Narra Justin:________ y yo despertamos a la mañana siguiente, nos miramos y sonreímos. Menos mal que no seguía enfadada, aunque no sabía si seguía en pie eso de estar dos semanas sin besarnos. Eso era imposible.
La atraí a mi y la abracé por la cintura quedando cara a cara con ella.
-¿Cómo has dormido?-Dije con la voz ronca.
-Bien...-Dijo ella con una voz dulce y calmante para mí.
-¿Te gustó el baño en la piscina?
-No.-rió.
-A mi tampoco, te fuiste a los dos minutos y tuve que quedarme solo, me debes una cariño.
-¿Nos bañamos hoy?
-¿Lo estas diciendo enserio?
-Sí.-Asintió con la cabeza.
-¿Porqué cojones no lo decidiste ayer?
-Porque ayer no tenía ganas, alomejor hoy sí...
-Eres bipolar ________.
-Pero me quieres.
-Y mucho. -Me acerqué a sus labios para besarla pero ella se echó para atrás.
-¿________ enserio vas a cumplir esa mierda de reto?
-Yo soy una mujer de palabra.-empezó a reír.
-No me jodas ________, necesito besarte.
-Y empezamos desde hoy, ayer no vale porque ya me diste un beso sin mi consentimiento.
-Joder...
-Venga, suerte muchachito, demuestra ese autocontrol.-Me dió palmadas en el hombro y empezó a reír a carcajadas.
-Yo te mato, te voy a demostrar que si tengo ese autocontrol.
-Venga va, demuéstramelo.
-Pero porfavor, no hagas lo que hiciste ayer, no intentes provocarme.
-Yo no te intento provocar.
-No, que va...-Dije en completa ironia.
-Bueno, yo me voy a ir a duchar que ayer como el señorito Justin me tiro a la piscina recién duchada, pues ahora tengo que volverme a duchar.
-No te enfades conmigo, lo hice con amor.
-Tienes suerte de que no me haya enfadado.
-Sí, pero me has dejado sin besos.
Hizo una risa malvada, se levantó de la cama, y se dirijió al lavabo.
-Adiós.-Me lanzó un beso y sonrió.
-Dame un beso en la mejilla almenos.
-Todavía no.
-Qué mala.
Se encerró en el lavabo y empezó a ducharse.
Narra _______:
Salí de la ducha y me di cuenta de que no me había traído ropa de recambio así que me envolví en una toalla y salí del cuarto de baño.
Ví a Justin sentado en una silla y con su móvil en la mano. Me miró y yo le dije:
-Me había olvidado la ropa.-reí.
-Que raro que te olvides algo.-dijo en ironia.
Me dirijí a mi armario y saqué ropa limpia, empecé a vestirme de espaldas a Justin, pero sin quitarme la toalla del todo.
ESTÁS LEYENDO
2. La Edad No Importa [Segunda Temporada Acabada]
FanfictionSegunda temporada de "La Edad No Importa" ¿que pasará después de todo? Portada creada por: @AlyBelieber94