Capítulo Único

12.1K 815 681
                                    

Autora: Rin Kamelot

Disclaimer: Sherlcok de la BBC no me pertenece, si fuera así, john y sherlock hace mucho que estarían juntos

Advertencia: relación hombre x hombre, Mpreg, lenguaje explícito, omegaverse.

Notas:

Este fic está dedicado para una chica que logró encontrarme en varias páginas de fics y de alguna manera logro encontrar incluso mi Tumblr, pidiendome hacer un omegaverse donde Sherlock fuera omega y John un alfa, realmente fue un poquito aterrador, me sentí por un momento dentro de la película misery.


Pero al final me llego una idea para hacer este fic y dije, ¿por qué no darle el gusto? Aparte que temía que apareciera en mi casa y me secuestrara (es broma, aunque si me asusto un poquito al inicio)

Así que espero les guste.

Si alguien desea traducirlo a otro idioma, por favor pida permiso antes y ponga los créditos correspondientes.

Beteado por TomLiKaulitz, portada hecha por la misma.

P.D. Soy un asco buscando nombres para mis fics ;^;


Resoluzione

Justo ahora me dirijo hacia el 221B después de discutir con Mary por el color de las invitaciones para la boda, pero seamos sinceros. ¿A quién le interesa el debate de cual color es mejor cuando los dos colores son prácticamente iguales? ¿Qué más daba si era el canario o el tostado? Y cuando le sugerí en broma a Mary un canario tostado, se molestó y empezó un pleito de si en verdad estaba interesado en casarme con ella o no. Algo que no ha dejado de preguntarme en las últimas semanas desde que nos comprometimos, y empezaba a fastidiarme.

El que ambos seamos alfas tampoco ayuda mucho, ninguno de los dos quiere ceder terreno en nuestros pleitos, lo que solo nos lleva a aumentar más nuestro enojo. Por eso fue una suerte que justo en ese momento Sherlock me mandara un mensaje con un escueto "Urgente, 221B. SH". Eso me permitió excusarme de seguir escuchando los gritos de Mary y marcharme del lugar inmediatamente. Probablemente más tarde tendré que escucharla alegar mi falta de interés. Suspiré. Espero mi futuro padrino de bodas y mejor amigo tenga un caso interesante. En verdad lo necesito.

Cuando llegué al edificio y accese al rellano, un olor dulce invadió mis fosas nasales. Probablemente la buena de la señora Hudson esté haciendo galletas. Antes de irme le pediré algunas, huelen bastante bien. Sin perder tiempo comencé a subir los escalones que me separaban del piso de mi amigo. Conociéndolo probablemente ya estaba contándome el caso sin darse cuenta de que no he llegado aún, sonreí ante ese pensamiento. Sin importar cuanto tiempo llevemos juntos él sigue con esa manía de contarme cosas aunque yo no esté. Pero una vez llegado a la cima de las escaleras, en lugar de la típica puerta abierta me topé con una puerta cerrada. Extrañado busqué en mis bolsillos las llaves para abrir. Y cuando mis dedos finalmente las rozaron, sentí un fuerte golpe en la nuca y todo se volvió oscuro.

Cuando volví en sí, me extrañó encontrarme acostado sobre una superficie suave que podría apostar que era una cama, girando la cabeza me di cuenta que estaba ni más ni menos que en la habitación de Sherlock, y el susodicho estaba a mis pies observándome fijamente mientras estaba sentado sobre una silla portando su usual sábana blanca para cubrir su desnudes. Lo observé con molestia ya que sentía una dolorosa punción donde sospechaba Sherlock me había golpeado la cabeza. Ahora la pregunta del millón era, ¿por qué carajos lo había hecho?

ResoluzioneWhere stories live. Discover now