigo, ninguno de ellos es de mi agrado—Liam le asintió y sonrió, tuvo que ir con Zayn porque si no le iba a ir muy mal.
Cuando Zayn se desapareció de su vista, Liam fue con Niall, le había agradado el rubio. Se quedaron platicando un buen rato alejados de las personas pues habían varios que ya estaban ebrios, otros fumaban marihuana e incluso otros drogados.
Alguien pasó a un lado de Niall tambaleándose causando que el rubio tirara su bebida sobre él mismo.
—¡Rayos! Ten más cuidado ¿quieres?
—Lo siento—se disculpó el tipo.
—No te enojes, no creo que Zayn tenga problema en prestarte una camisa—sugirió el rizado
—Bien—al caminar hacia las escaleras pudieron ver a dos chicos besándose, Liam sabía quien era uno de ellos, uno que tenía el cabello rizado también, sabía quien era porque el chico era actor pero el otro definitivamente no lo reconocía.
—Wow, yo no sabía que ellos eran...
—Discreción, algunos quieren evitar los problemas
—Pero ¿por qué habrían de ocultarlo?
—Harry y Louis son muy seguidos por chicas, tienen buena reputación
—Ou, ya veo
—¿Sabes qué? No te preocupes por la camisa, igual tengo que irme
—Bien, ve con cuidado Niall
—Ojalá podamos hablar después, nos vemos—se despidió y se fue.
Liam caminó a la cocina a tomar agua. Ya quería ir a dormir. Simplemente ya no le importaba si alguien arruinaba la casa.Se quedó recargado en la barra con su celular en la mano, stalkeando un poco a Niall en su twitter.
Sintió como alguien se posicionaba detrás de él, tomaron sus muñecas impidiéndole moverse y además como se restregaba contra su trasero.
—Suéltame—intentó zafarse del agarre, pensó que era otra persona.
—Eres mío—se equivocó, era Zayn quien lo tenía acorralado.
Zayn siguió restregandose contra él, Liam no podía evitar gemir, no quería que su jefe volviera a tocarlo pero su cuerpo reaccionaba contrario a sus pensamientos.
El moreno metió una de sus manos bajo la camisa del menor, tocando mejor su piel.—Zayn—ambos voltearon, de inmediato se alejaron. Liam estaba tan avergonzado, no quería que nadie los viera.
—¿Qué?
—Ya nos vamos, lamentamos la interrupción
—No te preocupes
—Espero que hagas otra fiesta como esta
—Claro—ellos se fueron y cuando Zayn volteó ya no estaba Liam ahí, otra vez lo había dejado alborotado.
...Llegaron al hotel, Zayn tenía dos presentaciones en Londres en la noche.
Liam se quedaría en la misma recamara que la de el de cabello azabache, por cuestiones de dinero según, aunque era un pretexto, Zayn tenía otros planes.—Esto es maravilloso—comentó asombrado el de rizos mirando lo amplia y bonita que era la recámara—La cama es tan grande, ¿donde dormiré yo?
—En el sillón
—Oh, bueno
—Aunque—lo tomó de la barbilla para que lo mirara—si te portas bien conmigo podrías dormir en esta cama
—¿Con usted?
—Si
—¿Qué tengo que hacer para portarme mal?—Zayn rió
—¿No quieres dormir conmigo?
—Si es solo dormir tal vez sí
—Vamos, dormir no es lo único que se puede hacer en esta cama—lo tomó de la cintura
—¿Ah no-o?
—No—comenzó a besar su cuello, lo fue recostando poco en la gran cama, el cuerpo de Liam temblaba bajo el de Zayn.
—Ya nos tenemos que ir, Zayn—ambos escucharon la voz de Anthon
—Ya voy
—Te espero abajo.
El de piel parda suspiró, esa noche se encargaría de que nadie más lo molestara.
...
Es necesario esas "interrupciones" jej.
El otro capítulo lo subo después, no sé que tan después pero lo haré, les va a encantar c:
ESTÁS LEYENDO
El asistente
FanfictionZayn Malik es un cantante de los géneros R&B, Hip hop y rap. Está iniciando su carrera por lo tanto tiene muchas cosas que hacer. A pesar de tener tanto dinero para contratar varios sirvientes él decide contratar solo un asistente personal pero má...