28.Sorpresas

1.2K 76 24
                                    

Antes de que me diera el tiempo de sufrir un ataque de pánico, la voz de Demi me distrajo.
-¿Qué haces, nena?-
Salí del baño apenas escondí el test y le sonreí.
-Me estaba lavando los dientes¿Vamos a desayunar?-La subí a su silla y fuimos a la cocina, durante esos días dormíamos en una habitación del primer piso para evitar las escaleras.
Demi se acomodó frente a la mesa y yo me quedé en silencio esperando que el café terminara de prepararse.

PoV Demi:

-¿Todo bien?-pregunté.
-Todo perfecto-
-Te noto nerviosa-
-Estoy bien-
-Amor, sabes que puedes decirme lo que sea-
-Ya cállate, lo entendí-Caminó dos pasos y se detuvo.
-No me hables así, solo quiero cuidarte-
-¿El qué?No te dije nada malo-
Suspiro.
-Solo olvidalo, si quieres hablar de algo estoy para ti-
Me acercó una taza de café y bebí un sorbo.
-Estoy embarazada-Dijo y se quedó mirándome con miedo. Me atraganté al oirla y escupí mi café impresionada.
-¿Fue el día del secuestro?-Pregunté con temor y ella solo asintió.
-Tengo miedo-Susurró luego de una pausa, me acerqué en mi silla y tomé su mano.
-¿Miedo a que?-
-No se si estoy lista, además es muy peligroso que una criatura nazca mientras el jefe está suelto-
-Lo entiendo, pero esto no tiene vuelta atrás, lo cuidaremos con cuerpo y alma, porque el pequeño no tiene la culpa-Me sujeto de ella y me paro con dificultad pata luego abrazarla.
-Te amo, ____-La beso acariciando su rostro para calmarla y luego vuelvo a mi silla.
Con el correr de los días pude notar que ella estaba cada vez mas perdida, estaba asustada por todo lo que estaba pasando, su mirada reflejaba ese terror interno que la dominaba, y mas que nadie yo sabía lo que pasaba por su mente, sabía que se sentía como una niña perdida, sin rumbo, sola. Y mi intención en aquellos momentos era ayudarla a volver a su camino, pero con todas mis terapias para volver a caminar, el tiempo se volvía reducido, y apenas la veía. Al pasar dos semanas ya era capás de caminar con un bastón a mi lado, y las terapias eran reducidas, así que emplee mi tiempo para ayudar a quien me necesita. ____ estaba acostada en el césped del jardín mirando a la nada, su vientre se veía ya abultado, llevaba casi dos meses de embarazo, me acerqué a ella y me acosté a su lado.
-Hola-Dije tomando su mano.
-Hola-Respondió con una débil sonrisa.
-¿Cómo te sientes?-
-Confundida-
-¿Por el bebé, o por el jefe?-
-¿Has visto que hoy las nubes son escasas?-
Suspiré.
-Si hay algo que odio de ti, es que me cambies de tema-
-Quiero plantar un rosedal en aquella esquina, le dará un toque de elegancia-
Acaricié su vientre y ella se quedó muda, de ser sincera, ella no me dejaba tocarlo porque le apenaba que lo hiciera, la ponía ansiosa.
-Hola pequeño¿Tú cómo estás? Espero no me cambies de tema como tu madre, porque si es así comenzaremos muy mal-Río leve y beso su vientre descubierto-Sé que tu mami tiene miedo, ella es bastante joven, y no es el momento más seguro para concebir una criatura tan frágil como tú, pero lo único de lo que estoy segura es que nosotras te protegeremos y te cuidaremos más de lo que lo hacemos con nosotras mismas, porque vengas de donde vengas eres nuestro hijo, y te vamos a amar seas como seas-
____ se quedó perpleja ante mis palabras, no sabía como reaccionar, tomé su mano y la coloqué en su vientre, ella sonrió nerviosa y me miró con ternura.

***

Ay pero que tiernas las muchachitas, he de admitir que es una experiencia hermosa el tener hijos, cuidarlos desde que apenas aparecen en esta vida tan complicada, aún recuerdo el parto de mis niñas, Ana pesó dos kilos y Susy un kilo y medio, eran mis dos princesitas, y lo fueron durante toda su vida, en su primer cumpleaños les organizamos una fiesta de Hello Kitty y toda nuestra familia estaba allí. Cada día con ellas era un día perfecto, porque aunque las regañes por sus picardías, al final del día te hacía feliz estar a su lado mientras iban creciendo, pero gracias a ____ no podré ver lo que a todo padre o madre le encantaría, no podré ver a mis hijas llegar a secundaria, no podré consolarlas cuando les rompan el corazón por primera vez, no podré ir a su graduación, ni podré verlas llegar al altar con la persona que aman, porque una niñita me quitó sus vidas, y ahora lo único que me queda de ellas es el recuerdo.

***

Mi vientre iba creciendo lentamente al compás de mis temores, no es que no quisiera un hijo, por supuesto que lo quería, pero lo que no quería era morir y al mismo tiempo llevarme la vida del niño, porque si el jefe me atacaba antes de que nazca, no se iba a perder la oportunidad de matar a la criatura.
Siempre quise un hijo, con la persona que amaba, y ahora que lo estoy por conseguir, me encuentro aterrada, no es que tenga miedo a morir, el destino tiene el momento en el que cada uno debe dejar su cuerpo para liberar su espíritu,pero no quería que eso me pasara antes de vivir lo que siempre había querido.
Lo estuve pensando por varios días, y esperé a que Demi ya fuera capás de caminar con normalidad para poner en marcha mi plan. Aquella tarde habíamos ido al centro comercial para comprar cosas de bebé, si les contara el brillo que aparecía en los ojos de Demi con aquello no me lo creerían, cuando caminábamos de regreso nos detuvimos en una plaza cercana y respiré profundo.
-Demi-
-¿Si?-
-Sé que todos han de pensar que este no es el momento, que de hecho puede que tengan razón, pero ambas somos conscientes que la vida de ambas prende de un hilo y puede acabar en cualquier momento, así que no me permitiré perder más tiempo contigo y voy a hacer esto de una vez.Demi¿Te casarías conmigo?-Me arrodillé frente a ella y le mostré una cajita con un precioso anillo, era sencillo, no era un momento de película, pero era con ella, y eso lo hacía especial. Se quedó perpleja por varios segundos sin saber que decir, me miro a los ojos y comenzó a llorar.
-Si, acepto-Susurró y me besó con tal intensidad que el mundo se detuvo por un instante, solo éramos nosotras dos.
Después de todo, una pequeña luz iluminaba nuestra oscuridad, íbamos a casarnos.

-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
😍😱😛😱😱😍😍😍
Se van a casar!!!!!!
Amenme mis amores ❤❤💞
Ahora las respuestas de las preguntas jajaja

1-¿Qué te inspiró a hacer este libro?¿Sabías que eres buena escritora?.
Pues, mi amor por Demi y la escritura se juntaron un día en el que yo estaba jugando con una amiga en uos columpios y yo dije “Yo quiero una profesora de musica sexy, así como Demi” y luego me caí hacia atrás y me di la cabeza contra el piso y en ese momento me llegó la idea jajaja, lo sé, soy muy torpe.
Y en realidad no me considero una buena escritora Jaja.
Pregunta de vegettaywilly.

2-¿Tienes planes para hacer otras historias?¿Cómo se te ocurrió esta historia?
pues si supieras todos los planes para otras historias que tengo te reirías, tengo muchos y varias carpetas con ideas . la segunda pregunta la respondí en la primera Jaja
Pregunta de : BabyLH15

3-¿De que parte de Uruguay eres?

Soy de Maldonado, está junto a Punta del Este que es una ciudad muy turística :)
Pregunta de I-amChinita

4-¿Por qué eres tan perra?

😂😂 Me lo preguntan seguido, bueno, soy perra porque quiero escribir algo que no sea solo amor de color rosa que no tiene muertes y todos son felices, TODA historia que he escrito tiene al menos cuatro muertos, literalmente, lo siento, las amo mis amores ❤
De andrealakul

Gracias por las preguntas, siempre me encanta responderlas, me siento lo importante que no soy 😂😂
Las amo ❤💜
Att:Sofi:3

Mentora Lovato (Demi Lovato Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora