Capítulo 19.

36 9 1
                                    

Apoyé mis manos y mi cintura en una de las encimeras de la cocina, observando cada gesto de Johan. Tenía un rostro alegre, siempre estaba con esa sonrisa en cada lugar del mundo, su optimismo se notaba al hablar con él.  Cogí aquella cerveza con una actitud un tanto tímida por la impresión que me dio al verle aquí.

-- Sí, estoy impresionada... Y tú, ¿eres un mentiroso? - dije bromeando a lo que había sucedido hace unos minutos con su hermano.

-- Oh... - suspira cerrando los ojos a la vez que se ríe de aquello. -- Vale, me has pillado... Sí que me gustaría quedarme pero esto es para chicas y no quiero escuchar conversaciones de depilaciones, periodo y cotilleos de súper estrellas...

-- Eres idiota... - le doy un leve puño en el pecho y seguidamente bebo un trago de mi cerveza. Tenía distinto sabor; suave y fresco.

-- ¡Eh chicos! Vamos a beber todos juntos. - grita Nel desde el salón.

-- Mierda, me estaba gustando pasar tiempo a solas contigo... -- dice suavemente Johan a la vez que me mira pícaramente.

Cuando nos encontramos en la misma habitación, ambos nos sentamos en los sofás que rodeaban la mesa ocupada de la caja de cervezas. De repente, mi móvil vibra en mi bolsillo trasero.
------------------------------------------------------

Mi amor, ¿cómo va la noche? Tengo pensado salir con Matt pero no sabemos donde ir por ahora.

Evan.

23:07

----------------------------------------------------------

Sonreí al recibir aquel mensaje, más que nada por lo de "mi amor", pero luego pensé "¿y por qué no te unes a esta fiesta que están montando aquí estos dos hermanos?" Dirigí la mirada hacia Johan el cual había visto el mensaje y su actitud cambió radicalmente conmigo. Ya no notaba ese optimismo que desde siempre había tenido. Después, mire a Nel y a Chelsey quienes estaban manteniendo una amplia conversación y riéndose de aquello que hablaban.

-- Nel... - me atrevo a interrumpir. -- ¿Pueden unirse a la fiesta dos amigos?

-- ¿Las chicas a qué hora llegan? -- pregunta Nel a Chelsey.

-- Ellas están en un cumpleaños, pero supongo que no tardarán.

-- Mmm, vale, que vengan.

Asiento con una sonrisa de felicidad al saber que voy a volver a ver a Evan y va a estar junto a mi parte de la noche. Johan sigue sin quitarme la vista de encima y me siento algo intimidada, o culpable. Creo que sé bien lo que le está pasando.

-------------------------------------------------------

Vente aquí conmigo. El novio de Chelsey ha traído unas cervezas y os invita. Os estaremos esperando.

Vane.

23:11

----------------------------------------------------------

Johan de repente se levanta de su asiento y se dirige hacia el baño, cerrando la puerta con fuerza y causando un pequeño terremoto en varias paredes.

LA NIÑERAWhere stories live. Discover now