Parte 4 Te odio, te amo

334 15 0
                                    


Dejar ir es darte cuenta que algunas personas son parte de tu historia, pero no de tu destino. Que te rompan el corazón esta bien, a todos nos gusta armar rompecabezas, pero que se lleven las piezas, eso si es jodido. Mejor cerrare mis ojos y soñare contigo, pues por el momento es lo mas cerca que puedo estar de ti.

Espero que cuando despiertes tengas la sensación de extrañarme... La triste realidad es que todos extrañamos a alguien, y deseamos que sea donde sea que esa persona este también nos extrañe a nosotros aunque solo sea una fantasía. Ya perdí  la esperanza de ver un mensaje tuyo de buenos días cuando me despierto, mi conclucion es que no te educaron bien idiota. Aprendí que no hay que ilusionarse con un te quiero, un me gustas, una mirada o una palabra bonita, en estas épocas de la vida ya no significa nada.

Ojalá nunca hayas leído nada de lo que te eh escrito, me destrozaría saber que a pesar de eso no me has buscado. Sigo mal y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar sola y eso ya es una ventaja y un pequeño triunfo. Hoy te extrañe, me hiciste falta, no quiero decírtelo pero aquí te lo escribo por si el destino quiere que lo sepas.

Si a una persona le importas, le gustas, te quiere o te ama no importa que tan difícil ea la situación, nunca te dejara ir. El problema de ser tan sentimental es que la mayor parte de las cosas te ilusionan, y después solo te quedan decepciones. La gente dice cosas malas de mi, y me juzgan como si me conocieran, pero recordé que los perros también ladran cuando no conocen a las personas.

Enamorate de lo que sientas, no de lo que veas. Ya no quiero que nadie me diga que todo va a estar bien, quiero que me volteen a ver a los ojos y me digan "esto se va a ir a la mierda, pero yo, me quedo."

Cuando te rompen el corazónWhere stories live. Discover now