Capítulo 10

2.1K 107 6
                                    


Narra Justin:

Al día siguiente me levanté, dejé a _______ durmiendo en la cama ya que el pasado día había estado con Alfredo en una sesión de fotos y llegó bastante cansada a casa. Yo fuí a desayunar y luego me tomé un rato para tocar la guitarra y seguir trabajando en lo que me gustaba, que era la música. Después de hacer todo eso decidí ir a ver algunos capítulos de Teen Wolf, cuando llegué al salón estaba Alfredo viendo la televisión.

-Hey, buenos días ¿donde estabas? -Dijo él.

-Estaba en el jardín.

-Ah vale, yo acabo de levantarme hace nada

-¿Te apetece ver algunos capítulos de Teen Wolf?

-Sí, claro ponlo. -Me dió el mando de la televisión y yo lo cojí.

-Gracias. -Dije yo.

-¿Quieres ver las fotos que le hice ayer a _______?

-¡Vale! -Dije emocionado por verlas.

Fredo se levantó y cogió su portátil que estaba encima de la mesa.

-Presta atención. -Dijo encendiendo su portátil y buscando las fotos.

-Voy.

Empezaron a salir un montón de fotos de ella, salía tan preciosa que me queria casar con todas aquellas fotos, bueno no... mejor me casaría con ella.
Pero... empezaron a salir fotos de ella en ropa interior ¿porque se tenía que poner en ropa interior delante de Alfredo? Y encima salía tan sexy, me negaba que otro hombre la viera en ropa interior, solo YO podía verla así y nadie más.

-Ella de verdad, tiene talento para esto. -Dijo Alfredo pasando una por una las fotos.

Vale, eso iba a peor, en todas las fotos salía perfecta pero con muy poca ropa, ahora pasábamos a estar en una habitación a estar en la playa, con un biquini que dejaba ver su trasero, eso era demasiado para mí.

-Oh, esta me encanta, es una de mis favoritas.

-Sí, que chula. -Fingía.

Una de las últimas, salían ellos dos haciéndose una selfie poniendo caras graciosas, pero... ¡_______ seguía en biquini! Dios, enserio, no podía con esto, alomejor era un exagerado, ¡pero no podía!

-Y que, ¿te han gustado?

-Sí, son muy bonitas, _______ sale preciosa.

-Buenos días. -Interrumpió _______ con su pelo alborotado, pero que mona era recién levantada...

-Buenos días mi amor.

-Buenos días, mira justo le estaba enseñando a Justin tus fotos de ayer.

-¿A sí? -Dijo ilusionada.

Fué corriendo a donde estaba Alfredo y se sentó a su lado.
Yo ya no podía más con mis celos... me estaba controlando y mucho.

Cuando acabó de verlas dijo:

-Wow, Alfredo, haces un buen trabajo, me encantan, cuando puedas pasamelas por mensaje que quiero tenerlas, enserio, te felicito, eres un grandisimo fotografo.

-Bueno, estás fotos no hubieran sido posibles sin tí, tu también eres una gran modelo, gracias por ayudarme _______.

-De nada. -_______ le sonrió y le dió un abrazo.

Vale, mi cara, lo decía todo, cualquiera que me hubiera visto en ese momento... ¿qué no entendían de que _______ era solo para mí?

Alfredo se levantó y fué a sentarse a la mesa, con su portátil.

2. La Edad No Importa [Segunda Temporada Acabada]Where stories live. Discover now