❁;cuatro

37K 4.3K 4.2K
                                    

Mordió su labio inferior, tratando de no lanzar una carcajada que despertara a su familia. No podía dormir y dentro de unas horas tenía que ir al instituto, también –y por desgracia- tenia prueba de matemáticas y, como todo un vago nato, ni siquiera había abierto su carpeta para saber cómo se hacían los ejercicios. Ya veía el perfecto cero rojo en su hoja, y una nota de "tendrías que ir a clases de apoyo" por parte de su maestra.

Era buen alumno, tenía las mejores notas, claro, a excepción de matemáticas. Los números eran como su vida, un desastre. Y también su relación con TaeHyung, no avanzaba.

Un muy buen ejempló de cómo iban las cosas en tan solo un mes de intentar declararse de distintas maneras, y sinceramente estaba pensando en la lencería. Pero ya estaban comenzando el frío y un "Tapate, te puedes enfermar" era lo único que podía esperar de los labios de TaeHyung.

Era un idiota. Él era el claro ejemplo de: Tu madre te dejo caer de niño. Porque vamos a ser realistas ¿Qué clase de persona no se daría cuenta de una insinuación? Tal vez un niño, pero TaeHyung no era un niño –aunque varias veces se comportara como uno-. No era inocente y mucho menos incrédulo, y Jungkook ya se daba la clara idea de que lo estaba rechazando sin ser tan directo, como él había sido con su declaración.

Su dilema ahora era si debería seguir intentando o ya ir construyendo un hogar en la friendzone.

Una nueva notificación y en seguida Jungkook la abrió. Eran las tres de la mañana y se encontraba chateando con JiMin. Era una conversación sin sentido alguno, literalmente; era una clase de roleo lleno de bullying a sus artistas favoritos, que a simple vista era una total idiotez pero ellos se divertían demasiado y trataban de ahogar sus risas para no causar alboroto y que sus madres aparecieran por la puerta amenazándolos con castigarlos. Jungkook le costaba más reprimirlos y a veces tenía que apagar la pantalla y fingir que dormía por si llegaban a entrar a su cuarto, debido a que la habitación de sus padres y hermano no estaban para nada lejos de la suya, solo había una fina pared que los separaba y maldecía esto.

Una sonrisa se dibujó en la cara del menor. Le había contado a JiMin sobre su problema amoroso con TaeHyung, también sobre sus indirectas muy directas; absolutamente todo lo que había intentado hacer, y este le estaba aconsejando mientras seguían su extraña creación de conversación; pero obviamente nada era para tomarse en serio, a excepción de "Deberías entregarle el culo para que se deje de boberías." No tomaría la parte de entregar su culo, aunque para que engañar, al principio lo dudaba pero inmediatamente alejo la idea.

Recibió otro mensaje y, sobresaltándose en la cama, echo un chillido al ver el nombre de TaeHyung.

TaeHyung:

¿Qué haces despierto?

Sonrió, idiotizado de que el responsable de que él estuviera en la friendzone le haya hablado. Era algo habitual que hablaran pero le hizo feliz de todos modos, y más en esos momentos en el que ya estaba pensando en la arquitectura de su hogar en aquella zona ya mencionada. Oh, sí; Jungkook era un exagerado.

Jungkook:

Esperándote 😃


Rió por su respuesta tan estúpida, tal vez TaeHyung no era el único idiota, no obstante Jungkook no admitiría estar en su nivel de incredulidad.

Se dio un golpe mentalmente, había olvidado a JiMin por unos momentos. Y deslizando su dedo, abrió la conversación que compartía con el de pelos anaranjados.

JiMin:

Tardas mucho, así que estás hablando con alguien más 😥
Estoy de regresó y tú me dejas ya abandonado.

You're stupid • vkookWhere stories live. Discover now