Capítulo 5 EDITADO

10.6K 638 18
                                    

En la mañana me despierto y no la veo a mi lado.

Me levanto de golpe y la busco por toda la cabaña pero no hay rastro de ella, es como si se hubiera esfumado, como si nunca hubiera estado aquí. Ni siquiera esta su olor.

Vuelvo a la manada triste y enojado. ¿la abre imaginado? No, eso es imposible, fue tan real. Entonces ¿Por qué se fue?

Me jalo el pelo frustrado. Debí de haberme ido al sofá anoche antes de que despertara, quizás la asuste.

Obvio que lo hice, si despierta con un desconocido en la misma cama.

-Alfa los roges ya están en el calabozo, ¿los quiere ir a ver ahora?- dice Romina.

-Vamos.

Bajamos hacia los calabozos y al llegar se siente el olor a humedad con sangre. El aire es denso pero frio, una mezcla para nada agradable.

...

-¿Eso es todo? –"si" dice despreocupadamente. Le propicio un derechazo que hace que caiga al suelo.

-Hijo de puta han matado quizás cuantas personas por aquella estupidez. ¿Sabes lo que hubiera pasado si nuestro secreto saliera a la luz?- me subo en él y lo golpeo otra vez- y además me lo sueltas con tanta naturalidad- otro golpe- todos nosotros, incluyéndote estaríamos en serios problemas.

-Da igual, de todos modos igual vamos a morir, así que es mejor morir con ustedes, querido alfa- dice con amargura y me escupe en la cara.

-Así que es eso ¿eh? Lo hacían para jodernos ¿eh?- lo golpeo repetidas veces.- mátenlos a todos.- me levanto y me sacudo saliendo rápidamente mientras escucho sus gritos de agonía.

Hijo de puta.

....

Han pasado ya dos semanas desde ese entonces.

Los demás roges que escaparon se enteraron lo que le sucedió a los capturados y por miedo se fueron a otras tierras por lo cual ahora toda esta tranquilo por acá.

¿En dónde estará mi mate?

Desde aquella noche que no la veo y cada vez la necesidad de tenerla es más grande.

-¿Qué sucede alfa? Hace ya tiempo que anda raro, está más decaído, anda distraído y le gruñe a medio mundo, ¡hasta a los niños!- dice Romina golpeando mi escritorio.

-Largo, no quiero ver a nadie.- le digo bruscamente recibiendo de su parte un suspiro pesado.

-¿Es por esa humana, verdad?-gruño y la miro con enojo.

-Más respeto es tu luna.

-Anda- dice ya cansada y yo la miro sin entender a qué se refiere- anda, ve a buscarla y tráela. Yo me encargo de por acá así que no te preocupes.

Sin esperar me levanto y salgo como flecha en su búsqueda.

Estoy agotado, he estado más de cuatro hora buscándola por todos los lados que se me pueden ocurrir, pero ella no aparece comenzándome a desesperar.

Cuando voy pasando por los baños del centro comercial escucho una voz que me hace estremecer, mi lobo aúlla de felicidad.

Sin importarme nada entro al baño rápidamente encontrándome con sus ojos bien abiertos mientras abraza a una mujer delgada de pelo castaño con los ojos negros, mientras sostiene una cámara en su mano izquierda. Gruño al verlas abrazadas.

-¡¿Qué te pasa?!- grita mirándome con rabia- ¡sal del baño o llamare a seguridad!

Me acerco a ella dando grande zancadas y la jalo del brazo separándola de la castaña quien me mira con deseo. La levanto y me la llevo en el hombro mientras salgo del baño.

-¡Bájame! ¡¿Qué te pasa?!- comienza a pegarme en la espalda con los brazos y en el estómago con los pies- ¡suéltame me estoy mareando!- la ignoro, sé que es mentira.

Sigo avanzando hasta llegar al frente de una heladería en donde me detengo de inmediato al sentir un mordisco en una de mis nalgas. Por la impresión la suelto por unos segundos pero antes de que se estrelle contra el suelo la vuelvo a sostener.

Dios, eso no me lo esperaba, pero por lo menos ya la tengo conmigo y eso es lo que cuenta.

Esta vez no te dejare ir.

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Where stories live. Discover now