Parte 20 Te quiero, Te amo

69 1 0
                                    


Te quiero, te amo, no puedo evitarlo, quisiera odiarte, pero quien podría odiar a tan magnifico ser? Tu cabello obscuro y tus ojos cafés cálidos, me hipnotizan no sabes cuanto. Como te mueves, te desenvuelves entre la gente, tu manera de amar, te quiero, te amo... Cuando te miro mi corazón se detiene, tengo que contenerme para no lanzarme a tus brazos. La forma en la que te muerdes el labio cuando estas pensando en algo. Desearía poder leer tu mente para saber en lo que piensas, de verdad no sabes cuanto. Sonríes y se para mi mundo, tu eres el único que puede sacarlo de ese trance, solo tu, eres el único.

Te quiero, te amo. Estar entre tus brazos seria haber muerto y revivido, la gloria misma, tú, un paraíso personificado, para mi. Eres perfecto para mí, pero ni tu mismo lo ves, no te das cuenta de como te veo? Por que no puedes verme? Me duele saber la verdad no quiero aceptarlo, no tenerte entre mis brazos cada noche, no poder despertar junto a ti, que me ames como yo a ti. Estoy fuera de control, no puedo detenerlo, me tienes loca y es por ti, por tu culpa, porque tienes que ser tan perfecto? Cada noche, cada día que pasa pido que me ames como yo a ti. Ni cuenta te das, ni tu mismo te amarás tanto como yo te amo a ti. Todas las noches veo las estrellas esperando a pedir mi deseo. Desearía que estuvieras a mi lado, junto a mi.

Sabes? Quiero marcarte como mío pero es difícil hacerlo con tantas mujeres a tu alrededor. Eres tan inalcanzable, sabes? Estoy a millones de distancia luz de poder merecerte, eres tan único para mi. Lleno de energía y pureza, pero... Por algo pasan las cosas no? No te merezco, ya no. Estoy con el corazón roto, partido en mil pedazos, por ti, y tu ni siquiera lo ves, ni siquiera me ves. Por que me haces esto? Es que no lo ves? Esa sonrisa tuya me esta matando, porque yo se que no es a mi a quien se la dedicas. Duele como los mil demonios. Espero que no sepas lo que siento, para que algún día te lo demuestre, si algún día me ves. Así que por favor, no me hagas sentir estupideces, que ya eh cometido muchas y son... Por ti.

Cuando te rompen el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora