Despierta.

1.2K 124 14
                                    

Narra Jun

Míng Hào... ¿Se quizo quitar la vida?... Esto no puede estar pasando, él es muy joven como para si quiera pensar en eso...

―Vamos Chan...― Mis palabras salían de mi boca sin pasar por mi cerebro, Dino aún estaba en shock por la llamada de JeongHan, pero como pudimos, logramos salir del aereopuerto y subirnos al primer taxi que encontramos.

Por favor Míng Hào resiste.

Narra Hoshi.

La llegada de la ambulancia se me hizo eterna, a cada segundo que pasaba sentía que Míng Hào moría lentamente. Sentía todo un dolor emocional sobre mi, el cual aumento cuando me pude dar cuenta de que estaba en la ambulancia con The8... Nuestras manos estaban tomadas, mientras uno de los paramédicos sanaba el brazo cortado, bombardeandome con preguntas rápidas, a las cuales solo respondía con un apagado y triste "No lo sé"... No lo sé... Yo no se nada, absolutamente nada y por eso ocurrió esto, nunca creí llagar a amar tanto a alguien y a la vez llegar a hacerle tanto daño por unos estúpidos rumores.

―Bajenlo rápido, esta perdiendo sus signos vitales. ― Esas palabras dichas por el paramédico mientras corría con la camilla hacía una sala a la cual no podría entrar por mucho que luchara, me hizo darme cuenta de lo mucho que lo amo y de igual forma lo mucho que me arrepiento por no haberlo dicho antes.

Solo le pido a todos los dioses existentes, que cuiden y protegan a Míng Hào, sin el, toda mi vida sería ... No, mi vida no tendría sentido sin Míng Hào.

―Allí esta... ¡SoonYoung! ― La voz coreano americana de Vernon, me hizo entrar en razón, ahora ya no estaba en la ambulancia, solo estaba delante ese la puerta por donde se llevaron a el lastimado chico que amo. Las palabras no me salían solo tenía un nudo en la garganta gigante, y este incrementaba al sentir los brazos de cada uno de mis amigos rodearme, junto con un mar de lágrimas de desesperación y tristeza absoluta.

Las horas pasaban, todos estábamos en la sala de espera, un poco más calmados, algunos como JeongHan se culpaban repetidas veces, SeungCheol no emitía palabra algúna, solo se dedicaba a observar al piso completamente nervioso. Yo... Solo podía quedarme allí mirando mis manos y ropas manchadas con la sangre de Míng Hào, más de una vez alguno de los chicos me recomendó ir al baño a limpiarme, pero no quería. No podía.

Luego de unas horribles horas nocturnas, e ilusionarnos con cada doctor que pasaba. Finalmente, uno de los doctores pregunto por la familia de Míng Hào, el médico se sorprendió mucho al notar que 10 personas respondieron, pero yo fuí el único que se acercó a afrontrar la realidad.

― Doctor, soy su novio... Por favor dígame que esta bien... ―

El doctor hizo una mueca de ternura, posando una de sus manos en mi hombro.

―Pues señor...

― SoonYoung... Kwon SoonYoung. ― Lo interrumpí, no era por ser irrespetuoso o algo así, solo quería saber el estado de Míng Hào.

― Pues señor SoonYoung, tiene que saber que el estado de su novio no es el mejor... Ahora esta en un coma inducido, ya que, casí pierde la vida por una sobredosis de pastillas para dormir, sumado a ese corte, que fue muy difícil de cerrar...

Solo se me quedaron unas cuantas palabras grabadas de ese gran discurso médico que me otorgaron: Pastillas, sobredosis, sangre, coma inducido y estable... Míng Hào esta estable... Es lo mejor que me podrían haber dicho en estos momentos. Estable.

― ¿Puedo verlo?... Por favor... Solo unos minutos... ―

El doctor solto una pequeña mueca, pero finalmente terminó por acceder, llevándome a una sala donde se encontraba él, completamente dormido, con una venda sobre su herida del antebrazo, con el ruidos de su corazón siendo marcado por una máquina, el médico decidió dejarme a solas con él... Rompiendo en llanto al segundo de oir la puerta cerrarse, cayendo sobre mis rodillas en busca de su mano derecha, dejando repetidos besos sobre esta, dejando unos toques humedos por mis lágrimas cayendo sobre ella.

—SoonYoung...Hyung...—

No es necesario que me lo recuerden... Soy de lo peor, pero en mi defensa, estoy preparando la segunda temporada, para así no tardar con las publicaciones... Pero mientras... UHHHH ESTO SE VA A DESCONTROLAR.... ¿Quién creen que le hablo a Hoshi?... ¿El ocho?... ¿Quién?

Bueno, voten, comenten y compartan para que en esta segunda temporada haya mas people. ^^

Se me cuidan, nus vemus.

ATTE:MATTCHUNJI. <3

[P.D: Si les gusta la nueva portada, fue hecha por la página de Facebook "Seventeen Editions"]

Amor Al CuadradoWhere stories live. Discover now