CAPITULO 30

116 13 0
                                    

Cuando lo abrace sentí que todo estaba bien, que él me protegería, mis lagrimas comenzaron a caer, ya que me acorde de Ruben.

-Mery, ¿qué pasa?- dijo Alex asustado, me separé lentamente de él, -No sé qué hacer- él no entendía, -¿hacer de que?- lo tome de la mano y caminamos hacia un árbol, -Los quiero a los dos, pero obviamente eso está mal, pero siento que si dejo a uno lo perderé para siempre- ahí fue cuando me comenzó a entender.

-Pero no los debes de querer por igual, hay uno que te hace sentir bien, con el que quieres pasar todos los días- Dijo Alex acariciando mi mano, -Lo sé, pero ambos me hacen sentir bien, uno me brinda comodidad y con el otro siento que estoy protegida y nadie me lastimara- .

-¿Y quién soy yo?- dijo Alex acercándose a mi y a la vez limpiando algunas lágrimas que yo tenía en las mejillas, -Con el que me siento protegida- él sonrió y se acercó más a mi dándome un beso en la frente, -Es tu decisión, nadie te está amenazando con irse- nuevamente lo tome de la mano y dimos algunas vueltas para pasear a su perro.

-Creo que debo ir me- dije, -¿Te acompaño a tu casa?- preguntó con una ligera sonrisa, -No gracias, sirve que pienso bien las cosas- él asintió y se me acercó para despedirse dándome un beso cerca de los labios. Me di la vuelta y salí de ahí.

(...)
Llegue a mi casa y busque a mi mama, imagine que sería la mejor para aconsejarme, la busque a su mini oficina que tiene en la casa, como siempre estaba en la computadora y alrededor lleno de papeles. -Hola mamá- dije al abrir la puerta, -Ya te dije que no me gusta que entres aquí- dijo sin quitar la mirada de su ordenador, -mamá, necesito tu ayuda-, -Estoy trabajando Mery- lo cual me dio por entender que la dejara en paz, Subí a mi cuarto y me encerré en este, no soy muy buena para las redes sociales y eso, pero me abrí un blog, obviamente me cambie de nombre para que nadie llegara a sospechar, entonces escribí mi problema..

Me quede en el ordenador como una hora, lo cual es raro de mi.
Publiqué mi estado y nadie respondía, después de varios minutos me di cuenta que era una total tontería y que solo estoy haciendo él ridículo.
Ya me dolía la vista y apague mi computadora. Tome una ducha, me puse la pijama y me acosté en la cama a leer mi libro favorito.
Tocaron la puerta de mi recámara y grite -¡Pasa!- imagine que era mi mama, pero como siempre equivocada era Rubius.

-Ya me voy a dormir- dije tapándome con la cobija esperando a que el se fuera, -Quiero que hablemos- dijo cerrando la puerta de la habitación, -Si no quieres que juegue con ambos sal de mi vista- el ignorando lo que dije se acostó a lado mío, -¿Sientes algo por mí?-, sabía que si le decía que Si, se ilusionaría demasiado y yo no quiero eso. -Solo una amistad es lo que siento por ambos- hizo una cara de disgusto, -Ya entiendo- se puso de pie y salió de ahí. No siento nada más una amistad por ambos pero imagino que esa sería la mejor forma.

2 semanas después;
Han pasado 2 semanas desde que le dije a Rubius que solo una amistad. Mañana es nuestra graduación, estoy demasiado emocionada y por fin escapare de las burlas que me torturan día a día, Mañana por la noche habrá un baile...y es de parejas, para este momento no tengo pareja y no pienso en ir acompañada, Ya no tengo a Valeria así que no vale la pena asistir.

-SunZzle💁🏻
Otra vez un capítulo escrito por mi 😁
Ya que la otra chica anda bailando 💃🏻
Los capítulos que se vienen estarán interesante 👀🕵

Enamorado De La Antisocial (ElRubius, Alexby11)Where stories live. Discover now