Steal my girl

18.8K 768 660
                                    

Estabas en el salón de tu última clase esperando a que tu novio (vampiro favorito) llegara por ti, mientras guardabas tus cosas una figura apareció delante de ti, levantaste la mirada y mostraste una de tus mejores sonrisas, era el chico nuevo que acababa de transferirse así que decidiendo ser amable dejaste de hacer lo que estabas haciendo, y el chico sonrío de vuelta y en el momento más inesperado dijo:

– (T/n) ¿me podrías dar tu número para quedar e ir a algún lado este sábado?

Shuu:

En cuanto escuchó lo que aquel chico dijo, no tardó en acercarse a su novia y poner su brazo alrededor de su cintura fulminando en el paso al chico, (t/n) lo volteó a ver porque él no era de esos que mostraban afecto en público.

–¿No te dijeron que es de mala educación pedirle una cita a una chica con novio?–dijo con una mirada mortífera.– Piérdete ahora y deja a mi novia en paz.

El chico levantó las manos en señal de paz, y se retiró (t/n) giró en su abrazo poniendo sus manos en el masivo pecho de Shu.

–No dejes que se te acerquen.–la tomó más fuerte de la cintura agachando su cabeza para besar a su novia apasionadamente.

–¿Estabas celoso?–preguntó ella riendo ante el pequeño rubor que se empezó a formar sobre las mejillas de su chico.

– Tch. Que molestia.

Reiji:

Iba entrando al salón después de una plática en el consejo de profesores de la escuela sobre sus queridos hermanos cuando para terminar de arruinar su ánimo vio como un chico cualquiera había osado en pedirte una cita, molesto se acercó y al momento de llegar carraspeó la garganta para anunciar su llegada.

–Disculpa, esta chica ya tiene un novio y para tu mala fortuna ese novio soy yo, así que por favor retírate antes de que tengas problemas más serios.

Su mirada inspiraba miedo, así que el chico se fue prácticamente temblando.

–Dios mío, sí que eres una chica que necesita muchos cuidados.–dijo y depositó un beso pequeño en la cabeza de (t/n).

Laito:

Se quedó en shock casi tanto como su chica, por lo general a él le hubiera encantado que ella le diera su número para "compartirla" pero esta vez era totalmente diferente a antes, un sentimiento de rabia brotó desde el fondo de su pecho, y mientras la veía de lejos pensamientos del cuerpo sin vida del chico inundaba la mente del chico de fedora.

Sin darse cuenta, y cuando menos lo esperaba ya se encontraba al lado de (t/n) abrazándola poniéndola de espaldas al chico, y de paso mostrando una mirada aterradora.

– Si aprecias tu vida, no te le acerques.–dijo en un tono de voz tan bajo y amenazador que daba escalofríos, y su mirada haría retroceder hasta la persona más valiente.

Cuando el chico se fue sin más que decir, Laito retrocedió un poco para ver el rostro de (t/n) que estaba contrariado, su mirada reflejaba confusión pero sus mejillas estaban rosas, se quedó viéndola un pequeño momento antes de empezar a besarla apasionadamente.

–Tú eres solo mía y de nadie más, ¿entiendes? Solo puedes mirarme a mí.

Kanato:

No dejó que si quiera reaccionaras cuando tenias a su pequeño oso en tus brazos mientras se ponía frente a ti, cubriéndote de la mirada de aquel chico.

– ¡¡LÁRGATE Y DÉJALA ANTES DE QUE CORTE TU LENGUA Y NUNCA PUEDAS HABLAR!!

El chico asustado titubeo una disculpa y al irse Kanato te vio y depositó un beso en tu frente mientras los abrazaba a Teddy y a ti.

Diabolik Lovers Escenarios Y ReaccionesTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang