Capítulo 30. (La cruel Verdad)

2.3K 147 18
                                    

Leo guardó silencio durante varios segundos, luego comenzó con voz dolorosa, se notaba que le dolía recordarlo.

Está bien, te lo contaré todo, pero por favor.. créeme. - Dijo.

Lo miré fijo y frío también, era incapaz de mostrarle un mínimo de mis sentimientos, esta vez no lo haría.

Semanas antes de que me fuera estuve resubiendo llamadas  de mi papá no quise  a contestar  a ninguna, pero cuando estaba comiendo contigo y con lucy, la contesté. Mi relación con papá siempre ha Sido terrible, digo nunca me ha golpeado ni nada, pero me trata como un desconocido o un empleado más. Bueno, dan.. mi papá .. hmm.. mi papá se dedica a extorsionar personas, hace contratos con personas desconocidas de ingresos altos, más no tan obvios, y les roba su dinero.

Agachó la mirada, se veía realmente avergonzado y triste, yo simplemente no sabía que decir.

Mi papá me metió en esto desde que tenía 14 años. Desde entonces lo hacemos, son 5 personas por país.

Guardó silencio por varios minutos. Yo seguía sin saber que decirle.

Tu papá era la quinta persona en la lista de Barcelona. - Dijo mirándome serio.

- ¿Estas de coña? Dije incrédulo.
- No. Llegué aquí a Barcelona con el plan elaborado, era la primera vez que lo tendría que hacer solo. Mi papá se quedó en españa, por eso vivía solo aqui. Tuve problemas en Rinchdool por lo que te dije, luego conocí a José en una fiesta con mis ex compañeros, y pues nos hicimos novios. Le conté a José todo esto que estoy contandote, y.. luego papá se enteró que tuve problemas en la escuela y vino, papá no sabía que yo era gay, así que ya sabrás cómo reaccionó. José lo enfrentó y le dijo que como podría someter a su propio hijo a que hiciera esos delitos. José le advirtió que llamaría a la policía, lo cual yo le obligue que no lo hiciera. Papá se fue. Pasó el tiempo, así que si, José es una persona que me ha ayudado bastante. Luego llegué a Elisava, José me la recomendó, luego te conocí, y realmente realmente cambiaste mi mundo. -Y soltó una sonrisa. - No podía creer que alguien como tú y como tú me refiero a una buena persona, me hiciera sentir tantas cosas en tan poco tiempo.
Bueno, como te dije, ya venía con el plan estructurado, sabía quién era la persona a la que le haría el fraude, su trabajo, su hogar. Cuando conocí a tu padre, no sabía que demonios hacer, si no hacía la extorsión me iría de aquí, si la hacía te habría herido a ti y a tu familia. Decidí no hacerla, y no me fuí.. seguí aqui contigo. Cuando contesté la llamada, era papá y me dijo que yo no servía para nada y que estaba avergonzado de tener un hijo cómo yo, y mando a alguien a hacer lo que yo iba a hacer, la secretaria que estaba con tu papá, fue mandada por el mío obviamente no es secretaria.  No podía permitir que te hicieran daño a ti o tu familia, así que decidí ponerle la condición a papá de que dejara a la familia Wells, y yo me iría y seguiría trabajando para el. No pude contestar ninguna de tus llamadas sabría donde estas y por ende sabría donde esta tu papá, borre todo rastro que tuviera con tu padre.
Y esa es la verdad Daniel, si no quieres saber nada de mi, creeme que lo entenderé, pero te mercerías una explicación, te merecías que te dijera la verdad.

- Supongamos que te creo, por qué no me lo contaste desde el principio, digo si tanto amor me tenías.. - Dije frío otra vez.
- No quería perderte ni que me odiarás.
- Irónico, es lo único que siento por ti. (mentí) me sentía realmente enojado y decepcionado. Ya decía yo que tanto amor no podía ser verdad.

Leo agachó la mirada y lágrimas salieron de sus ojos. Justo en ese momento, se quebró un poco más mi corazón, yo nunca podría odiarlo.

- ¿Quieres que me vaya?
- Si, y no vuelvas.
- Dan..
- ¡Vete!

Se limpio las lágrimas de su rostro rojo, sus pestañas estaban húmedas y sus párpados hinchados, me miro, y lo mire, pude sentir que le lastimo mi mirada, note que iba a decir algo, pero callo, se levantó y se fue a paso normal.

Mejor Juntos [COMPLETA] (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now