Capítulo 35 EDITADO

5.9K 430 44
                                    

Relajado, así me siento después de 40 minutos.

Ese es el tiempo en el que he estado bajo la lluvia para calmarme.

-¿Cuándo vas a entrar?- recuerdo que me decía Bianca cada cinco minutos aproximadamente, pero después de 20 dejo de decirlo quizás se aburrió o simplemente se quedó dormida.

Momentos antes de salir de la carpa vienen a mi mente.

-Bianca, no puedo.-digo escondiendo mi cara en su cuello.

Nuestras respiraciones eran aceleradas e inestables.

-¿Por qué no?- dice frustrada.

-¿Eres virgen verdad?- saco mi cabeza de su cuello para verla.

-¿Es eso? ¿No quieres estar conmigo porque no tengo experiencia?-dice con un tono de voz que no entiendo.

-No, soy la persona más feliz por saber que ningún bastardo te la quito, porque estoy seguro que lo hubiera matado.- suspiro- lo que pasa es que no creo que quieras perderla en medio del bosque, en una carpa y en el suelo. Te mereces algo mejor, no solo perderla por calentura-. Su cara era épica, de todos los colores habidos y por haber. Trata de decir algo pero al parecer la vergüenza no la deja.-no te preocupes, no necesitas decir nada- me levanto y salgo de la carpa escuchando como Bianca me llama.- necesito calmarme- es lo único que respondo antes de sentir como la lluvia golpea mi cuerpo y lo empapa de frías gotas.

Me saco la ropa mojada y me transformo en lobo para entrar a la carpa seco viendo a una Bianca echa sushi con la ropa. Me río por dentro.

Me acerco y me acuesto cerca de ella para darle calor, dejándome dormido sintiendo su olor.

............

Nunca más estuvimos en situaciones en las que podíamos caer en la tentación o bueno, una que otra sí, pero lo evitada a toda costa y es que ¡no sé cómo mierda sería adecuado que la perdiera!

Hoy le tengo una sorpresa que espero que le guste y que por fin me resulte, porque todas las veces que intentaba pedirle ser mi novia sucedía algo y no podía.

La primera vez intente escribirle con pétalos de rosas: "¿quieres ser mi novia?" pero no fue la mejor idea hacerlo en el bosque ya que cuando la fui a buscar lo único que quedaba en el lugar eran las velas que se habían apagado con el viento y ni rastro de los pétalos.

Otra fue que le mande hacer sus cupcakes favoritos y en ellos tenía escrito mi propuesta pero justo cuando estaba llegando a su casa se me cayeron tras tropezar con gato que se atravesó en mi camino.

Y así fueron muchos intentos, tantos que ya perdí la cuenta y la imaginación.

Llegue a su casa y abro el maletero sacando las cosas para la sorpresa tocando su timbre. Pasa más de 3 minutos y nada, no viene. Llamo a su teléfono; me dice que no está en su casa y yo me quiero pegar un cabezazo contra el suelo.

-¿En dónde estás? Te paso a buscar- me dice la dirección y vuelvo al auto apurado dejando las cosas para cerrar de un portazo en maletero. Si o si hoy le tengo que pedir ser mi novia, me da igual que este en el baño o donde sea.

Al estacionarme a la esquina donde ella espera me bajo rápidamente acercándome para robarle un beso rodeándola con mis brazos en su cintura.

-¿Tanto me extrañabas que viniste hasta aquí?- dice juguetonamente y ríe ante su ocurrencia-. ¿Sucedió algo?

-Te tengo una sorpresa, ven- la tomo de la mano guiándola a la parte trasera de mi auto-. Cierra los ojos, yo te digo cuando lo abras- ríe de emoción pero me hace caso.

Voy a abrir el maletero y noto que esta entreabierto por lo que lo levanto llevándome yo una sorpresa de no ver nada. NADA. 

-Por la mierda- digo frustrado. Se me debió haber quedado abierta cuando la cerré de un portazo y en el camino lo más probable es que se me cayeran.

-Jaspers-me llama y me giro viéndola pero ella sigue con los ojos tapados.

-Dime-digo un poco enojado.

Iba a sacar las manos de sus ojos ya que se los había tapado pero las vuelve a poner en donde mismo.

La miro extrañado al ver sus mejillas sonrojadas.

-Ehh... mira....-suspira y se muerde el labio- ¿quieres ser mi novio?- se saca las manos de la cara pero no abre los ojos por lo que aprovecho eso y me acerco besándola tomándola por sorpresa.-¿eso es un sí?

-Se supone que yo tengo que pedírtelo- digo con un puchero.

-La intención es lo que cuenta- se ríe fuertemente- y vaya que lo intestaste bastante.

Y señores, es en ese momento que soy yo el que se sonroja.

------

hola lectores lobunos ¿Qué les pareció este capítulo?

IMPORTANTE

Y ¿Cómo les gustaría que perdiera Bianca la virginidad? espero sus respuestas ya que deseo que les guste y no soy muy ingeniosa en eso la verdad xD

Mi Mate es ¿lesbiana? ~EDITADO~Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz