15.Dime quien carajos eres.

1.4K 107 12
                                    

PoV____:

-¡Demetria, ten cuidado,  no corras con las muletas! -Grito corriendo tras ella por toda la casa.

-¡Nunca me atraparán con vida! -

-¡Ven aquí y toma los medicamentos, jovencita! -

Veo que ella se detiene de golpe y no dice nada,  observo buscando la razón y la encuentro en segundos: Wilmer estaba en la puerta sonriendo como un niño en navidad.

-¿A... A qué has venido? -

Su repentino nerviosismo despertó cierta curiosidad en mí.

-Solo he venido a ver como estabas, Demz, y a traerte unas flores-

Definitivo, allí había pasado algo de lo cual yo no estaba enterada.

-Gracias, pero la casa está lo suficientemente abastecida con las flores que yo le regalo-

-____,  tanto tiempo ha pasado ya, es bueno verte-

-Desearía poder decir lo mismo-Murmuro y miro de reojo a Demi.

-Oh, vamos ____, no tengo intenciones de molestar a ninguna de ustedes,  yo solo estoy para apoyarlas,  como apoyé a Demi cuando ustedes pelearon antes del accidente-

-No sabía que se habían visto en esos momentos-

-Es que Demi necesitaba cuidado así que me quedé con ella en el hotel-

-Mira que lindo-

Demi, ante el nerviosismo había recurrido a su mala costumbre de morder sus uñas.

-Bueno, ya debo irme chicas,  debo ir a realizar unos encargos, nos vemos luego,  cuidense-

Sin responder o dejar responder a Demi cerré la puerta.

-Toma los medicamentos-Dije cortante y antes de irme le di los medicamentos.

-____, no te enojes-Susurra pero yo hago caso omiso a su necesidad. Como mi enemigo mas fuerte es mi propia mente,  comencé a imaginar escenarios en los que Demi y Wilmer se encontraban demasiado cercanos,  rozando piel con piel como dios los trajo al mundo, también los imaginé acaramelados compartiendo tiernas caricias en un ritmo hipnotizante. Sin darme cuenta me topé con la puerta, esa puerta que me llevaba a mi habitación del desahogo. Acaricié la perilla lentamente y luego introduje la llave en la cerradura, luego de un casi inaudible chirrido de la puerta me adentré en la habitación. El infantil cuarto con detalles que remarcaban la personalidad de Lily de alguna manera lograba calmarme. Era como si a pesar de todo lo malo que me pasara,  mi niña me abrazara con ternura,  logrando que todo mal desaparezca.
-Nena,  se que te prometí que te cantaría Nightingale al ganar el concurso,  pero he roto la promesa y ya no puedo remendarla,  sé que entenderás que fue por Demi y espero me perdones-Susurro con los ojos cristalinos-Te amo mucho,  pequeña-Esas fueron las unicas palabras audibles que le dije a mi Lily, tambien le di gritos ahogados y palabras silenciosas mientras estuve allí , y al momento de estar lista,  salí con el mismo cuidado que tuve para entrar.
-Creí que nunca saldrías de allí-Dice con cierta timidez.
-Pues ya salí,  tranquila-Ni una otra palabra salió de mi boca,  aquella corta frase me fue suficiente para que ella sienta mi escarmiento.
-Amor,  no te enojes conmigo,  no es para tanto,  por favor-
-¿No es para tanto? A la más mínima pelea te fuiste con éste tarado, me cambiaste en un minuto cuando yo me pase la semana lamentandome por lo que pasó,  pero no,  no es para tanto-La miro molesta.
-Pero... ____ yo no... -
-Si,  tú si, no me vengas con palabrerios baratos porque se de lo que eres capás-La miro a los ojos-¿Cuando pensabas contarme que te lo habias cogido? ¿El día que me muera? ¡Eso estabas haciendo cada vez que te llamaba para disculparme! ¡TE COGÍAS A ÉSTE IDIOTA SIN PENSAR EN LA PERSONA QUE AMAS! -Respiré profundo y al percibir un fuerte dolor de cabeza me fui de la casa molesta,  subí a mi auto y manejé en un rumbo desconocido.
Mi celular estuvo sonando un largo rato,  pero como era de esperarse ignoré todas las llamadas.  No sé cómo,  ni por qué,  pero algo me decía que debía volver a ese lugar que hace ya mucho no visitaba.  Miré un segundo esa casa,  y me volví a adentrar en donde fue mi hogar hace ya casi nueve años.
-He vuelto a casa-Susurré con la ingenua esperanza de que alguien me contestara.
-Bienvenida,  hermana-Mi corazón se detuvo al oír esa voz.
-Genial,  ya estoy imaginando cosas-Maldigo mientras camino hacia el living.

PoV Demi:

Cuando ____ se fue mi corazón salió de mi pecho y corrió tras ella,  pero mi cuerpo estaba estático en el mismo lugar,  apenas fui capás de reaccionar la llamé varias veces,  al no recibir respuesta después de varios intentos,  salí de la casa con intenciones de buscarla.
-Hey,  hey,  hey¿Dónde vas tan apurada? -
-¿Qué haces aquí? ¿Vienes a cagarmela más,  Wilmer? -
-Oye,  detente ahí-Me mira serio-Yo no dije nada que no fuera cierto.  Tú quisiste hacerlo conmigo,  tú me llamaste y TÚ me usaste como un consuelo.  Yo no me haré cargo de tus errores,  creí que podrías volver a quererme,  que ingenuo fui,  y no sabía que seguías con ella-Se va molesto y me deja sin palabras,  después de todo,  él estaba en lo cierto, ésta vez había sido yo la que la había embarrado y debía repararla. 
Subí al auto como pude y dejé las muletas en los asientos traseros, sujeté el volante unos segundos mientras pensaba y suspiré apoyando la cabeza en éste.
-Lo siento,  pequeña, perdoname por embarrarla-
Comencé a manejar con cuidado,  recorriendo todos los lugares en los que ella podría estar,  estuve en su oficina, en la playa, en el parque al que siempre íbamos con Lily y estaba en el estudio de TXF.
-Mierda,¿Dónde estás?-Maldije con rabia.
Me quedé procesando todo y pensé en un último lugar en donde buscar,  tenía la esperanza de encontrarla allí.
Me tardé veinte minutos en llegar y solté el aire con tranquilidad al ver que su auto estaba allí.

PoV____:

Me detuve en el medio de la habitación para contemplar cada detalle. Sonreí al ver que todo estaba normal,  me volteé para seguir observando.
-¡Me cago en la puta!-Retrocedí de un salto y caí en el sillón, me encontraba perpleja.
-Esperaba que estuvieras feliz de verme,  hermana-
-¡¿Quién carajos eres?!-
-Es obvio que soy yo, tranquila-
-N.. No,  no puedes ser tú,  tú estas muerto-
-Soy yo, tu hermano no está muerto-

================================================================
Oh my gosh
El hermano de rayis 😱😱😱😰😱
Que intenso xD
Comentenme mis criaturasque les parece?
Los quiero
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Where stories live. Discover now