Capítulo final 36

5.6K 409 28
                                    


Narra Ethan

Baje del auto limpiando mis lágrimas, me puse la capucha de mi sudadera y entre al local de la bencinera. Quería manejar y eso es lo que debía hacer. Saco mi billetera y me doy cuenta que no traigo sencillo para pagar. Miro a mi alrededor y veo un grupo de jóvenes. No se han dado cuenta de mi precedencia. Muerdo mi labio dudando si acercarme.

Camino hacia ellas. Estoy solo a un paso y me devuelvo. Pero necesito cambio o la cajera que es una señora ya de edad me mandara al puto infierno y para que alguien lo haga nuevamente en este día...prefiero hablar con ellas. Me vuelvo y camino hacia la mesa. Son seis jóvenes y se notan que son turistas.

-Hola, perdonen que las moleste- Me paro frente a ellas, la primera en mirar es una niña con el cabello muy ondulado, me muestra una sonrisa grande y se le ve que usa frenillos. Miro a su amiga y esta deja la bebida a un lado.

-Hola no molestas- dice esta última -Soy Noé ¿En qué te podemos ayudar?- Mira a sus otras amigas.

-Yo soy Ethan y por esas casualidades de la vida no tendrían sencillo- digo mostrando mi billete. Ellas se miran y revisan en sus carteras.

-Si estamos con presentaciones yo soy Camila- habla la niña con muchos rulos -Noe ya se presentó, aquí a mi lado esta Valeria, allá esta Aylen- cada una levanta la mano y me saluda. -Ella es Kissmelle pero llámala Kiss Y solo falta una que es Claudia- las saludo con la mano a cada una

-Mira aquí tenemos- Dice Kiss creo que se llamaba, le entrego mi billete y ella me pasa el sencillo. Le sonrío -Creo que por tu cara no estás pasando por un buen momento- Su acento es llamativo.

-¿No son de acá?- ellas ríen.

-No, venimos en unas vacaciones soñadas a conocer Suiza- habla la segunda creo que era Noé.

-Podría ser su guía pero estoy un poco ocupado-

-Que mal, yo estaría feliz con guía como tú- rio de lado y rasco mi cabeza al escuchar a la niña de rulos hablar

-Bueno las dejo me tengo que ir- me despido de besos en la mejilla de cada una.

-Pensé que acá eran tres- Habla Aylen -Ya sabes mejilla, mejilla y...- rio y niego.

-Eso es en otro país- Les sonrío -Que tengan una buena noche- camino hacia el mostrador y pido cinco cervezas. La señora me mira con el ceño fruncido. Me las entrega y le pago. Salgo de ahí directo a mi auto. Subo y mi celular está sonando. Lo tomo y veo que es Thomas. No quiero hablar con ese traidor. Lo tiro a los asientos de atrás. Comienzo a manejar. No quiero pensar en todo lo que me dijo Alexa. En que mi madre también estaba al tanto de todo, no sé si quiero mirarla, no sé por cuánto tiempo no quiero hablar con ella. Alexa se puede ir al mismo infierno y me importara una mierda, puede ir y hacer lo que le plazca. Golpeo el volante con fuerza y paso mi mano derecha fuerte por mi cara intentando borrar las lágrimas que intentan salir. -No seré como ella- Me dijo una vez y dolió mas que lo me hizo Abigail.

Tomo un camino contiguo. Acelero y el celular sigue sonando. No quiero nada de nadie, me cerrare, ya no estaré para nadie. Miro el tablero de mi auto y marca 150 de velocidad. Sentir que todo pasa a tu alrededor tan rápido y darme cuenta que esta todo tan lento. Llego a una curva y acelero aún más. Dar todo por alguien para que te haga mierda no estaba en mis planes. Mis planes eran hacerla feliz y adoptar muchos hijos y vivir ahí en su casa. En mi casa. Ya no sé cómo llamarle. Me desvió al ver un gran precipicio. La noche está clara. Tomo la bolsa que está al lado y salgo dando un gran portazo. Saco una cerveza y la bebo sin más. El líquido pasando por mi garganta, quemándola es la mejor sensación que he sentido hoy. Me Siento en el capo de mi auto. Dejo las que me quedan a un lado. Cierro los ojos sintiendo la brisa. Escucho un suspiro y luego como alguien llora. Su llanto es de su interior. Abro los ojos para darme cuenta que el que llora soy yo. Tiro la lata lejos, con mucha rabia como si ella tuviera la culpa de todo. Tomo otra y la bebo más rápido que la primera, tiro la lata y luego me siento culpable de contaminar. Me bajo, las recojo y las tiro a un basurero roto que hay cerca. Me acerco al borde y miro hacia abajo. Siento que mi cuerpo se va y me alejo, me vuelvo a sentar en mi auto. Miro a no sé dónde, un nudo tengo en la garganta.

Necesito a Emma, necesito que me diga que todo estará bien, que Alexa solo lo hizo por...no se esas mierdas que inventan las mujeres tratando de verle el lado positivo a todo. Tomo otra cerveza y esta me la tomo más lenta y sé que el alcohol está haciendo efecto porque siento que el auto se mueve. Se me viene la imagen de Alexa a mi cabeza y muerdo mi labio. Ella era todo lo que buscaba, ella era la mujer de mis sueños. Sé que llorar no es de hombres, pero no sé cómo sacar la rabia que tengo aquí, aquí en mi ser, en mi pecho, sé que el corazón es un musculo pero sé que también algo tiene que ver para que lo que te hacen duela tanto, duela más que la primera vez que te caes o que se yo. Tomo lo que me queda de la cerveza y si...estoy mareado. Miro las dos que me quedan. Bajo del auto y camino en dirección opuesta.

Camino por unos diez minutos pero me hace falta algo, el olor que quedo de ella en mi auto, vuelvo corriendo. Y me doy cuenta que estoy borracho y el dolor no se ha ido. Sigue punzando en mi pecho. Abro el auto después de tres veces de intentar sacar las llaves de mi bolsillo. Escucho el sonar de mi celular. Aspiro el olor, sonrió al recordarla, al saber que la hice mía y por última vez. Cierro las puerta con fuera agarro la penúltima cerveza y me la tomo toda de un suspiro, lanzo la lata y esta vez me importa poco donde quede.

Grito. Grito con todas mis fuerzas. Grito por los engaños. Por los...que importa porque grito, lo estoy haciendo. Necesito a mi madre, que me acune en sus brazos. Tomo la quinta cerveza y me la tomo, ya no sabe cómo antes, sabe más amarga, cierro mis ojos cuando trago el líquido, tiro la lata con la mitad del líquido en su interior. Vuelvo a mi auto y me siento. Río porque si mi madre o padre me vieran conduciendo borracho, me quitarían el auto de por vida. El puto celular sigue sonando. Me vuelvo como puedo y lo tomo. En la pantalla sigue diciendo Thomas. Intento contestar.

-Holaa...a...- digo riendo -Eres un hijo de puta le cubriste el trasero todo este tiempo a tu mejor amiga para hacerme mierda a mi hermanito...o- me dio hipo - Eres un hijo de puta Thomas, no te quiero volver a ver en mi puta vida...-

-Ethan escúchame-

-Escúchame tú a mí, no quiero seguir siendo tu hermano-

-Ethan por favor estas borracho, solo escúchame y cállate se trata de mamá-

-Si mamá también sabía todo, todos son unos mentirosos, ella me regalo una casa, si está bien es una mansión hermosa pero era de ella, la mujer que jugo con mis sentimientos, la que me tiene aquí no sé dónde borracho, llorando como un bebe, ¿Sabes que sentí? Que mi corazón exploto- Un sollozo salió de mi interior -Me lo rompió hermano, Thomas yo no quise decir que dejes de ser mi hermano, te necesito-

-Ethan por la mierda te puedes callar- ahí me di cuenta del tono de su voz, estaba llorando -Ethan debes venir a casa por favor o enciende la ubicación de tu móvil para ir por ti- Algo me puso alerta. El debía estar arriba de un avión directo a su luna de miel.

-¿Qué mierda estás haciendo aún aquí?- un silencio sepulcral se formó -Mamá...dijiste mamá-

-Ella...Ethan enciende la ubicación para ir por ti-

-Dime que mierda está pasando Thomas- Suspira.

-Mamá Ethan, ella ya no está con nosotros- ella tomo el vuelo por ellos, sí, eso es.

-Ella es mala tomo el vuelo por ustedes- digo riendo nervioso.

-No Ethan, mamá...fallec...-

-¡No, idiota no lo digas, no, no!- corto la llamada y enciendo la ubicación. No ella está en ese vuelo que Thomas debía tomar. Jazmín, mi hermanita. El cuerpo me comenzó a temblar. No, no mamá no, tú no. tú no.


######################################

Hola, perdón por la demora...este es el ultimo capitulo. Lamentablemente se que me mataran pero las cosas tienen que ser así.

Escuchen la canción del multimedia.

Respecto a los nombres de las niñas al principio. Son las que comentaron una publicación que hice en el grupo de facebook. Chicas hablaron con Ethan...jajaja...Okno...

Espero les guste y nos vemos en el epilogo.

GariSmile.

El poder de la Debilidad #NFUE-3/4Where stories live. Discover now