Capítulo 2. (Primer Día de Clases)

9.8K 403 22
                                    

En fin, hoy era mi primer día de clases, el último año de preparatoria y estaba contento, iba a volver a ver a mis amigos, y claro a mi chica Val.
Baje a desayunar, mi padre estaba ahí cocinando huevos con tocino y lucy estaba poniendo la mesa mientras que al mismo tiempo sacaba fruta picada del refrigerador.

- Hijo ven a desayunar, hoy es tu primer día ¿Quieres que te lleve?--Mencionó papa emocionado.
- No, en realidad quería ver si me podrías prestar el carro hoy, Val necesita hacer algo antes de irnos a la escuela.
- ¿Algo como que?
- Anda viejo, que no es nada malo, sólo préstamelo y cuando salgas de trabajar yo paso por ti al trabajo.
- ¿Y quien llevará y pasará por tu hermana?
- Venga que yo me encargo.
- Ok, sólo por hoy.

Desayuné rápidamente y me metí a bañar, no pude evitar mirar entre mis piernas, ese sueño fue lo más raro que he soñado.
Salí de mi casa y pase por Val, cuando pite, se asomó por la ventana su hermano mayor, Val no habla mucho de su familia y yo no soy mucho de preguntar. Se subió al carro y me beso en los labios, iba algo sería. Llegamos a una farmacia y pedí una prueba de embarazo, sabíamos que no iba para tanto, pero igual queríamos salir de dudas. Cuando llegamos a la escuela ya estaban ahí mis amigos.

-- Te veo al rato cielo. --Dijo Val naturalmente.
--Claro cariño.

Mis amigos hicieron tono de burla, por el cielo y cariño. Había veces que los odiaba, que en realidad era la mayoría del tiempo, pero amaba, amaba a esos idiotas.
Guille era un año mayor que yo y claro iba retrasado un año, por que sus padres tenían problemas de dinero, antes él tenía mucho que presumir, tenía todo económicamente hablando, hasta que se descubrió que su padre hacia fraudes en la empresa en la que trabajaba. Desde ahí Guille se volvió mejor persona, ahora trabaja en un súper mercado, sus padres lo obligan a trabajar, pero a él se le ve contento.
Andrés, es el más loco de todos, siempre tiene felicidad en su bolsillo y por alguna extraña manera sus padres no lo han descubierto, no que yo sepa, y siendo sincero, las fiestas sin él no serían lo mismo.
Y finalmente, Christopher, chris, podría ser mi hermano tenemos los mismos pensamientos, todo, a diferencia que él vive solo y yo no.

Cuando entre a mi salón, note que había dos chicas nuevas y un chico nuevo, el chico se me hizo conocido sabía que lo conocía de algún lado, pero era imposible recordar.

No puede ser otra vez la maestra Anahí, era la peor maestra que pudiera existir y no lo digo por que sea estricta o que deje un montón de tarea, cada que pasa sobre mi asiento, noto como camina más lento, y cada que deja algo sobre mi pupitre, se acerca más y me enseña sus tetas unas enormes tetas, mis amigos dicen que como me puede molestar eso, claro, eso dicen ellos por qué a ellos no los acosan.

Buenos días queridos alumnos, aquí estamos un semestre más, y quiero decirles como cada año, vamos a empezar con el pie derecho y a echarle muchas muchas ganas. -- Dijo con un tono de entusiasmo que ni ella se lo creía. --Hoy tenemos a tres nuevos alumnos, y quiero que les den la bienvenida y les ayuden a conocer la escuela, chicos por favor presentensé.

Las chicas se venían bastantes nerviosas y una de ellas parecía que quería darle un ataque de pánico o algo así, en realidad era gracioso.

Se presentaron y tomaron asiento. Las chicas se llamaban Denisse, Jocelyn y el tío, Leo.

Las clases fueron lo de siempre, críterios de evaluación y esas cosas que no importan.

Teníamos planeado ir al cine todos mis amigos, sus novias y obvio también Val. Pero recordé que tenía que pasar por Lucy, Val dijo que quería ir al cine, así que nos despedimos.

Al llegar a mi casa, Lucy se acercó a mí.

-- Tu relación con Val, es extraña. -- Dijo Lucy, sin más.
- ¿Como extraña? -- Dije entre cerrando las cejas.
- Si, no sé, es raro.
- ¿Cómo raro? Explícate.
-Si, digo no se te ve mucha emoción que digamos.
- Ahh, bueno Lucy, puede que estés pequeña y aún no entiendas bien las cosas. Val y yo ya casi cumplimos dos años y supongo que ya hicimos todo por hacer.
- ¡Hey! Pero si ya tengo 14 años, ¿Qué te crees? ¿Si ya no hay emoción por que siguen juntos?
- Por que la quiero y con eso basta. ¿Qué no se antoja pizza para comer?
- Siii.
- Vale, ahora la pido.

Pasé por papá al trabajo, ordené algunas cosas que debía hacer en mi cuarto y me acosté, este día sin duda fue raro.
El sueño, el nuevo chico Leo y lo que me dijo Lucy, Lucy podría tener catorce años pero hablaba como una chica de veinte años.

Me puse los auriculares y me quedé dormido.

Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora