CAPITULO 38

106 9 0
                                    

Multimedia Mery:
Al finalizar la película salimos de ahí, y fuimos al hotel.
Mientras caminábamos sentía como él intentaba tomar mi mano, la verdad no le tomaba tanta importancia hasta que consiguió tomarla, lo voltee a ver y el sonreía, se veía bastante lindo, pero esto no era lo correcto así que quite mi mano. -¿no te puedo tomar la mano?- preguntó, le sonreí como si no estuviese pasando nada -Claro que puedes, pero..-, él se detuvo a lo cual yo imite su acción -Vale ya entiendo, siempre quieres hacer lo correcto ¿no?- no respondí nada pero eso decía todo, continuamos caminando hasta que tomamos un taxi que nos llevará al hotel.

(...)
Llegamos al hotel sin dirigirnos la palabra. Me puse mi pijama, -buenas noches- dije mientras me acostaba en la cama, -¿Qué quieres?- me preguntó Ruben, la verdad no comprendía -¿A qué te refieres?- él sonrió y se sentó a un lado mío -¿Quieres hacer lo correcto o lo que deseas?- me quede pensando -¿Y según tú que es lo que deseo?- pregunté entre risas -Que esta noche sea la mejor de todas- reí, lo intente ignorar cubriéndome con la sabana y dándome la vuelta -¿ese es un sí? No escuche una negación- dijo, él seguía hablando, la verdad no sabía qué hacer...pero prefiero hacer lo correcto.

-bueno..ya veo que no quieres hablar, igual no hay necesidad de que lo hagas- me susurró mientras se acostaba a mi lado, no dije nada, iba a cerrar mis ojos pero no pude al sentir sus labios besar mi cuello, al instante me separe. -¿Qué haces?- pasó su mano por su cabello -Ruben que estés aquí no significa que puedes hacer eso-, -¿Estás segura? Porque no soporto que estés con el, que él te bese...que él pueda ser lindo contigo al frente de los demás, y que tú no seas feliz- dijo enfadado mientras se ponía de pie, -¿eso es lo que te pasa? ¿No arriesgarte por lo que quieres? ¿Te importa lo que digan los demás? Por qué a mí no- todo lo dijo normal, pero en lo ultimo fue cuando se me acercó y nuestros labios se juntaron provocando un bello beso lento -Entonces me arriesgaré- dije en medio beso, el solo sonrió y continuó besándome. Sentía muchas cosas, estaba feliz, no me importaba nada..sólo estar con el, y las pequeñas mariposas en mi estomago.

-Creo que ya hay que dormir- dije, me aparté de él y me acosté en la cama, el imito mi acción -¿Sabes cuánto tiempo espere por un beso tuyo?- me sonroje y respondí -imagino que no tanto tiempo-,-¿Recuerdas cuando fuiste a mi casa hacer el proyecto? Que por cierto tú no querías juntarte conmigo, bueno desde ahí- reí al recordar que yo estaba súper molesta por mi pareja de proyecto -Me encanta verte sonreír- me giré de su lado, y me acerqué hacia el acurrucándonos. (Como la imagen de abajo lo muestra).

Día siguiente;Me desperté y no estaba Ruben, pero había alguien sentado en la otra cama, cerré los ojos deseando de que no fuera Alex , los volvi abrir y gracias a dios era Mangel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Día siguiente;
Me desperté y no estaba Ruben, pero había alguien sentado en la otra cama, cerré los ojos deseando de que no fuera Alex , los volvi abrir y gracias a dios era Mangel. -hola bella durmiente- dijo desde el otro lado, -Hola Mangel...¿Qué hora es?- miro a su celular y respondió -11am- bufé, -¿y este Ruben?- pregunté ya poniéndome de pie, -fue a dar una vuelta por ahí, necesitaba despejarse...te estuvo viendo toda la mañana mientras dormías- sonreí al imaginármelo -bueno tomaré una ducha- saque algunas cosas higiénicas de mi maleta y me dirigí hacia al baño pero me detuve al escuchar a Mangel -¿Y qué tal lo hicieron?- lo voltee a ver confundida -¿Qué?- el río -¿Qué como lo hicieron? Ya sabes..el amor- me comencé a reír al ver lo que se había imaginado -¡No Mangel! ¿Porque piensas eso?-, -¿Como no pensarlo? Tú y Rubius en un hotel, misma recámara y sin nadie más- reí, me di la vuelta y fui al baño.

(...)
Salí del baño en toalla, Rubius ya se encontraba ahí..
-Bueno ya me voy, recuerden hoy se regresan al otro hotel y Rubius tú regresas temprano que hay otro evento- dijo Mangel mientras se dirigía a la puerta, el salió de ahí.
-Bueno creo que ya es hora de regresarnos- se acomodó su cachucha, -deja me cambio- tome mi ropa y fui al baño pero Rubius me habló -Ven- me le acerqué y el rápidamente pasó sus manos sobre mi cuello y me besó, me aparté -¿Y eso?- pregunté -Saliendo de este hotel ya no voy a poder besarte al frente de los demás así que déjame aprovechar- asentí y lo bese, el lentamente hizo que ambos camináramos hacia atrás hasta topar en la cama, me deje caer y él estaba sobre mi, quito mi mano que estaba tomando la toalla para cubrirme, la comenzó a quitar lentamente pero lo detuve -Ya hay que irnos al otro hotel- dije, me cubrí con la toalla y me puse de pie, -¿Qué pasó?- preguntó, -No pasó nada, simplemente que este no es el momento para eso-, -¿Por?- reí al ver que el no se daba cuenta -apenas te bese ayer ¿y crees que ya es momento para eso? Quiero que cuando llegue el momento sea algo muy lindo-, él asintió y guardo sus cosas.

-SunZzle💜😏
Srry por no haber publicado gg ;-;

Enamorado De La Antisocial (ElRubius, Alexby11)Where stories live. Discover now