Capítulo 34

4.5K 420 19
                                    

Narra Emma

Me siento atrás en su auto. Veo que ya no tiene su deportivo. Es extraño verlo conducir y no poder hablar con normalidad o esas cosas. Miro por la ventana. Mi hijo se mueve en mis brazos. Thomas suelta un bufido y se detiene a un costado. Mira hacia atrás y lo miro pero quitó la vista. Aprieto mis dientes.

-Emma…-

-Uhm…- lo miro como si nada en esta vida está pasando.

-¿Por qué?- bajo la vista.

-No lo sé- asiente y se muerde la lengua.

-No sabes- dice molesto -Tenia un hijo y no lo sabes-

-No es tan fácil- atacó alzando un poco la voz -No era fácil por todo lo que pasó en ese momento-

-Emma es un hijo, esa hermosura la hicimos los dos y ahora me vienes que no era fácil- nos miramos -¿Sabes todas las veces que imaginé que ese bebé era mío?- trago saliva -¡No, no lo sabes porque la niña estaba jugando con alguien más grande!-

-¡Yo no juego!-

-¡Claro que lo haces!- me toma el mentón para que lo mire -Dime mirándome que amas a Stefano- veo el color que tanto extrañe. Abiezer le pone una mano en su brazo y luego ríe -Está es tu familia Emma, estos son los dos hombres a los cuales sólo puedes amar- me suelta y besa en la frente a…nuestro hijo. Una lágrima cae sin que yo quiera. Se acomoda en su asiento y retoma el camino.

Muerdo mis labios. No puedo seguir así. Ahí adelante va el hombre con el que sueño todas las noches. Lo miro y va serio apretando el volante. Alcanzó a ver el camino a casa de Stefano. Un calor de nervios se me pone en el estómago.

-¡Para!- me mira rápido y vuelve la vista al frente -Thomas detente- digo en susurro ahogándome en mi sollozo. Hace lo que le pido. Baja corriendo y abre mi puerta. Toma a Ezer en brazos y yo lloro sin poder detenerme. Me toma la mano y me saca fuera.

Me abraza…

Thomas me abraza y esto es mejor que todo el chocolate del mundo. Lloro en su hombro. ¿Cómo pude perder esto? Besa mi cabeza y luego toma mi mentón, une sus labios con los míos. Sólo le doy un beso corto y miro a mi hijo. Thomas ríe.

-Vamonos Emma-

-¿Qué?- digo estúpidamente.

-Vámonos de aquí, sólo seamos nosotros tres- sonrió.

-Primero debes llevarme de aquí, Stefano no estará muy feliz de verte contigo-

-Vamos a casa de Alexa-

-Sera en la primera parte que me buscara-

-Buen punto- piensa -Por eso me enamoré de ti- besa mi frente -Vamos sube- besa a Ezer y me lo entrega.

Me cierra la puerta una vez que ya estoy arriba. Corre y sube. Gira y maneja con precaución.

*

-¿Qué es esto?- digo parada viendo lo que está frente a mí.

-Amor se que te emocionaste al volverme a besar…¿Qué va a hacer Em? Una casa- lo golpeó. Ezer se quedó dormido y está en sus brazos.

-¿De quien es?-

-Tuya- me sonríe y camina.

-¿Mia?-

-¿Vas a seguir preguntando idioteces?-

-¡Oye!- reímos y me entrega una llave. La pongo en la cerradura.

-No pensé que fuera así, pero esto lo estaba haciendo hace mucho- entramos y siento un olor a comida. Frunzo el ceño al ver aparecer a Luna.

-Hola, bienvenidos- no hablo. Thomas me mira divertido.

-Ella es Luna-

-Si se quien es Luna- Digo cortante.

-Yo soy Luna- dice ella con una sonrisa y yo bufo.

-Ok aquí entra la explicación para que quites esa cara- me invita a sentarme. Y de mala gana lo hago. -Luna y yo jamás hemos sido algo- ¿Qué? -Nos hicimos pasar por pareja…bueno…este…-

-Hombres…- interrumpe ella -Solo quiero dejar una cosa claro Emma, nunca en mi vida podría estar con alguien como…él-

-Gracias- dice Thomas.

-De nada- ella le sonríe -Bueno lo que queremos decir que tuvimos que mentir por algo mayor-

-¿Mayor?- los dos toman aire.

-Tu estabas metida en la casa de…- ella me sigue mirando -Narcotraficantes…- abro mi boca a mas no poder -Stefano pertenece a una red internacional…- un pito en el oído se me pone. Sólo escucho fragmentos de todo lo que me están hablando. Me explican muchas cosas y está hasta el abuelo metido en todo esto.

-Y yo no le quise creer a Ethan- Thom me mira.

-Emma ¿Quién sabía que Abiezer es mi hijo?- Luna de levanta y Thomas la tira.

-Todos en realidad- digo mirándolo fijamente. Asiente -Perdóname tenía tanto miedo que me dejarás sola Thomas-

-No te preocupes- suelta a Luna. Me pasa a mi hijo. La miro a ella y se nota triste. Nos deja a solas. Se sienta frente a mí.

-Solo dale tiempo, está muy emocionado con esto, lo decoro sólo para ti, hasta vendió su auto- ríe pero de mala gana -No quise que la cosas se mal entendieran, lo hacíamos para salvar a tu abuelo-

-¿Cómo va eso?-

-Bien- muerde su lengua – O sea en realidad tu abuelo es muy astuto, nos está haciendo el trabajo difícil- me sonríe -Pero eso lo hablaremos en otro momento, hay comida en la cocina y ropa para que te des un baño, para el bebé no hay nada, pero supongo que traes mudas- se levanta – Un gusto poder hablar contigo, ahora me debo ir, me llevaré el auto de Thomas para que Stefano no sospeche si va a casa-

-Gracias- mueve las manos -No quise tratarte mal en ningún momento-

-Todo pasa por algo- ¿Les ha pasado que se hacen muy amiga de la persona que más odian? Creo que esto está a punto de pasar. Me da un pequeño abrazo -Ese hombre te ama Emma, no lo hagas sufrir más y sean felices- le sonrió

-Tu también te mereces ser feliz-

-Eso se verá con el tiempo- toma sus cosas y sale por la puerta.

Miro la casa, no es grande pero es todo lo que una vez imaginé. Sonrió y camino escaleras arriba. Sólo quiero dormir y tratar de hablar con Thomas será todo un reto.

##############

Perdón si está corto...y algo melancólico...pero a veces uno plasma el sentimiento de como se siente...

Es extraño estar en una parte y sentirse sola... extrañar muchas cosas...

Pero en fin...-Emma y Thomas siempre juntos...esperemos no salgan con otro regalito...wajaja okno..

Un abrazo de oso

GariSmile...

El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Where stories live. Discover now